Guardar

LA REPUBLICA Director y Propietario JOAN QUIROS es parto de las almas que alum neros.
solo de LITERATURA TRISTE CALMA Gregorio Martin Nada me altera, el porvenir es Dies a través del mano!
рог 1666.
Repecto al oro, an pureza ración LA REPUBLICA al de coronas pares, la frente Anoche entró a este puerto educirse hojas de oro, que aleación de once partes de En medio de sus trivialidados. Un comerciante en tabaco gada de ancho, medirán más cantidad de oro paro en mante irradiador engsstado entraba en las fuerzas de Meiqui de millas (7, 240 kilóme mil partes, siendo así 916. 66, metal despreciable, la joya lite zo, dice que al día siguientte de tros) pesando sólo 665 de como se suele decir 916. 67.
raria, el prodigioso triunfo de la la batalla que se verificó en las libra.
La esterlina inglesa es más PERIODISMO ciencia, el grito pavoroso del tumbas de Torior, Melquizo Ningúo ácido simple pro para que la moneda francesa derecho que se alza: todo lo que mandó fusilar carrenta prisio duce efecto alguno en el oro. de 20 francos y que la AleUna mezcla de ácido nítrico mapa de 20 marcos, cada o siento no sé qué ex todo, hay que revolver el pan nila que el General Bianco tiene damente el oro, aunque cada finora, teniendo una décima brad. Rubíes sembrados en el Madril, 15 Notiziarie Mas clorhídico disuelve rápi una de las cuales es de 900 traño placer en rodearme de montones de periódicos, deseo tano para encontrarlos.
siete mil hombres fieles a la co uno de los constitayentes de parte de aleación comparada so de apagar en sa lectura la Si, Dios gracias, este infier rona de España hajo sus órdene sed insaciable de lo bello y de no tiene su lado bueno. Esa nes, que lus refuerzos despa esta agua real es inefectivo con la encena parte de la hoja deleznable, puesta en ma chados de esta llegaron nio no. insolubilidad del moneda inglesa.
Jo verdadero! Pensar que es pos de hombres rectos, bace vedad y la insurrección en la oro en el ácido vítrico, es La finura del oro spele estas pirámides de papeles insig sufrir pesadilas los tiranos, provincia de Midernado ha sido parte esencial de uno de los timarse, sin embargo, en quinificantes al parecer, me traen temblar de espanto a los impos completamente sofocada.
el pensamiento de todos los medios más sencillos de pro lates. El quilate (carat) se hombres; el palpitar de todos tores genrojecer de vergtenze bar una maestra de aleación fija en 116 (dijerase 17)
los pechos generosos y nobles; parcial, servidor de la ciencia oro. La aleación sospe granos troy y se llama así la sinf Dia celestial de esos ruichada se pasa por ona pie por la palabra árabe kovara Befores sin alas que se llamar del derecho, del arte, es maridra de toque, hecha de una que es el nombre de una poetas; lcs misterios que los posa que nunca toca el suelo bios arrancan la siempre esquimava ambrosia para los enamocon sus alas de oro, fuente que clase de coarzo especial, en planta leguminosa, cuyas seva naturaleza; las santas inspirala cual se hace una marca willas secas se usaban como rados de la belleza.
ciones de todos los que van hacia amarilla. Se aplica el ácido pesos por los comerciantes Periódico. faro siempre en Sa misteriosa rata no me asombra.
es mifo, Dítrico, rogreso hucundido, alegrador de las horas seat espero te kengantin, degazón, hastío, marca se re que no era de dras preciosas. Hasta el día y si desaparece la orientales al marcar las pie Leres hojas arrancadas del tristes, maestro de los pobres, árbol robusto de la inteligencia: escudo de los oprimidos: qué Place de aquel que cuando el sol so apasa oro. Puesto que el ácido ni el peso actual de los diaman yo os bendigo! Yo os bendi han de tí los que todo lo dege Donde el ideal acariciado baile y trico disuelve todos los me tes se calcula en quilates go, sí, porque con vuestra savia neran cómo han podido trocar tales que se pueden alear con peso en granos troy, y se pae se fortalece mi fe y se acrecien tus cristalinas aguas en cenega Een rics estabela bajo verdes Yen suave languidez en dalendasoro, la marca queda resuelta de encontrar moltiplicando el ta mi esperanza.
so torrente que va salpicando ve dibujare en el cristal de su alma en ana colección de partícu número de de quilates Leamos.
cuanto hay de noble y de santo Negras melenas meletus blondas; Que viviendo entre barpos y entro e se los metalės inferiores; así bulto imaginario de oro se Las despliego confinano fe sobre la tierra. təril, devoro págioa tras página, Cascada de estrellas, te ban Suela en llevar con inmortal grandeza, la permanencia de la marca sapone que pesa veinticuatro yio intamia la medida que hecho cloaca de todas las in ta pontifcia tiara en la cabeza; amarilla indica la quilates, y una aleación de avanen en su lectura, se va le mundicias, eporne albañal por Que sapira los laureles de la gloria la aleación a ope oro se calcula por el púmero vantando en mi aita una oles donde sute la lepra de las almas Sin los merdiscos de la cavidin smpars, vivir en dos festes de la historia racion se facilita de quilates en veinticuatro da de cólera, de asco, de inven negras o perpetuar si mbarolo sigars. mucho por que representa el peso del cible repugnancia por esta desano de toque, formadas de oro graciada institución en que han Quo engendran los cerebros soñadores, hecho presa todos los profana aleado en las proporciones terlina tiene una duodécima conocidas, las marcas de las parte de aleación y por lo mientos de los hombres. SERVICIO DEL CABLE Bormladehoso yo mist teistes ojos futuro cuales se comparan. con la tanto veintidos quilates de Sandeces, insultos, calumnias desde el principio hasta el fin, marca dejada por el metal fino. El oro parece estar Washington, 14 La cañoneplursas vendidas, unas la pa ra Bar ervat ha recibido in. Arrostro con valor mi negra suerte!
que se está examinando. Es muy universalmente disemisión, otras a la ignorancia, los trucciones para entrar por se que al fin de mi senda está el Calvario tos sistemas son, por supues nado y se ha encontrado en más al dinero.
fuerza en las aguas prohibidas to, sólo aproximaciones y no Sutherland, Cardigan, CronY el periódico honrado tiene de Turquía.
se emplean en la casa de la way y Wicklow en las islas que tratarse con esas prostita moneda.
británicas. Antes del des tas, del mismo modo que el Santiago de Cuba que hubo uui EL ORO El oro es amarillo por una cubrimiento de los campos hombre puro tien que dar su encuentro entra españoles in laz reflejada. Cuando es ex auríferos de California, limpia mano tanto pic nu e surgentes, cerca de Guantánatremadamente delgada la ho se obtenía principalmente en immo; los insurgentes Es on hecho muy curioso, ja de oro, es nos los Montes Urales, en Rasia.
becilidades sociales. muertos; los espafigles El que la naturaleza jamás da trasparente la luz trasmi Tres años después de exploVosotros, jóvenes, los que a corresponsal del Herald en Viel hierro puro y jamás depo tida difiere según su espesor. tarse Califorcia, se encontró penas en los umbrales de la lla Clara, noticia la derrota de sita el oro químicamente com Con un espesor de trescien oro en Australia; en 1851.
existencia, estáis reducids por caudillo revolucicnario Mamminbitado. El hierro siempre se tas mil partes de una pulga Diez años más tarde se desnocidas. a. deis vuestro tiempo se verificó e rca de Rodev. To encuentra en combinación; el da, la luz que trasmite es de cubrieron los campos aurífeá ese miserable. Vedle abi. driguez 44 de sus companiei, lico. El color del oro, un her adelgaza más la hoja, el co tiempos más recientes los de do, arrugado; sa sola vista da sufrida por los españoles era moso amarillo distintivo, lor cambia azul, violeta o las cercauías de Johannesiddicio de sa frivolidad. El os relativamente insignificante. sa poder de resistir las in rojo, siendo aún visibles por barg prometen inandar el enseñará pensar neciamente; el os llenará la cabeza de ba oficiales que se acaban de reci del oro un metal may útil llo y el brillo metálico. Se ha Habana, 15 Según informes fluencias de oxidación, barían luz reflejada el color amari mundo del precioso metal.
Los campos de oro de gatelss; él os bará coducer mal bir, los españoles tuvieron un para muchos osos si su peso aprovechado esta variación Australia eran principalmenuna coqueta, asqueroso como al mando de Juan Delgado, turalmente ha sido desde ha dividido, para colorear el cris se explotaron rápida y ecoramera, comprable bajo pre cerca de Bejucal: los insurgen ce mucho tiern po la Ital cio onno trasto inútil. El es el tes se retiraron dejando muer bre de cobrir metales más nómicamente. Desde entonEl oro puro es casi tances, sin embargo, estos depayaso de todas las farsas, esca batalla el Ministerio de la baratos con esta preciosa ma blando como el plomo y no pósitos se han agotado y se bel de todas las culidades, con Guerra español felicita a los teria. Felizmente para este es por lo tanto bastante daro trabajan hoy vetas en el sagrador de todas las injusticias, Generales Bernald y Chagm. objeto, el oro es mucho más para sufrir el uso, si se acu cuarzo, disminuyendo la prorufián de todos los despotas, por el buen éxito que tuvieron maleable que ningún otro na paro en monedas si se dacción de una manera senzarzal enorme que ofrece dar en las acciones con Maceo en metal. Una pulgada cúbica hace vajilla. La moneda de sible. En la provincia de dos para el corazóa de todos los la provincia de Pinar dei Ríu. de oro puede batirse, y re oro inglesa está hecha de una Victoria solamente, se prooriginal. La de jumedio de agujas loce. Te por ejemplo, decina 1893 ALBERTO MASFERRER Loons anhelos, ilusiones VANAS que las matan tempranas canas Cual las primeras nieves a las flores!
Una senda sembrada por abrojos, an abelo vasto, tempestuoso, oscaro.
No vivo como un pobre visionario!
cruz la MAXIMO SOTO HALL Habana, 14. Notician de oro naltecid 12 en costum. tal.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    FranceSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.