Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA ahora se dice. La Marcha de Cádiz.
JUAN MARKS.
XEREZ fio Cerlos Gómez, director del cha geate, disimulada es 50 de policía det berria, ezezte, implica al desarrollo de salud seatinerteles sin interest Conservatorio de Para, autor que se ilama en hestán de esto regorim te periddio en venda a emples e como tieto metrus pedra.
de las aplaudidas óperas Gua que? So has que dudarlo: el tal cavire person. Somente species de la ciudad, que im Episல rany Salvator Rose ciclismo está hacierdy uca ter uns, el Procurador de la Repú se sus mories Ear, nos dadera revolución e mace hica, llegó en esche. Todos los dabas mucos que pecser.
España. El famoso compo ra de vestir de hombres mu demés vivieron máquina como Porque no hay que dadarlo, ULTIMA HORA sitor Chapi ha teaido la des jeres.
vivimos en tiempos de méquigracia de perder kun bermano esta revolución indumenPor cable se ha Quién hubiera imaginado das; la máquina de coser, la sayo en la guerra de Cuba. taria va tan de prisa como va hace cinco seis afios, que a máquina de escribir, la máqui. recibido aquí la no de prisa la máquina que ya to día presenciaramos el moderni na de hablar distancia, la máEn el teatro Eslava de Ma dos nsamos. Hace dos o tres simo espectáculo que ayer por quina de imprimir, la máquina ticia de haberse fir drid, ba comenzado la represen. afios solamente las actrices la mañana pudieron dar y pre de matar, la ináquina de vivir mado ya el tratado tación de la nueva zarzuela las que llaman horizontales, se senciar todos los parisieoces al minut.
atrevían salir a la calle en que madragan (y aquí ese núpiernas; pues ahora salen casi mero es infinito. revela gr. o progreso material: Colombia y Costa Toio e to es may práctico, de arbitraje entre VARIEDADES todas, aristócratas y selloras de Dada su fiesta apual de ci.
la clase media. Marido y muclismo el Eco de París, en el formatu la vida, pero los gran el siglo xaba con grandes re Rica. Bien por la LA LOCURA DEL CICLISLO Jer van en tandem, vestidos io Bois de Boulogne. Es lo que des leales tienen Porzosamente patria y por nues.
ha de acabarse el siglo sin que los artistas, porque solamente que desaparecer, la máquina, tro distinguido disport, ni ejercicio corriente, ni talones y chisteras.
Esto del ciclismo ya no ca desaparezcan por completo pan toman parte en ellas los actores enemiga de toda poesía, no ha y actrices de los teatros de Pa rá de nuestros nietos seres tao plomático.
costumbre nueva; os algo como En cuanto a los caballos, ris. esa fiesta convida el Eco una monomanía universal, la también están llamados des millares de personas distinque no escapamos, ninguno de aparecer de la circulación, y no guidas; ese lodo Paris del de la tierra, y un amigo mfo serás útiles mas que a la agri mundo elegante. las nueve de la mañana decía anoche que así como en bicicletas, los coches auto novi había SUEVE MIL bicicletas en los siglos XV y XVI. hubo la locura religiosa, ahorn hay la les que están tomando un des el Velodromo. la calidad de locura pedálica arrollo increíble, y los traavias las personas que venían montaAquí, en París, apenas se eléctricos, harán inútiles los das en sus máquinas es tal, que puede andar por la calle; dias cuadrúpedos para todo género con nombrarlas bastará para de locomoción.
has en que no sabe uno de que que se vea a qué extreme ha Pero el ciclismo, sobre todo, llegado la inoda y la costumbre lado ecbar el pa3o; tan consiba adquirido tales proporciones, de pedalear.
derable es el número de bici que no vivir en París no se LONDON HOUSE. MARKS CO.
En bicicleta llegaron el Rey cletas que llenan his calles en creyera. Familas hay, y no po Milano de Servia, el Conde de 62 y 63 Mark Lane que de Boulogne y afacras de bicicleta foa amos, los criados. de de Segur, el Marqués de COGNAGS de esta marca Los selectos VINOS oueve de mañana, hay sitiosra pasear, otro para ir a sus weilés, el Conde de Breteuil, se hallan de venta en toda casa quinientos tres mil ciclistas en mi nisma casa, y desde la Maillé, de Dion, Lamberty de importante.
de ambos sexos. El número ventana las estoy viendo, tres Croze, Merolle, Principe de de almacenes y fábricas de ve criadas, inay coquetainente ves Broglie, Miramón, de Leon; locípedos existentes hoy en Pa tidas por cierto, y en la modes. todo el Faubourg Saint GerAGENTES ris es tal, que pasan de mil tia de sus medios, van la main! Más de seiscientos posee PARA SALVADOR, HONDURAS, NICARAGUA his casas establecidas, y todas compra en sus bicicletas. Uno dores de los primeros títulos de hacen excelentes negocios. La de esos sacos filets, pendientes Francia.
Costa Rica, bicicleta ha venido a reempla en medio del guidon, lee sirven Los periodistas y literatos eszar el bastón el paraguas; es para meter en ellus las provi taban todos. Todos los actores CASTRO HERMANO.
una prenda de uso corriente yciones. En el mercado de mi más conocidos y todas las acjeres coa vestido largo, el trabarrio a la maana, hay la trices. las grandes dames, je de la mujer va desaparecien puerta así como doscientas bi aquellas que por la noche en do. Mujeres de su casa, ma cicletas de cocineros pinches, la soirée aristocrática arrastran dres de familia y cocottes, todas lacayos y demás gente de es dos métros de cola, estaban aMARTILLO van ya con las pantorrillas al calera abujo, guardados por 11 vestidas de hombres, con un muchachos pobres, razón de lujo de medias y zapatos y bluSe ha querido hacer campa así la vida.
cinco céntimos, que se ganap sas y sombreros, que los dibuna mil veces contra las doce del día jueves 12 sombreel jantes y fotógrafos no se hartaro de copa, que es, en verdad, y es rico ea. ua pneblo todo Como todo el mundo es rico ban de tomar notas.
del corriente se rematará en mi antiartistico y de grotesca for ma. No hace falta campania hacer eevnomías. los que sir bres, un modo de vivir nuevo, el que gana para vivir y puede trasformación de las co tumoficina por cuenta de quien cotal; el velocípedo lo matará. ven pueden pagar sus bicicle una sociedad que, acaba rresponda: todo el mundo usará dentro de anos. Entre las clases acomo misma de diez años há, gra. w número 430, un fardo zaraun par de años el calzón corto, dadas sucede lo mismo. Nadie cias a las dos ruedas de caoutque ahora llevan ya ocho hom puede decir que tiene que pri chox que cortar el viento, bres por cada diez, prendas de varse del gasto de la utildad Svente y tantas vertices of zas averiadas, ex vapor Don, de ciclismo y la vez más cómo de poseer una máquina que co lebres por la belleza por el Setiembre 18 ppasado.
das que esas dos fundas es rra como el viento. La bicicle. lujo tomaron parte en las carretrechas y largas que llamamos ta es ya imprescindible. Ager ras. Ellos, los actores, hicieron WALTER FIELD.
pantalones, claro es que el som se cometió en París un crimes prodigios de velocidad la par de brero de copa, incompatible en la calle de Penthievre; la sus encantadoras colegas. el Corredor Jurdao.
con esta reforma del vestido, Baronesa de Velley fue asesina desfile, aquellas cuatro mil, cindesaparecerá. una vez vestida en su casa. Descubierto el co mil, seis mil bicicletas invados todos de calzón corto y cadáver, se teletoued en todas dieudo paseos y bulevare. com HARINA alimento mais ellos no preocarded sumbrero bajo quien sabe si direcciones. Diez minutos des pestres, igualando las condicio.
bastón sucederá, en poética re pués acudían la casa ei Procu nes y las viases estableciendo NESTLÉ Olimento maggior para facilitar el testeto.
surrección, la espada de antaño? rador de la República, el Jefe grandes libertades en el modo Al por mayor CHRISTEN, 16, Rue du Parc Royal, PARIS. Acuro no se usa boy por muj de la Seguridad, el comisario de vestir de la mujer, dando SAN SALVADOR. SAN JOSE, aire.
Es ésta indudablemente, una Aviso Alas Madres de Familia Se halla en todas las Farmacias y en los grandes Establecimientos de Épiceria Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.