Guardar

Pero falta ese expe Director y Propietario, JUAN QUIROS.
LOS CAROOS QUE ME HACE EL SEÑOR tierra, TIT CONTENIDO REGALO DE BODA nistrador de la Aduana, don cardo Mora don Mauro Fernándes.
Cartas en que consta que la pintura llamada Minio es aforada 11 la Aduana se han querido de en pintu (CONTINUA)
Sao José, enero 25 de 1897 May sefir puestro: En contestación a su atenta LA REPUBLICA LA REPUBLICA conser ación no sólo de lz Por lo que toca a La Prensa propia rida sino a la de man dierte, que por inmoral re. Libre se mantiene imperterrita INTERESES GENERALE tenerse cubierto de todo ac chazamos, tienen los pueblos cn su puesto. Demuestra que to procedimiento que de el sagrado derecho de rebe La Triin defiende y glorifica CONTESTACION COMPROBADA algún modo menos:abe la larse contra sos tiranos y dar los tiranos, como García Morelibertad de que ha sido dota con ellos DOCTRINAS PFLIGROSAS do por la misma naturaleza. franca 5, esto sí es digno y mo quien dice, le da una tunda ADMOR. DE LA ADUANA PRINCIPAL luchato, en cuarto sirvo los intere Cuando de La Prensa LiA causa de esto, todo in grande y en poblecedor.
de padre y muy señor mío al EN SU CARTA ABIERTA bre vamos. la justi violento, rechaza dividuo a quien se ataca de que foé Dr. Núfiez, Presidente DE 20 DE ENERO DE 1897.
file now manda que antes de instintivamente nitoagresión COLABORACION or dice que traicionó al parti el buen concepto que ese es que se le hace, sin detenerse reflexionar si el código mosia, después de haber sostenido Contestación la nota del Sr. Admi timable colega nos merece y las doctrinas más heréticas que nidad con que discute su in ibrarse de su agresor. lo. Se casan. Qué sean muy fe va con el ilustre Deetor.
hay desde Arrio para acá. Va Opinión juridica del Liedo. señor cuinto nos agrada la sere ral le da o no derecho para quebrantable amor los prin que se dice del individuo lices! El Hierpido cielo en que comprende también la co se refleja la dicha que los en cipios liberales y la forma lectividad, la cual en obede vuelve es. como el azulado mar El Heraldo se las ajusta tam centaros el kilogramo en ambos posada y culta que reeplan cimiento de los mismos natu to que luce la aurora al desper biến La Unión Católica. Sos gante, de su sección editorial. rales instintos, se sableva tar de una mañana primaveral tiene que siempre es malo ma cálculo de los derechos que supone Hay un astro que los gata: tar y que aun el mismo Estado fraudar. 63. 25. No nos contraría, pues, te la esclavizas, y para ello es lo men du ladiatun que se bat he no merece disculpa por la trans atestaciones de artistas Der que discutir con el medio más adecuado cho cargo de conduciflos, sin no cuando la cuchilla cae sobre coge ra y farmacéuticos.
tan correcta y noblemente cumple las reglas de la bue para quitarse de encima al demora, y con mimos, a la man on reo en obediencia una ley na crianza, y si con más fre monstruo que la degraila y sión ideal, color de rosa, que absolutamente necesaria, aplicada cuencia discatimos con vislumbraron entre los amables por autoridad competente. Por el que la ahoga ensueños de ona tregua que se lo visto los liberales somos me porque, en general, estaVerdad es que todo indi vence, de una distancia que se nos sanguinarios que los seño Setor don mos conformes con las ideas viduo rechaza instintivamente acorta, de un término al tocar res de la casulla porque La Miguel Macaya.
que bizarramente sustenta y la agresión se le hace, sin sufio, les presenta, los ven. Unión afirma que es lícito ma Presente.
defiende. No estamos ahora detenerse examinar el me turosos amantes, abiertas de tar, por ejemplo, en el caso del en todo de acuerdo con el dio que, en un rapto de natu par en par, las doradas y ritmi padre Pagés y Barrios, don discreto editorialista en lo ral ceguera y de legítima in cas puertas del palacio donde Kafino. Cristo diría que el pa de hoy le informamos con gasque toca la refutación que dignación, con ese fin em moran la felicidad deseada, con dre debió poner la mejila iz to que hemos importado 25 kihace de nuestro artículo ti plea; y así se explica que, te, selectísima, que hace la vida Barrios en la derecha. Pero anos que manejamos la Botica eso vamos aclarar en estu bación, un hombre mate o logra llegar allá. sueños doctrinas de Cristo, mucho me período na hemos tenido oçamomentos sin que de nuestra tro. Pero esto sucede en vir profundos de ilusiones mil. dos entre los afiliados a la Usión de usarlo ni mucho ni poco parte haya propósito ni deseotud de una fuerza que se llaMaría se llama la novia. Enión!
en preparaciones farmacéuticas, de prolongar una discusión ma acto primo, porque en él tan lindo su nombre como son El Pabellón Liberal no nos lo vendemos los artesanos, al que, por no contraerse entra sólo el instinto, supe fince y delicados sus modales, y ha llegado aun. detal para pintar y cimentar puntos fundamentales, care rior todo, de la propia de como tambiéo las líneas correo cería de razón de ser; porqu: fensa. No sucede otro tanto tísimas que ostenta sa belleza efectivamente, y mal que le con el tirano quien se le de dicsa triunfadora. Para qué El Diarito inserta en su sec (1) Hermann Zeledon pese Unión Catórica, nues. da la muerte para librarse de hablar de sus virtudes kasza ción editorial la opinión de un San José, enero 26 de 1897.
tras divergencias de Sefior don de opinión él: éste comete crímenes y decir que es de hidhe te posapia español iluestre, Big Margall, Prensa Libre no son, en rea la dignidad humana, concul Julieta: galán joven de la trama, revolución de Cuba no ha con.
Tacio es el Romeo de esa Piensa dicho escritor, que la lidad, de sustancia y tan sólo ca nuestros derechos May spelen referirse detalles que en fin, cuanto es preciso ha fal al más grande de los gre clnir con la muerte de Maceo.
eien tho que hoy bace su entrada trian cluido ni está próxima con Contesto con mucho gusto su nada muy poco por lo mecer para que con justicia semios: el del matrimonio. No du Dice que cuando nurib Zuma atenta de hoy.
nos, modifican la naturaleza le odie y se le combatá, lo damos, por un momento, que sacárregui se creyó terminada Durante el tiempo que admi.
de los principios que, en el cual perfectamente justo y sus recomendables prendas, io la guerra carlista y sin embar. mistré la Botica del Comercio terreno liberal. aquel perió legítimo; pero en dar la barán, sin duda, digno de la jo bo no sucedió así.
dico y éste profesan y de muerte un tirano así entra ya que se lleva, de la dicha que fienden.
cinc libras de Minio y no rela reflexión, la premeditación, alcanza, El punto en que ahora dis el plan con tiempo y cálculo Mi regalo de boda, ahí va: El Director de este diario cuerdo que en la práctica de dicordamos el estimable cole concebido, y esa muerte po rayos de lona, colores de iris, visitó ayer en el cuartel de cho establecimiento se llegase nosotros es este: el de podría calificarse, por lo tan Jirones de cielo, gotas de recío, artillería sus jórenes ami emplear la referida sustancia en ningún uso medicinal.
que nosotros no aceptamos to, como un acto primo, que Hores y la eterbat chocione dei gus Ricardo y Miguel Goar Ud. puede broer de esta contodos los procedimientos que es lo que, cuando se trata de anor la faz de una, luna de dia, Roberto Brenes, Carlos testación el uso que le convenél halla buenos y legítimos la propia defensa, nos justi miel sin ocaso.
Luis Bouilla, Ricardo Peñaga para deshacerse de los hom fica ante la moral y nos li y Alfredo Esquivel los que bres que, título de gober bra del castigo de la ley. No le manifestaron estar satisfenantes, vejan y oprimen son pues, casos iguales el de San José, enero 26 de 1897.
chos con el tratamiento que los pueblos. Véase lo que dar la muerte impulsos del REVISTA DE LA PRENSA les dispensan los Jefes y Ofiel colega dice este propó iustito incontrastable que nos mueve a la defensa y el (Viernes 19) ciales de la guarnició de di Cualquiera que se fije en lar la muerte a un hombre, La Unión po sigue Sobre el cho cuartel. Hace ya seis ei modo de ser físico y moral así sea malvado y odioso, o yunque. Moltrecha por lus gol días que dichos jóvenes se tengo el gusto de manifestarle de la bumana especie, com bedeciendo un cálculo que pas de maza que le asesta el co encuentran detenidos y se que durante mi permanencia en zo, que en ésta es natural rar y que, por consiguien cantar la paiinodia. Política de tos en libertad, lo que cele nio ni lo he visto usar en medi prenderá sin ningun esfuer ha habido tie npo de madu que se retira en silencie porene dice que pronto seráu pues esta botica como administrador. instintiva la tendencia late, denuncia premeditación. Loyola, bramos altamente.
חו tubos de cafieria.
Somos sus attos.
Miguel Macaya.
de los señores Durán y Núñez, se importarían lo sumo veinti.
gay Su atto. F. Jiménes Núfies.
Sefior doo Miguel Macaya.
Pte.
sito: En Contestación su anterior cioa.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Cuban RevolutionFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.