Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Dweetor y rojetario San Jose, de junio de 1897 Señor Director de go con exceso y que escrito al Chronicle queján27 de mayo anterior con el mo defecto el señor Presi en el cual tuvimos el gusto organizadores de esa linda de duqnc al marqués de fin de asistir al estreno del dente de la nimación y presenta las el salón adornado con ele los nombres de los caballe temburgo con dirección la Cámara de del presenciar mo el que pronunció el uncio el paé LA REPUBLICA muestran muy dispuestos La República cuencia, sino también hasta de Grecia, donde llega una belleza del Norte: sas de esa amenidad que sedu mos una hora después. El ojos son una copia del cie pagar precios demasiado ce y cantiva los ánimos, señor Presidente y su co lo superior al original, su altos por los aposentos en las ideas que hace desfilar alojados en casa de don Juan nieve y rosas y su cabelle la procesión real. Causa JUAN QUIROS. ante nuestros ojos. Sobre Vega, vecino may principal ra es un enjambre de rayos muchísima satisfacción la todo esto, tiene su Señoría de la villa. Al corresponsal de sol. Decid si San José noticia de que Mr. Whiteel público neroso hospedaje un buen orgulloso de que en aquel Estados Unidos en las ce oye se aburre de lo amigo de él que allí reside. baile lo hayan representado remonias. Oscar Wild ha esas tres reales bellezas.
LA REPÚBLICA. lindo. Esto sucedió el 27 (Este dato es sumamente justos en el estreno del puente: la importante. Por la noche si después de haber rendis dose del rigor con que traMi querido jefe: plática episcopal duró hora se verificó el baile que el Siguiendo sus instruccio y media lo menos. Què ho Ayuntamiento daba en ho do el debido culto al bello tan los prisioneros en las nes, me puse en marcha rror! No incurrió eli el mis nor del Jefe del Estado y sexo, no consagráramos u cárceles inglesas. La Reina na palabra de elogio a los Victoria conferirá el título de hallarnos gracias a fina fiesta. Juần Félix Fernán Salisbury en conmemoramagnífico, puente echado habló después: la palabra pectivo Qué fiesta tan lin hez Fernando Vásquez y ción del jubileo. El profesor comunicar los cantones limítrofes de Atenas y Gre ideas con brillo. Además gante sencillez, reveladora ros que recomendamos la cia. Caminé revienta cin y esta es una gran cualidad de buen gusto, y, por lo de gratitud femenina: que las Spitzberg donde hará otra cha yo tuve la fortuna de y un talento raroma. ch ser buffet merecen elogios sin quent siquiera un pensa Norte mediante un globo.
mente cuando se iba a dar discursos la extensión que ver que en ello andaban cen, en pago de sus galantes ma de 80 estrofas, en alacomienzo al acto solemne asunto y las circunstan manos expertas y regalo servicios, ya que de hacer banza de la frugalidad.
París, de la inauguración: Desde cias requieren. Su arenga nas. Pero lo que nos dejó justicia se trata, digamos también que nuestro genial 29. Hoy en lo alto del camino, ya cerca fué corta, animada y opor dulcemente sorprendidos y maravillados fué la sociedad Pío Víquez nos deleito por Diputados, Mr.
Valle, miembro puente, pude admirar tuna.
el golpe de vista que premiembro progresista elegante de Grecia, com su parte con su exquisito Val sentaba la numerosa con era grande las diez de la en quienes campeaban por: derroche espontáneo entre Gobierno permitiera que se Nuestro apetito, que ya puesta de treinta señoritas, humorismo y las bizarras de Epernay, manifestó cscurrencia que con el objeto mañana, se hacía sentir con fia los amables dones de su la se había reunido allí: aque ciones después del discurso también por su elegancia en monia vivas y reiteradas reclama sexo: No sólo por esto, mas aos nary brifiante monta de su pronunciaran discursos com ahora, señor Director, dre Olivier en la Catedral era en verdad hermoso de Su Señoría; así es que le rester cautivaratri e nuestra permítame usted que cony puede decir cuando se nos llamó a la atención las simpáticas grie cluya y me suscriba su afecte de las víctimas del de Nuestra Señora sobre los se que los vecindarios de mesa, nos sentíamos capamos sus nombres, pues nos la gas. Lástima que ignore tísimo servidor, Grécia y Atenas se habían ces (hablo en nombre de habría encantado hacer con El Corresponsal.
incendio de la calle Jean dado cita en aquel lugar y todos) de devorar con furia ellos una guirnalda para la Goujon; el primer Minisá tal hora para celebrar un rebaño entero de ovejas. frente de La República San tro negó que el Gobierno el acontecimien (No se crea que es alusión José, nuestra querida capiera clerical referido. Ese entusiasmo a los clericales. Dichosa tal, estuvo representada en Londres, 29. Los jacode Grecia y Atenas ante la mente, el almuerzo que ba for det hasAlice de Fernan Sanarelli anuncia que ha hinos se preparan para cemitió apreciar el alcance de te estaba preparado para por sus encantadoras herma la fiebre amarilla.
obiria del progreso nos per a jo los arcos del gran puen dez quna de las recibidorasy descubierto el microbio de lebrar con un banquete el día los alientos civilizadores que toda la concurrencia era ca nas Evangelina Ida Pres Madrid, 29. Un despael casamiento de la en una y otra dominan y es paz, así por su abundancia tinary y por las señoritas cho de la Habana para el princesa María Teresa de augurio de lo que el por como por su exquisitez, de Sara Braun, Anita Gutić Liberal dice que el informe Baviera con el príncipe este preparando Cal Fernando Pío de Borbón.
En medio, pues, de tan un Vitelio y las delicadezas seguramente no habría po houn sobre el asunto Ruiz La referida princesa des.
numerosa y entusiasta con de paladar de un marqués dido San José hacerse rey sobre las condiciones de pués de su hermana es el la Revolución es favorable representante directo del acto de la inauguración, que sabemos si sería por efecto digna: Allice de Fernánde esas bellezas finas y Londres, 29. El corres bo varios temblores en ésta Roma, 29. Anoche bucon las ceremonias quo pa devoraba; pero tal, nos pa aristocráticas que ya se ven racsos casos prescribe la reció. nosotros. La verdad poco en los salones del ponsal del Morning Post Constantinopla avisa que y en Masina Iglesia de los Papas. Re es, descartados los donaires mundo elegante; para bus los embajadores recibieron tulos ha averiguado que no Paris, 29. El juez Bervestido Su Señoría con los parecido habría que cabeza la mitra de los antiguos persas, el báculo en ios elementos de la alta cu quizás una marquesa que un banquete a los embaja haciendo todo lo posible Salisbury obsequio con admirablemente la mano, bendijo el puente linaria están al alcance de pudiera rivalizar con Allice y pronunció luego un dis la mano: almorzamos, pues, en delicadeza de perfiles y dores extranjeros y Minismujeres.
besos de tener ciertamen la verdad) cuerpo de reyi Evangelina, con la negrura Gales. Los preparativos pa los Comunes inglés se deSteriso para el cual no ha y bebimos también, valga en distinción. qué decir tros en honor del 79 nata para salvar de Evangelina y de Idal licio de la Reina; asistieron miembros del Congreso ate muchos elogios. El se todo lo cual vale na muy ilustrada, nadie los organizadores de esa sus facciones, su: donaire be la Reina están todavía drez, el cual serà jugado hor Obispo Thiel es persó elogio más expresivo para de sus ojos, la pareza de ra la celebración del jubileo safiaron un juego de ajelo niega; pero su oratoria parte de la fiesta.
es monótona y carece por Satisfecha la general car dad, nos hace el efecto de parece los americanos risa, en que vibra la felici en estado de caos. Según completo, no sólo de elo panta, tomamos el camino una andaluza; Ida, Ida es empiezan llegar no se quieto aquí. La familia real Atenas, 30. Todo está NOTICIAS POR CABLE dignamente el Nfontevideo. 29. El Dr.
Blanca, España linaje de los Stuardo.
carle de nuestro buen humor, que trasladarse con la imagine noticis de que la situación había más que unos treinornamentos eclesiásticos que el almuerzo estuvo exceson alta y resplandeciente en la exigirse más en ninguna Xix, un día le Corte: 80 es muy critica En la noche Caridad cuando aconteció 30 del de la las picarezco y su armoniosa por cable.
que Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.