Guardar

LA REPUBLICA demuestre COLABORACION Manfredlo.
esa La República explica el por qué y la manera todo, historia, derecho, modo el sefior Alfredo concluye ra probar que el actual mandaque como el consabido periodi de razonar, y comienzan un su párrafo interpelándonos así: tario no ejerce el poder en vir co dió hospitalidad al que, con desbarajuste que se termina criterio, y así le tud de la voluntad nacional.
Dweetory propuetario una modestia muy justificada, por indigestiones de platos ri garemos a la verdad.
Si ese sefior, si esos setores, su autor llama articulejo. Pero, quísimos y por mentiras de Por demostrar nuestro crite después de lo expuesto, vienen JUAN QUIROS nos dirá el lector, si aquellas eminentes publicistast rio, ese setior debe de querer decirnos que probemos nues líneas era un articolejo, por qué En su primer articulo, el en decir que debemos demostrar tro criterio. les responderemus le dió hospitalidad La Prensa tonces auónimo Alfredo afirmó que, en efecto, el actual man muy simplemente, y con dereLibre, que incontestablemente, gallardamente que la causa de datario fue voluntariaidente echo, que se vayan don.
es uno de los periódicos más toda la discusión era la de sa lecto por la nación. aunque de les de la gana.
serios del país, en su sección ber si para el desarrollo poli ya habíamos hecho esa demos La alternabilidad principal? Pues no deja de ser tico de Costa Rica, conviene o tración en nuestro artículo del sublime la hospitalidad dada por no que la Carta Fándamental martes, armémonos con pacienese padre de familia un sin permita la reelección del Pre cia nueva, y ampliémosla.
INFORMACION MENUDA Una gran dama de gran ta abrigo, cediéndole en su casa su sidente de la República. Pa Puesto que ese sefior do es lento, Madame de Sevigné, nos lugar en el lecho conyugal. ra marcar mejor su pensamien extranjero para con los estudios Hoy se verificará en los parece, decía: No deja de cau Pero seainos serios, y volva to, ese setior decía: es lo que jurídicos, debe saber que hay salones del Club Internaciosarme cierta tristezn la idea de mos la lógica, como diee Al importa y es necesario que los presunciones llamadas juris et nal el baile con que gran que lo que estamos viendo y fredo, confesando así, a pesar continuistas demuestren. de jure, contra las cuales no se parte de nuestra sociedad sintiendo ahora es la historia de toda, a causa de toda su para hacer esa demostración, él palabrería, que se había alejado agregaba que era necesario, an porque sobre ellas reposa, mu llero Harrisson Wiladmite la prueba contraria, despide al excelente cabade mañana.
Esa misma idea no Dos cau de ella. Aunque, a pesar de te todo, bacer un estudio de la ebas veces, el orden público, liams, cónsul americano.
sa el mismo efecto nosotros, ese enérgico volvamos, ese se política de Costa Rica. Nogo constituyen la base misma del porque, conformemente al con for no vaelve ni puede volver tros le demostramos ese pnato, Gobierno social. Tal, es, por Seguros estamos de que sejo de Renán, la tristeza no la lógica, por la mejor de to no por el estudio de la política ejemplo, la presunción de la esta fiesta será expléndida.
debe ser cualidad de la juven das las razones, y es que nun. de Costa Rica, pues ese estu cosa juzgada en último resorte, tud. Mas si tristeza no, senti ca se ha hallado en ella. No dio era infecundo en este caso, que es. esto lo decimos para Bastante buen éxito obmos una gran curiosidad, un obstante, y esto toca de veras sino por medios más raciona los lectores que, al revés de tuvo antenoche el Rey que gran deseo de saber, de averi con lo grondioso, ese señor se les, como son los principios Alfredo, no son sabios legistas Rabio. Si se repite tan preguar lo que la historia de ma cree y jura que se balla en ple generales mana podrá resolver sola, Do reino de esa su sefiora logi sociologia, aplica. la presunción de que la sentenciosa, zarzuela, es posible dos nuestro modo de ser cia rendida en último resorte es tenga un lleno la Compañía.
ber: cuál es la tijera, y quien ca, y dice que desde allí lla Ahora se nos vuelve a venir maneja la tijera que corta de mó al señor Manfredo calitati. Alfredo y dice que no que se expresión de la verdad, aún anuncia La marcha de Cam dos por el mismo modelo. Cual con él la verdad; pues lo que es cusión, sino otro: Es muy pro no lo sea. Esa presunción, AL dis, zarzuela del género chies la ley, oh! Amor, que presie, fuera de ese reino lo es im bable que cuando le resolva Fredo lo sabe, y el sentido co co que ha tenido gran éxito de tales acontecimientos No posible caminar, y su principio mos el que presenta ahora, nos mún lo sabe tan perfectamente en Madrid.
puede explicarse eso diciendo es fuera de la lógica nada. volvera salir con otra soflacomo Alfredo, se halla fundade que a una idea, una doctrina Eso hace recordar esos chi. ma, y dirá que no, que no es en la consideración de que, sin Lamentamos como amicuestión, sino otra. ella, es decir, si eternamente cualquiera no se afilian sino las cuelos andrajosos, mocosos y inteligencias dispuestas pre desgraciados, que en algunas Hasta que tengamos que decir pudiera discutirse la sentencia gos la muerte de don Rodispuestas comprenderlas grandes ciudades ofrecen a los le que se vaya. don del juez social y humano, Claberto Riote acaecida ultimaseguirlas, porque esos seiores transeuntes, en forma de folle de le dé la gana.
Esforcémonos, pues, por ser justicia, base del orden pública mente en San José. Rono dan prueba de tener ideas, to, la manera de hacerse rico, y aún de la existencia de la soberto era persona muy ani doctrinas, ni. Vaya, pues siendo ellos más pobres que la serios y despachemos una vez ciedad, siería imposible. Talos preciable tanto por su moAyer tuvimos en frente un cabeza de nuestros politique más de una vez este per también, señores, la presunción destia como por su dedicaRochefort, que no era ni roca, de que la voluntad expresada ción al trabajo. Descance ai fuerte, y que llamaba Dios Pero. scamos serios! Ese sefior, como el Rochefort por la Representación nacional en paz el amigo. su famipara que viera sus argumentos. Mas es posible discutir en de marras, pretende cogernos es la voluntad de la nación re lia nuestro sentido pésame.
hoy aparece un Alfredo, sendo serio con un. Alfredo eu contradicciones, citando al presentada; pues claro como la nimo que fue antes adoptado que afirma que hay platos ri gunos párrafos de nuestros ar luz del dia es quesin esa presun Limón, julio 23. Hoy como anónimo, que no es ni de quísimos que se indigestan por tículos anteriores, y diciendo ción, es decir, que si, eternano seguir an ordeu higiênico que las opiniones emitidas en mente y por cada acto, hubiera las 7a. fondet el ma los maestros de logica pa en las comidas?
la que examinen los suyos. To. Es posible discutir en serio contradicen, por cuanto, según la consabida Representación pue procedente de Orleans, ellos caen de ellas mismas y se de pretenderse y admitirse que noruego Henry Dumois, dos tienen, pues, la mania de con gente que se bate a golpes él, el actual mandaiario no ejer de no representar la nación, no con días de llamar a alguien muy superior de. afirmaci és. Sbamos ce el poder en virtud de la vo kabria medio de legislar ni de Bang; 21 tripulantes y 1059 decir de garrafaludas sin lantad nacional. con una go hacer malaya la cosa, que es toneladas. Pasajeros: Jaiy ocupado, para que asista sus dar más prosba que la de por tosina de perdadero hambrien para lo que, sin duda, esos se me Ross, Maria Ross, to, roe, corroe y vaelve roer fiores sanchi pancinos quieren Terrés, y Howard Terrés, que comienza a andar, va a como la de sostener que el ac la cita que dimos de Lamarti. llegar al poder.
buscar a la mamá, y la trae por tal mandatario no pertenece ne esos señores de la oposi. Ahora bien y esto lo digi Carga: 1778 bultos y 35 toneladas carbón. Correspon a mano por la saya, para que la escuela liberal, y que ese cien, y sirviéndose de ella, afirmos en nuestro artículo antes dencia: 25 sacos y paquevea alguna. torta que acaba mandatario no ejerce el poder una humillación para el pue presidenciales fueron confirma te; consignado la Trapama que el actual gobierno es citado, las últimas elecciones en virtud de la voluntad na El consabido Alfredo comien cional!
blo costarricense. Agrega que das y aprobadas por la Repre dan Tradin.
za por decir que Kant, Bluo No hay medio de tratar en en la conciencia de los costa sentación nacional, y, en tal virtschli y el espíritu francés es serio con esos muy bravos se: rricenses está que es cierto que tud, el señor don Rafael Igle La Relojeria Alemana del un plato riquísimo que a veces se tores, aún con la mejor volun: der en contra la voluntad na cha Representación, y de acuer recibido verdaderas noveel setior Iglesias subió al posias fué proclamado por la di señor don Luis Siebe ha indigesta, por no seguir un orden higiénico en las comidas. aria permanecer indiferente cional, que el, Alfredo, como do con la Constitución, Presi. dades en Brillantes, AlhaEl que no creo que esas garra insensible el más estoico monje, verbo de esa conciencia de los dente Constitucional de la Re jas, Artícalos, de Fantasía, faladas pueden ser dichas por a las cosquillas voluptuosas que costarricenses, no pasa por su pública de Costa Rica.
esos señores de la oposición que en la naca; en los ojos y en la puestos que nosotros queremos Ahora vienen esos setores de fonio y otros artículos de el célebre instrumento Synse dicen los órganos del público boca le hiciera una boquita que el ecepte. Entre pareu la patriótica oposición preten plata. Acudid su famosa se atreva escribir en La Pren sita que se acaba de abrir bajo mente, ese sedor fuera el ornal, la representación de la con costarricense, o por alguien que Eresca colorada como una ro tesis, uno piensa el lector con dor que no, que ellos son y con tienda y saldréis contentos.
sa Libre, no tiene sido leer el el beso del rocío.
La discusión en detal del comienzo de un artículo publi Porque, en fin, qué clase de gano legítimo de la conciencia ciencia de los costarricenses, y ado ayer en ese periódico, con cerebros son edus, qué clase de los costarricenses, seria pre que, como tales, tienen derecho Ferrocarril al Pacífico proel epigrafe de Por un adoptado de soldados son esos señores, ciso creer que esa conciencia y deber de gritár, de afirmar y mete estar animada. La aEn ese articulo, además, se nos que al primer choque olvidan es muy brutat de desbocarse como diablos, pa. sociación de la prensa es ros vapor Musset, ni de Vigny, y que lia.
de hacer.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Death Sentence
    Notas

    Este documento no posee notas.