Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPÚBLICA El señor doctor don Sean bienvenidos.
Limón, 13. las a.
lo con días Mlade id, 11. Los restos de el señor Zúñiga.
Como eso de la una nos saludo hacia al ncate.
La República nes Exteriores, expresó con ni nos viene, como se di dido y que tanto le amo: ni Ojalá recupere pronto su elocuencia, iguales senti ce. En lo que mi se re pepa también es grande, pues, salud.
mientos, satisfecho de las fiere și hay parcialidad, por he perdido uu loal consejere Streetor y propuerario Repúblicas de Costa Rica y dera por esa tierra donde tanta falta me bace. El país y JUAN QUIROS El Ecuador y de que sea el se me dispensarou en días bijos sė juntar conmigo en es.
de la historia le harán justicia. Misladado definitivamente en onión de su apreciable esRepresentante del Gobier para mi negrísimos consi te luto de la Corona y la Na posa y familia, esta capi. no del General Alfaro ante deraciones que no podre ción Ruego a Dios le dé re tal.
10 DE AGOSTO el nuestro querida y estimada como el da Ud. hacer algo en favor Sucera, Italia, avisa que la pocon motivo del aniversario testo haciendo ver la since recedor de que se le corres Miguel Angiolino y que tiene El martes en la noche, señor Zuñiga. Este le con del Sr. Beeche que es me liciu italiana ha averiguado que el asesino de Canovas se llama fondeo el vapor noruede la independencia de El ridad con que agradecía las debidamente, go Alberto Dumois propor muy mala fama. Procede sin euador, gran número de sentidas frases que se dedi menos, de que se aprecie en embargo de una familia may cedente de New Orleans migos visitamos al señor caban al Gobno. de El lo que vale, su esfuerzo por honrada.
de mar, Capitán Rustard, 22 tripulanTobias Zúñiga, Cónsul Ge cuador y la fineza con que mantener buena altura el neral de esa República, pa se le trataba como Cónsul, nombre de la nación que tan Cánovas legaron esta madana, tes y 1050 toneladas. Sin ra manifestar nuestra simpa y personalmente.
tia por ella y nuestro carifio Después el Doctor Zam Después de leer los párra ción del ferrocarril por los Mitos y 16 sacos de corres.
por la estimable persona que brana en nombre de sus a fos insertos, talvez encon aistros de Estado, el cuerpo pondencia. Consignado tan dignamente la repre migos allí reunidos, que así trarán injusto alguno de diplomático, las autoridades ci 1a TT. C.
senta entre nosotros.
se lo pedimos, con la ins los señores diputados, el vilex y militares de Madrid el vecindaris.
La reunión se convirtió piración que le es habitual, haber negado su voto la Limón, 13. las 12 y en heriosa y cordial finsta improvisó bellas palabras moción del señor Gonzá de Coopeuhague para el Dali gles Adirondack, proceden Londres, 11. Un despacho 15 re. anclo el vapor in del patriotismo y de la a de afecto para El Ecuador y lez Mail dice qne informa el capite de Sabanilla, con 36 ho mistad, cuando después del para el tán Morteusen del barcu Ans ras de mar, capitán Sansom que de corazón se gar que cuando estaba en vir 51 tripulantes y 1414 tons.
SERVICIO DEL CABLE al amigo, se comen retiramos, llevándonos a: je de Dublín para Orega, en el Pasajeros: Ramón Boza, Na xaron invocar los recuer gradabilísima impresión del Mar Blanco, við un globo roto thaniel Henriques, Cheva Londres, 11. Un despa Aotando en el agua, dos días lier Brindes de Saias, Al dos de aquella época, en rato de la patria y de tan simpática y de la exqui cho de San Petersburgo pa de viaje al Oeste del Cabo fred Jack, Davis, Er la libertad, como si fuera el sita cortesanía y esplendi ra el Daily Telegraph dice Norte, se cree que es el en que nest Burke, Andrew Camos espíritu de América, anima dez con que fuimos obse que las intrigas diplomáti, Andres emprendió vinje bell.
Cauuti Monroe, sa muel Reed, Cecil Forbes, ba los fiéroes que conquis quiados por Don Tobías, ex cas para impedir que el Polo Norte.
Ismael Caicedo, Carmen Ile taron con su sangre la inde celente caballero y muy cia visitára al Ozar, resulta ras, Betsabé, Beltrán y Rita pendencia de nuestro conti distinguido amigo nuestro, ACTUALIDADES León. Carga, 4538 bultos; ron en la retirada del Bacorrespondencia, sacos y También rón de Morenheim, EmbaJUSTICIA El público ha acogido con paquete; consiguado.
de los países americanos es: jador Ruso en París, y del entusiasmotes abcinas CosM Keith. Nota: El Dr. Jo tado de contingas conmoConde Lannes de Montebe ta Rica, de moueatro amigo a sé Varela Zequeira, encar ciones, en que los ideales De una carta particular lo, Embajador Francés en inspirado porta don Máxina gado de la cuarenteua, me del derecho a veces se aller amigo nuestro, tomamos de Poisedeffss, jefe del Es tfan sendido trescients ejemSeñor Capitan de Puerto. de Nicaragua, dirigida un San Petersburgo. El Gral. Sots Hall. Hasta ayur se ha dirige la siguiente comuni jar, sieodo necesario luchar aproximarse Star los siguientes párrafos que tado Mayor francés, reempublicamos gustosos: La población de Costa y jó To pase visita de sanidad ellos y no perder la fe en plazará a Montebello La actitud del Consul Madrid, 11. Un despa Rica se ha aumentado con de Neve Fork, última escala Saba el porvenir de paz y de pro de ustedes, no puede ser nicho de Santa Agueda, anun dos nuevos ciudadanos nila, puesto libre plática, manitodos los hombres hopra creta.
de más levantada ni más dis cia que los restos de Cáno del matrimonio Kepffer festó los pasajeros que se dirigen vas del Castillo partieron de cheverría. San José, que por orden del señor CONCO El señor Beeche ha sido ese lugar con dirección a Ministro de Policía debe permite bios que como el ecuatoria medra, cree medrar, ve tos pensamientos a los pue tudes de la gente loca, que del Duque de Soto Mayor, huéspedes, y recibas tar el riorgo de que contraigar las en representación de la los afortunados padres nues fiebres reinantes en Limón y ente rados, alegaron que esa medida le volviendo parabién cordial.
sostienen las conquistas to río. Reina Regente.
origioaba entre otros perjuicios, Mucho tacto; muchísima chas en los tampos de la Madrid, 11. Cuando es: Después de algunos tenor que abonar al vapor cinco inteligencia.
prudencia ha necesitado ese taban trasladando el feretro días de permanencia en es. pesos oro american por día. Por lo cual salcade toda reaponsabili caballero, fara no de Cánovas al carro fúne ta ciudad, ha regresado dad se accedit que desembarcaÁlfaro son la encarnación por tantas y tari injnstas pro la policía arresto un for migo don Miguel Césdesbordarse aguijoneado bre del tren en Zumárraga Puntarenas nuestro buen a2 sen. Dr. José Varela Zegueira Inchas, indispensa vocaciones.
cn ocasiones, de todas Vocaciones.
rastero que se crec es cómA mi ver, Been plice del asesinato La se La señora esposa de COMUNICADOS ñora Resumen de esas ideas fue tria. No sin extrañeza he cadáver de su marido dos encuentra gravemente enren los brindir. que se pro observado que no aplanden noches. La primera le ferma. Deseamos la pronta La Repiblica.
su leal proceder, ni Go compañó Castelar. El Mar mejoría de tan digna mátroSalon nunciaro.
El señor Zúñiga, el prime (valga la expresión que no la prenisa tica, ques del Busto, médico de na.
la Corte, embalsamó el ca. Saludamos cordialmen brindó la lanzo en tono ofensivo. dáver. Cualqniera de las te nuestro particular amiel país que representa y heridas le hubiera causado go don Juan Félix Bonilla bre que hace alarde de educa Después de todo eso, es hom por el gobierno que lo rige, la muerte. En una carta que regresó ayer estación, de moralidnd y bienes monifestando su admiración Nosotros los extranjeros ta a la viuda la Reina ciudad, procedente de un costumbres y de profesar bien y su afecto por el General somos los que con menos Regente le dice: la religió católica descono pasión podemos hablar de Quisiera consolarle pero no Don Men Carrillo su ciendo que no puede tener El señor don Ricardo Pa estas cosas, en las que has puedo sino llorar junto con Ud. fre penosa y grave enfer ducación ni buenas costumbres checo, Ministro de Relacio ta cierto punto ni nos va por el querido ser que ha per medad.
estado actual plares para volver dor, preocupó a la no, en Campo de batalla tro el que como el jeles el ilustre General sxelente de esas bles en el senor el se por la libertad.
Señor Redactor de bierno ni Muy snor mo. Concluye)
con entusiasmo ro, por tarebas.
Alfaro.
personas que como él se man Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.