Guardar

ERASE gar en medio de Ins vots de así.
COMEDIA ANTIGUA JERROLD.
JERROLD ¡Y qué de mujeres bernoon!
una Reine.
le LÀ, REPUBLICA La República Sociedades más grandes de los nuestros días. Podemos descat la nación ofrecen muchos No era posible que renunci.
operarios sont ins clubs para viramente que así se haga, pero peligros los extranjeros que ramos presenciar el acto entierros. Gencralmeute ke con se ofrecerá a la pregunta acos se meten periodistas, lembe en que perduras quieDurector y propietario ceden diez libras esterlinas pa tuubrada. Qué dirán las gentest siquiera empresarios de pcncs estimados tante, se juraian ra el entierro de un marido, y Qué dirá la sociedad! Involup riódicos. Usted sabe muy eterna fe y formaben santo loUN QUIPOS cinco para el de una esposa, tariamente retrvedemus, y nos bien lo que ocurrió en El Tanto como quince veinte, treinacobardamos al igual de nues los concurrents que confundi.
ta y hasta cuarenta libras es tros semejantes. Con todo, el Salvador con Sangrini y en dos con el aroma de las flores Gastar más de lo que se puede terlinas, se suelen gaatar en el sentido común expresado reColombia, con Cerruti.
y con el rumor de Ins oraciones, entierro de un mecánico, cn los pentinamente, tendrá su in Sucede que en nuestro li elevaban por la dicha de la Toma tas medidas Quien no casos en que el difunto haya fluencia y en el trascurso del rico entusiasmo por la in simpátien pareja Don Mariano Bontealegre y edientes un compte de com cuyos casos, arregla entre estos dificat las modas de la sociedad, a los extranjeros, no iguales, dota Adelie Carazu, don Jaime open bres la parte que a cada uno delaida, por el cual disponia a los costarricenses mismos contare deres de leite perico los placeres, una especies de cordel empresario de pompas fúne. El diltimo acto de la reina sino mejores derechos que Carrouzeyde in dlanuelita 4Pero qué dirá la sebora Grundy corresponde en el entierro. No que se le dispensar de la mo y ellos lo comprenden S, alegria durante esa noche: que es extraño asegurar la vida de jiganga alquilada del dolor del FE! si el no, son, para el bien el un niño en cuatro cinco de empresario fúnebre, y el deseo por lo cual muchos no han todo el mundo la felicitate mal, los gigantes de la vida. estos clubs para entierros; y igualmente característico de sir querido naturalizarse, con por baber enlaxado sus fami, hemos oído de eo caso en que Roberto Peel en su lecho de lo enal pierden más que las por earlies de la unión de la Cience for de diamantes no pagarán un borebre había asegurado cuc muerte, de que ninguna coro ganan. Muy bien está que simpátien Yeya y el lahorinen Las apariencias están muy bien clubs de entierros, en Manches de dejar de tener su debido ta Rica, pero sin privilegios y otra cosa pnede baber doc.
Del francés. tas en diez y nueve diferentes morie, ni pompa, tuvieran lu. venga quien quiera ejerciPor to las partes buen. humor, cortesía y jovialidad: que por dinero efectivos pero estar obligado a contraer deadas por ellas, es lo suficieate para, de familia ha ocurrido una defun mola: y por medio de ella, las odiosos sobre los hijos del de la gracia impera y donde la pedazar el corazón de an angel ción no es individuo de un club clases medias, que están tan país. Que renuncien desde belleza tiene lugar distinguido para entierros, o gobernado, dispuestas imitarla en todas luego reclamaciones por en cada departamento de la sin embargo, por su ejemplo, las cosas, aprovecharán con su lo que les sobrevenga con casa. Continúa. y tiene que imponerse contri ejemplo en el curso del tiempo. motivo de su ingerencia en El gasto cae peaadamente bución seria para cumplir con Creemos que luy también ce los asuntos nacionales, y lue Parrcía un desfile de hadas que sobre la familia, en el momento los usos de la sociedad, la ciente disposición y tendencia acompañadas de sus doradores en que menos puede soportar cer symujer y su hijo un por parte del porblo on genego hagan de su capa un saihan ofrendar sus respetor yo.
10. El que ganaba el pan ha entierro respetable. Cuando es ral para evitar la ostentación Por lo que hace el cargo sido llevado, y todo se le da al el padre mismo quien ha muer vana que nos referituos, y 86 personal que nos dirige por Conervaremnis su recuerda Noche delicios en efecto!
bres. Como se siente una iofe an. Quizá se zastán todos lostida y resuelte de la opinión habernos prestado su cola siempre; y ani tainbién deste.
liz viuda, en medio de su dolor, horros hechos durante la vida pública, para conseguir en gran boración, sin que fueramos que sea perdurable ta fe parte una benéfica reforma en remunerada unas veces y licidad de la simpátien parea. cómo están los huérfanos, prie para proveer de luto su muvados de la sano protectora jer y tus hijos cuando acontece est artilo.
otras muy escasamente, nos de so padre, para regatear con su muerte. Semejante gasto, en Ya se han establecido toeie que rectifiquemos un mercader para que de unde semejante momento, es ruinas dadea en los Estados Unidos su dicho. Siempre que be No pude reconocerte sino baratas las ropas de luto, los y completamente injastificado.
cuyos miembros se compromemos solicitado el auxilio de por tus acciones, por el për guantes negros, los llorones y demés miserables adornos de dos de cierto color constituye a que otros lo usen. Quizá sus artículos, le han sido pa fume penetrante de las vir gados religiosamente, con tudes.
dolor? Er en mouiento teme la verdadera aflicción? No son sea el único modo práctie, el jaute, es cuando es miles de el corazón y las afecciones los de la as cinción y el poder del forme un prec un precio conveniTe hace falta, como iden casos es de consecuencia para que hacen el duelo, más bien se retúe; porque de los indi case antemano. Si era es tidad, el par de favorites que número, para que esta reforma do los supervivientes cada libra que el traje que se lleva extela remuneración por te conocimos, pero siempre.
esterlina y cada chelia, que se riormente Bingbam, bablando viduex nimados difloilmente sa entonces! la sonrisa como eterna com arroja sin observación de la de los primeros cristianor, dice podría esperar que pudieran aConste, pues, que no delontar contra las pruncupa pequefa suma de dinero que que no les pañera de tus labios; siemno condenahan pueden reunir, sobre un acto iden de ponerse ropa de luto das de la nociedad en general.
ciones profundamente arraign hemos enrostrado U. ni pre la nobleza de alma. al señor Masferrer la ex mando a tus ojos, siempre de paganisma volgar y despil por los muertos, ni tampoco la farrador. Este dinero gastado aprobaban, sino que lo dejaban tranjería, sino que simple el corazón sincero a la or.
de esa manera tonta para pagar al albeldric. de cada individuo, don Máximo Sato Hall mente llamamos las cosas den de tus amigos, unas vanas honras al muerto, como cosa indiferente, aprobanpor su nombre; y por lo que Te saludo, corso inimita Ido estará mucho mejor en do más bien aquellos que los No hemos enrostrado a toca remuneración de los ble, que si tu compatriota pleado si se usara para el bien cmitían por completo, en usted la extranjería, señor trabajos que hayamos solj fue el primero en las victo estar y sosteuimiento de los breve lo dejaban a un haur, co Soto Hall. Cuando hace po citado, no puede quejarse rias, tú eres entre nosotrosia mo que obrabau más de cu. for cos días se separó de la Re ni persona alguna que el primero en los afectoşburg El mismo mal se propaga midad con el valor y la filosofia dacción del Diario de Cos nos ha servido. voild timos de la amistad leal td hacia abajo en la sociedad. Leg de un cristiano, ta Rica, don Agustín Lu tout, generosa.
clases trabajadi rasanfren al Juan Wesley dispus en su Ulr buen apretón de ma igual de las clases medias, en testamenta que se les ciera an, dijimos que este era el proporción sus recu 1806. seis hombres pobres la suma había; antes nos hemos renos, amigo rederici.
entietro de un mercader en In por llevarsu cadáver al bepulcre ferido dicho periódico lla NUPCIAS Para saludar a Claudia, glaterra es de unas eincuenta Ponyte deseo muy particular mándolo Diario Italiano, la atenta invitación de los belleza, costarriqueña, nos libras esterlinas; eo de un me. mente, dijo, que no haya ni ca por dole su principalmen proe esposos Montealegre. Carazo, descubrimos completamente cinco y diez libras esterlinas. cudo, ni pompa alguna, excepito duda. usted ni al scor ja Adelia con el señor don Jai. mos mejor estrofa de En Escocia son mucho menores las lágrimas de aquellos que me Masferrer les hemos enros me Carranza Aguilar, concurrió nuestra cosecha, veces los gastos de un entierro. El amalan, y que me acompat trado ser extranjeros, lo más select de nuestra socie pobre, casi siempre, pero deseo de conseguir un entierro rán al suo de Abraham. Con. sabe usted por que dau y alla fuimos también sincera y cariñosa Reciba respetable para los parientes jurn solemnemente mis alla que mueren, es un sentimiento cras, en nombre de Dienste eest tulo. de ninguna manera de gasto de la familia, para saber saludo afectuoso por su for hacemos hincapié en ese ti batis, residencia cómoda y el señorita Clandia Tinoco, un la adorable smiga nuestra.
fuerte y muy común entre la observen escrupulosamente espoblación trabajadora; y le bouto.
rear una vez más la esquisitez liz llegada al país de regre ra. Para este fin cuptribuirán y Ha de muy dificil cambiar portuno de recordar en casiempre hemos sido e14 lo harán para otra cosa. Las las costumbres del duelo en sos como éste? Porque para com ele so de Europa.
Más vale tarde de qué la la acepto in DE ACTUALIDAD Claudia Tinoco.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.