Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
JUAN QUIROS ENFERMO la Mary que III NOTA es se Chios de El Figa.
un discurso LA REPUBLICA La República frade no céja en sa empeño costarricense se la imaginó. tido al señor don Manuel lo que dice en El Heraldo de empujarnos la guerra, Lo que hay es que es muy Fernández y señora por la de ayer el cronista de ese pues, según el cree, lo fácil advertir lo que podía muerte de su primogénito, periódico que se firma JoDirector y opietario que parece, el asunto pen suceder después que ha su Danielito, acaecida en estos sefino, con respecto a la ma diente no tiene otra solución cedido.
últimos días.
la interpretación que varias que tirarnos los trastos la personas le dieron una cabeza. No piensan, sin emCables De bastante cuidado se frase de él que se refería MAS SOBRE BEECHE bargo, lo mismo ni el El señor Josefino blo de Costa Rica ni las encuentra el señor don Ale París, 17. Un gran meeting anjandro Cardona. Hacemos confiesa ingenuamente personas que se encuentran al frente de la cosa pública, o lugar esta noche en Tively to sa perdida salud.
Doreyfa son derece votos porque recupere pron tilampalcaria pălabra acan Gyúltimo)
las cuales juzgan, muy jui Vauhall; produjo escenas extraordi Afirma el Diario de ciosamente, por cierto, que narias. La vecindad, guardada por inconsciente, lo que equiCosta Rica que de cuanto vale a decir que no hubo hemos dicho sobre la prima Dieta despeje las y media cuando princi. dría exclamar la señorita la señorita Mary. Nosotros tú también, Bruto, po mala fe ni deseo de herir sión y la fuga de nuestro la ince la incógnita. Esta actitud 80 de gente estaba gritando: Abajo Mary al leer El Figaro de conocemos a la persona que Gobierno de Costa Rica, circunstancias lo Prende, ante todo, que será obice para quiere tie llevaron inscripciones como la si las las banderas del Comitè anti Seme rirla, después que ese mis que es un joven culto, mopersona de su représentante, laya nos burla, cumplamos presenti in per muestras inequívocas de ad ridículo como lo hacén otros tras de ser atropellado en la más tarde, si, en efecto, Ze siguiente: Muerte los judíos, etc. mo periódico le ha tributa desto inteligente, incapa, do y esoarnecido. Curiosa los deberes que la dignidad neraé a los estudiantes. Cuando str.
conclusión, en pero nacional traza impo Guetio propuso a me. Rochefort. mirable interpretación del dicho la últina palabra en lo mas curioso es que el co ne. Mientras tanto, debemos Me Drumont para el puesto de arte. Censuramos a ese cro materiade crónicas.
explica por sólo Presidentes honorarios, resultó gran nista rampión de PROGRAMA esperar.
qué de nuestras palabras se EI Diário de Costa Rica a los estudiantes, rompiendo sus pecho cuálquier otro mo del gran concierto que se duce semejanté conclu insiste en decir que ya Ze banderas, etc. etc. En está lucha livo, lo ha hecho dirigir dará en el Salón de Actos sión Di porque ha sido maya era bien conocido y heridos. Mr. Theeband pronuncio sátiras y aprobar con fuitos de la Escuela de Varodos tivo cuamente burlado y escar que, por lo tanto, Beeche necido el Gobierno. sabía lo que se exponia a judíos y alabó la actitud del Go. mente dijo Josefino, quien, nes 21 del corriente, a las e que desunció a los ción lo que inconsiente nes de esta ciudad, el viermodo procedimiento el de aceptar el cargo de Cónsul; bierno; mientras tanto continuaba como buen caballero. ha ree por los principales artistas afirmar una cosa sinto de donde se deduce que no el alboroto. Cuando el orador dijo de la ópera francesa, a beaarse. la molestia de de debe extrañarnos el proce que los autores de la agitación Drey tificado ya El único cargo neficio de los pobres Oro mostrar lo que se a auritas que son fus eran una banda do vines, quie que pudiera haber contra rridos por la Sociedad de sin embargo, que el estima trata de probar con esta ar cena se volvió Satürnal; Ibráronse beneficio du Bégue, pero Nor damnangebaan Nakenes querían trastornår el orden y la Mary es el que se hubiese San Vicente Paal, y de la party megado, cantar en el Iglesia de Cervantes.
ble colega dice que el Go gumentación, como no sea peleas por donde quiere hnalmente desbierno ba sido escarnecido que sobre Beeche, y sólo los estudiantes hicieroncorrer Inese cargo ya no existe y burlado por cuanto lá Die sobre Becche, recae la cul meeting entonces tomaroa posesión explicaciones del caso y que cantará de lo más escogido La Sta. Clara Lardinois ta no ha contestado aún la pa de los vejámenes y per de las baúderas quo fueron colge se vió claramente la razón de sa repertorio.
nuestro secuciones tal. esto es marcha militar echari cosa. Tal vezighora el Dia si, entonces que discutido vivas al ejército. Cuando esa actitud asumida por el La señora Helene Leroux, rio de Costa Rica que la most Cargue bleche con searquistas volvieron al Vauxhall Figaro en contra de la node Los Hugonites de Nes Dieta se encuentra desinte sú culpa, Sufra las conse: habían salido; los que quedaron fue yerbeer.
MÁS SOBRE CAFÉ Dr. Castellanos, quien, se ga, porque se contradice quitar, encabezado por Mr. Cour Sabemos que el honrado gún entendemos, no ha si manifiestamente que el púe na, donde plantaron la bandera fo.
Los señores. Van Loo y do aún sustitaído por el Con blo de Costa Rica vaya a ja cdbando vivas por Zolang beses paga actualmente el café Bressou, del primer acto de greso del Salvador. Nada vengar insulto de que sólo fus y abajo el ejéreito. la fanega.
de Roma, 18. Un temblor de tie traño ni de particular es responsable el mismo La última revista de Man acto de Fausto de Gounod.
hay, por consiguiente, en que lo sufrió Tra sacudió severamento e la villa cha y de Londres, dice que la Dieta no nos haya Este razonamiento, in Italia Septentrional. Vatios dit que se e con gusto que el El señor Barré, de Girocontestado todavía, como como embargo, aunque 1Syico, sócios, incluyendo la Iglesia, fueron eafé siga subiendo ahora tle Girofla, de Ch. Lecock.
No cabe dudarlo: el pútras no vuelva el Dr. Caste razón por la cual nos per beridionale. sendo bat antibaño cho menores cantidades. Llico cartaginés se apresia llanos, ocupar su puesto mitimos observarle al Dia juicio contra los periódicos El Re: mientras el sustituto que se rio de Costa Rica que, aun concentrador yLA Discusión. Se ha por llegar las cosechas de concierto, ya por los fines nombre no se halle en él. estando entorados, como es nombrado un Juex militar para juz Centro América, que indu de piedad y caridad que El Diario de Costa Rica tábamos, de les desmanes garlon asuntos. El señor Araute, dablemente obtendràn may el pro lucto se destina, va tempera de Zelaya, era imposible in Redactor de El Reconóentrindore baenos precios. por el goce de la rara y femento belicoso, juzgar por maginar siquiera que éste la totás por las fuerzas del General ción en esto los beneficia notabilidades, que desde Ojalá fijaran bien su aten ocasión de escrichará pienra hacer nuestro Go ninguna atra tropelía con el belde en la provincia de Matantas dores de Costa Rica.
centros han venido bierno, si, como es segaro, representante consular de los rebeldes hicieron resistencia para delicia y admiración Nicaragua se burla de nues. un Gobierno amigo, menos muertos; los españoles perdieron La línea telegrafica entre en el Teatro Nacional costro ultimátum. Porque el aún, estando de por medio tenientes y tres soldados 28. he Limón y San José se inte tarricense, y que ponen atiempo se pasa y el afrento la Dieta de la República rrumpió ayer en la mañana. hora al servicio de nobles so ultraje que nos ha inferi Mayor. Tan no era huma. De actualidad Ojalá que ese mal no se pro intentos en Cartago, por la do Zelaya aun está esperan námente posible imaginar longue por muchos dias. gloria de hacer bien, toda do venganza. De esto sí se semejante cosa que ni el Go gloria del arte.
deduce que el estimable co bierag ni Bééche ni ningún Se lo enviamos muy sen Con placer hemos leído Cartago, enero 19 de 1898.
nota que el llama ultimátum, II.
III Cultos INTERRUPCIÓN.
PÉSAME.
RECTIFICACIÓN Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.