Guardar

GINA LA REP PARA LAS MUJERES. través de las edades la mujer ha marcado el paso del progreso. Hoy le toca a la costa rricense asumir a tarea de consolidar a Costa Rica hacia un futuro de bienestar social La mujer y el arte FRASES DE ORTEGA GASSET PAPA MAMA DE BEN RECORDAR QUE: ta: es en vida.
Por LEONARDO Una de las formas de presen Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y tarse la mujer en el espejo de la con el amor corregimos los errores de nuestra moral.
historia, es reflejándose en el ar te. Cuado Dario escribió la meHay varios medios humanos de jor musa es la de carne y hueso parece que se refería a una La vida es tan rica en situaciones diferentes, que no cabe corregir a sus hijos. Los castigos mujer particular y al mismo encerrarla dentro de un único perfil moral.
corporales o los que rebajan el tiempo universal que. nos. imamor propio de los educandos, pulsa a crear obras, que por su son en extremo perjudiciales. Nabelleza están destinadas a perdu da bueno pueden construir porrar, y sirven de homenaje a quien Cuando todo nuestro ser quiere algo sin reservas, sin temo que sólo ponen de relieve las malas cualidades; afirman la idea colaboró de una manera indirecres, integralmente cumplimos con nuestro deber, porque es el ta en su realización. En las obras mayor deber la fidelidad con nosotros mismos.
de inutilidad que el niño y el ado mayores sobre todo cuando les liricas y galantes, detrás de los lescente tienen de ellos mismos. dan cariño, aprecio o seguridad.
poemas y las acciones épicas, laPorque sólo provocan cóleras que veces, los errores son únicamen te la presencia de esa musa que los menores no se atreven a ma te producto de esa indentifica La vida es una operación que se hace hacia adelante. Se vi de los casos, se vuelven contra tir. Gritan porque se les grita, nifestar, pero que en la mayoria ción. Mienten porque oyen menque aparezca perpetuada en el ve DESDE el porvenir, porque vivir consiste inexorablemente en los padres en formas que ellos Golpean porque ten golpear. Son mármol por Praxiteles, en la pinun hacer, en un hacerse la vida de cada cual a sí misma.
tura por Renoir o Whistler o en no sospechan. La ira asi guarda desorganizados porque sólo ven aladas palabras por Villon, o da, crece y crece y se mantiene desorganización a su alrededor.
Mallarmé.
peleando por salir. Averigue si lo que Ud. lala Enfermedades del cuerpo y ac menta hoy en el comportamiento anónima y oscuramente sostenien ria y se haga de ella plenamente responsable sentirá cierto géne cidentes pueden ser producidos de su hijo, en otra ocasión fue do al hombre en todas sus lu ro de inseguridad que le incita a permanecer alerta.
por la agresión del muchacho motivo de risa o de alabanza por chas. Algunas veces apartándolo mal tratado que reprime sus de su parte o por la de otros en la de su vocación cuando esta no seos de atacar, de vengar el ul familia. Casos hay de padres de es lucrativa, obedeciendo solamen traje recibido. También la pere familia que gozan mucho cuando te al instinto de conservación de La ciencia es sólo un ideal. La de hoy corrige la de ayer, y del educando suelen ser el resul labras feas y luego, al repetir za, el desorden y otros defectos un niño dice por primera vez po su familia. Otras en cambio, se la de mañana la de hoy.
ha sacrificado esforzándose por tado de castigos severos, los que las, se lanzan furiosamente a pe actuar y no aparecer. Cuenta Maurois que Disraeli iba en una Si su hijo ha cometido una fal garle. o el chiquito se puso en peligro, cuentan la historia a to ocasión a pronunciar uno de los Vivir es más vivir, afán de aumentar los propios latidos.
do el mundo como una gracia y discursos más importantes y, al cuando no es así, la vida está enferma y, en su medida, no Con toda seriedad inves más tarde, se convierte cerrar la puerta del coche, estigue hay alguien culpa desgracia si renueva la haza.
ta cogió la mano de su esposa ble del suceso. Es Ud. Confié. ha.
que lo acompañaba. Ella domino selo ante su pequeño y así el ha. Su pequeño se portó mal.
el dolor, impidiendo que Disraeli rá lo mismo cuando sea necesa. Se habrá cometido una injusticia advirtiera lo que pasaba, por con Hay un talento del querer, como lo hay del pensar, y son rio. Se trata de otra persona adul con él? Está celoso? Se le habrá siderar que cualquier preocupa pocos los capaces de descubrir por encima de las utilidades 80 ta? Si ella no quiere aceptar su exigido algo más allá de sus ca.
mhomenque necesitaba en aquel aquella actitud, su querer personalisimo. Solemos llamar vivir a en beneficio de su hijo. Los niños siado Dime tus defectos y te momento, el de sentirnos empujados por las cosas en lugar de conducirnos por procuran imitar a las personas diré qué clase de padres tienes. carrera politica.
nuestra propia mano.
afirma el Dr. Robin Muchos ejemplos se podrían se Es muy urgente saber si hay halar, algunos espectaculares y otros, los más sencillos, pero no Pida su rica fallas en la manera de educar a un niño para no culparlo cuanmenos grandiososo que constituyen el heroismo cotidiano en la Vivir es sentirse FATALMENTE forzado a ejercitar la liber.
do procede de manera incorrecvida de la mujer, respaldando con tad, a decidir lo que vamos a ser en este mundo. Ni un solo instante se deja descansar a nuestra actividad de decision. Inclusisu desinterés magnifico a aqueSu hijo se condujo muy mal.
llos con quien consparte su des ve cuando desesperados nos abandonamos a lo que quiera venir, Imposible dejarlo que continue hemos haciendo daño o molestando. En Hemos dicho que la mujer atonces, aproveche unos parece como simbolo del amor antes de que él se duerma para Inspirando las obras de arte y.
hablarle y permitirle que hable.
No lo condene sin oirlo. Tómele anónimamente ayudando al hom una mano o acaricie su cabeciHoy, sobre todo, participa a su ta. Recuerdele sus años tiernos lado en las actividades artistiy cómo ha ido creciendo. Coo cas, completando pere con él en el sentido de que mundo con el aspecto peculiar de comprenda como aumenta la res su sensibilidad.
ponsabilidad a medida que pasa Entra en competencia con el el tiempo; como el que considera hombre, dejando de ser modelo (En su abanico)
a los demás, obtiene siempre mu chas ventajas.
para convertirse en pintora, de.
jando de ser musa para ponerse Mariposa cautiva que vuelas Sea breve en sus explicaciones a escribir, pero lo admirable de cariñosas y fáciles. Tenga pacienen torno de un lirio luciendo tus galas; la persistencia de su encanto, es Icia para escuchar a su hijo y abanico que besas su cuello que puede ser las dos cosas a un para que llegue a conclusiones de tiempo, redoblando su interés y y meces sus rizos o pliegas el ala, importancia. No se apresure enriqueciendo la visión poética y ya en el seno de curvas perfectas, a pedirle que cambie radicalmen.
plática del universo y del hombre.
te, sobre todo si la lucha por haya en el hombro de nieves y nácar; cerlo, es dura.
pajecito gentil de la niña Haga memoria de sus diabluansias de belleza y en sus impulde negros cabellos y boca de grana, ras infantiles y de cómo consisos de creación, ambas Yormas di a mi reina, tu linda señora, guió trasformarse en un muchaesenciales de su intima e Ineludi cho serio cuando tenia que serlo, que aquel que la amaba ble expresividad, es necesario realegre siempre y dispuesto a ser nunciar por un momento a una aun suspira en silencio por ella, Lecke vir.
comprensión hecha con la base en y en silencio devora sus ansias.
Se comprenderá fácilmente que clusiva de esquemas analiticos de padres de familia con mala o pé.
una psicologia abstracta que todo sima conducta, no están capad la guarda e Interpreta, menos la AQUILEO ECHEVERRIA tados para emplear este recurso viviente realidad del alma.
educativo FRYDA de MANTOVANI LILIA RAMOS ta.
Leche Pasteurizada Dos Pinos lino, minutos CONFIDENCIA al TELEFONO bre en su creación.
5003 la visión del sana y sabrosa Lote Para entender al niño en sus Pasteurizada Dos Pinos

    Notas

    Este documento no posee notas.