Guardar

mientras Loslectores Opinia: muy graves.
En los Estados Unidos, belico que les crocumbres de la conducia diree Página REPUBLICA San José, Costa Rica, Martes de Setiembre de 1952 PAGINA EDITORIAL MIRADOR Olores del Mundo Greco Latino, Por GERMAN ARCINIEGAS LA VIDA PASA.
El Presidente Truman se ha irresistible, tanto, que siemdirigido al Congreso oponien pre me iba de Paris en esas Demócratas de Oficio de los demócratas de oficio.
dose a que se apruebe la ta ocasiones.
Es el de aquellas personas que se rios que el New York Times En los comenta. Por MARIO GARCIA AROCHA rifa aduanera anti ajos. ImLos cambios que la vida tiene acomodan a todos los medios y portan los Estados Unidos ha hecho al mensaje del Premás de un millón de dólares Las pocas noticias que la abso. obligan al ser humano a ajustar que talvez, con más astucia que sidente Truman se hacen estos luta censura gubernamental deja sus actos a esas variantes. Eslos del primer grupo, compren.
de ajos, que vienen de Italia, épices comentarios: Desde alir de Colombia vienen indican te proceso de adaptación, lógico de la imposibilidad de detenet Chile, México y la Argentina. Si la tarifa que propone civilizaciones egipcias, se han tunado pais se encuentra prácticalidad de los hombres, ya que por consiguiente en vez de el Congreso se aprueba, sobre señalado al ajo poderes extra ramente en guerra civil. Las re el paso de una cosa a otra po.
oponerse a ella, la abrazan y has vendrá uns crisis en el valle ordinarios. Quienes hicieron lativas al asalto y destrucción de ta se convierten en sus voceros ne de relieve sentimientos y pen del Po, donde los italianos vi las grandes pirámides los co los más importantes diarios llven en gran parte de sus olo mian, lo mismo que los solsamientos que se han mantenido con mayor inteligencia que los berales, el saqueo de la vivienda ocultos por razones de convenien cipar en la lucha no porque es Tosos dientes, y sobre las rui dados de Roma, para tener ma de uno de sus líderes y la prisión cia personal o situaciones que ten convencidos de que asi de nas de los ajos perdidos se le yor fortaleza y coraje. Los to de su más destacado personero, han permitido que esto suceda vantarán las banderas del co reros en las tribus Mayra de el Dr. López, indican que esa gue asi.
be ser, sino porque estando en munismo.
la India los llevan en collares rra civil va tomando proporciones Tal, por ejemplo, es el caso favor y no en contra, pretendent en la creencia de que con el sucedido con la democracia.
lograr el mantenimiento de las El ajo pertenece a la fami olor dominan la bestia. Toda Su peor gravedad reside, no en rante mucho tiempo se vio man prerrogativas de que han gozado: lia de los lirios, y por este Via los Battas, en Indonesia, las a las que han ido a Indo se liga estrechamente a Vemos entonces aparecer una tenida por un número heterogé lo siembran al tiempo con el desesperados, multitud serie de abanderados de las con Ja nobleza que en Francia arroz y los bigos como rito de hombres acosados como fierastio distinguir quienes estaban en quistas populares que en su afán doptó la flor del lirio. Pero religioso para recobrar a las por el gobierno conservador, sino realidad convencidos de ella, por mantener los favoritismos en estos tiempos de turbulenen el nuevo derrotero que parece quienes, por conveniencia perso que alcanzaron luchan por ocu tos toveses el Presidente Tru sible que el olor del ajo tras haber tomado este de poner en nal, se demócratas. Es par puestos de importancia en man ha podido precisar la in cienda de este mundo y sirva sangrienta práctica en nuestra. ta confusión, producto de una la nueva etapa hablando a los tima alianza que pueden tepara orientar las almas guia Latinoamérica los métodos que hi primera etapa en la que la lu pueblos de problemas que nisi ner los ajos del Po con la ban das por el olfato que no po cieron célebres a Hitler y Musso cha lo fue casi sólo por las lidera de Rusia, En realidad, el drá resistir al agudo estimu linni en la vieja Europa. Poco a bertades politicas, permitió la for sado nunca supieron de las neajo forma parte de la cultu.
ra grecolatina. Está incorpora lo del diente que más duro poco, ante el fracaso de aterrori. mación de un frente en el que cesidades de los trabajadores y se elava en la pituitaria.
do en ella al pan nuestro de sinatos, atropellos, etc. el gobierbre, el poderoso y el debil, el actos, crearon un orden injusto cada dia. Antes de que apael no conservador ha ido llegando oportunista y el convencido.
y cruel. Sin ningún antecedente Teclera el cigarrillo en Euro mundo rubio ha querido fun. desmanes en mayor escala y Opstas, como esta situación no por estar a la vanguardia en el pro pa, en las legiones llevaban los dar una civilización inodora, ahora se diria que está resuelto dia mantenerse indeterminadasoldados un de ajos ceso por consolidar la democra.
en vez de Lara chupan ra niños. Alfredo Maspero, el lanzar a las calles turbas adies freciendo únicamente libertades cia, hablan de justicia social, edolos encontraban un estimulo rey, de los ajos en Nueva York, tradas en cometer toda clase de politicas permite el fácil desen los que solo injusticias han codices de los en la ciudad son que, como dice el cable, las trograndes consumi tropelias; turbas que, seguras de vovimiento de los demagogos y metido tamente a las de los dictadores, ha hecho nece Contra ellos, al igual que con Son los demócratas de oficio.
glorin. La bandera de la vie los españoles, Italianes y fran pas llegarán tarde para reprimir sario el inicio de la segunda etoris se meela en un nire car ceses, y sus descendientes. En las, desatan incontenibles odios a cambio, los descendientes de todas sus anchas.
gado de aromas del Allium tapa para consolidar definitiva tra las dictaduras, el pueblo de Sativum (en español. alemanes e ingleses apenas esPlinio, el ilustre Plinio, a tán aprendiendo a usarlo Un mo colombiano derramará lágri que se libra es por Naombiante de camera dago: En esta segunda parte la lucha erosos que duizás seeand was opelle quien se recuerda ahora con español me decía: esta gen mas de cocodrilo y hará toda cladencia económica de los pueblos están en nuestras propias filas.
motivo del mensaje del Presidente Truman, escribía: No huele. En la gran novela de blicana y democrática. Dirk que libres y soberang healidad seansin sentir la necesidad de un te inglesa no me la trago no se de profesiones de buena fe repu efecto de que en nuevo orden social y sin estar con puede pasar por alto esa ne Galdós, Dona Perfecta. de las Iras populares se desataron Al entrar en esta nueva lucha, vencidos de que al pueblo debe els superstición de los Egeos lectura tan recomendable on es por su cuenta, que fué imposible la democracia hace frente al ma reconocersele el derecho a una por el ajo y las tos tiempos, todo el drama contenerlas, pero mal puede se yor peligro que haya tenido que vida más decente, más humana: cebollas, poniéndolos por tes ocurre en el pueblo de Orba mejante explicación ajustarse a vencer; su división interna. En más digna de ser vivida tigos de sus votos, lo mismo que si fueran poco menos que josa, que en buen romance que los hechos consumados cuando se ría decir El mundo de los a toma en cuenta que Bogotá vive económico, la participación de to tanto la lucha no tuvo carácter Claudio González Quiros dloses? La tradición quedó jos La sutileza de las su virtualmente en estado de sitio, dos fué posible. Más ahora que profundamente Incorporada a.
persticiones llega hasta imaginar. Ia diseriminación. Los que todas sus actividades están decir a cada quien dentro de que su prensa está amordazada, se trata de deslindar campos, y Sobre la ruta de la Al referir Fernando González negros de Harlem, en Nueva bajo directa vigilancia de la po lese gran frente cuales son sus Panamericana la escena de Boibe: Bo Monte Aventino, York, se echan un ajo en el ticia, que, en sintesis, nada ni deberes y sus derechos econóbolsillo para alejar nadie se mueve en las grandes micos, gran parte de los ricos y livar dijo en el Monte Sacro: ritus malignos.
Sr. Director de cludades colombianas si la polide lo spoderosos se rebelan, y la LA REPUBLICA Te juro, Rodriguez, que liber La serena y desapasionada cin koblerniste no lo permite. unión que ayer les pareció buetaré a América del yugo espa consideración del ajo a tra Pobre Colombia, na, hoy la encuentran mala. Fue El hech fol. y que no dejaré alls ni vés de la historia podria ser ron en consecuencia, demócratas nanera tenga sus plantaciones en de que la Cia Ba.
uno solo de esos carajos, Eso por conveniencia. Vieron en ella la costa sur del Pacifico no afué todo.
nuestras ideas sobre el mun. Eisenhower llamó pulpo en su primera etapa un medio merita el trazado de la carrete.
do greco latino, que con tode detestable la adminis para garantizarse una vida shold Isa panamericana. Palmar Las cualidades bélicas del ajo se conservan. Una señora versos inolvidables: Yo te sa tración Truman lado ahora como en versos lalidad social. Se dieron cuenta que viva muchos años en que al principio sólo se deman: salen por már al extranjero Los productos de la Compañía Francis decía. En los gran tinos te saludara antaño Pudes desfiles militares rencontre blio Ovidio Nasón.
CLEVELAND (INS. El Gedaba de ellos una colaboración en cambio los productores de voi muy minima, y se dieron cuen cán Buenos Aires, Potrero Ce.
yo que el ejército tenia un olor Nueva York, Agosto de 1952 neral Dwight Eisenhower ma nistración es un pulpo detestara fase tenían el papel de dire de los aviones para enviar sus Damas ble y aseguró a los republicanos si y para si. Representaba un sis se abandona el fijado en todos de Ohio que espera realizar un tema de vida rodeado de sólo los mapas de Costa Rica. y. esfuerzo unido con el senador Robert Taft durante la presente sarantias, Ejercieron, en concre los estudios de los técnicos.
campaña.
del Niño to, un credo democrático frio y la Cia Bananera. le ser El postulante presidencial reputades politicas de la misma massa zona se den el lujo de venir calculado. Lucharon por las liber viria para que algunas gentes de blicano hizo la declaración de una nera que si estuvieran defendien a San José los sábados. o pa Habiendo llegado por suerte a cuando solicitan mi consejo, mu reunión con líderes de Ohio de do un buen pleito personal. Fue ra el turismo que pueda ir a abis manos, el librito tan acerta chas actitudes relacionadas con Pennsylvania y Maryland.
amente titulado Si su hijito. em enfermedades o ciertas condicioron sinceros únicamente para con burrirse viendo bananales.
Mecé a leerlo sin creer que pudie nes anormales de niños, ante las interesarme (porque soy solte. cuales hace falta instruir e dar. Diez supermercados en primera etapacuquea nesa peeming se leva. por donde se había. sin embargo en la práctica de les cierta orientación cientifica pa ocultar sus verdaderos sentimien Volcán, Buenos Aires, Potrero Lima ni profesión, se me han presen ra que encuentren la mejor forma ado muchos casos en los cuales, de comprender y tratar a sus niUSIS. Próximamente se inau Mas al venir la segunda par. lado de la cordillera de Talaman.
o habia puesto a prueba los con nos.
En esta forma de contribuir a la na de diez. supermercados iden: completar aquellos libertades contos a Panamá o al interior des amente expone la ilustrada educa salud pública. es cuando creo muy ticos a los que se conocen en los la independencia económica de pais por una carretera puesta al jos o advertencias que tan claora Servicio de la langetentures especial que debe aplicarse a para recoger de sus páginas mulando una compañia privada perua to sus inclinaciones y pensamien Quiero llamar la atención incias propias de su personalidad, lar la personalidad infantil area la materia se ha hecho en ese país de oposición a todo avance en sexo, su edad, ete, que instalen Juntas que deflensobre la que descansa gran parte Se caracterizan estos supermerca pro del bienestar del mayor nú Como farmacéutico, me veo con del futuro de la humanidad. dos por el autoservicio y otras mero.
dan sus intereses ante los per Imaciones en casa soneros del Estado mente en el caso de olie de Cultura y juventud Costa que en el los espiLilia Ramos contribuye al bienestar tos los del para

    Civil WarDemocracyFranceHitlerItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.