Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ESCOCESES SE PREPARAN GRITAR QUERE MOS LA REINA Edinburgh, Scotland. Fuera de los puentes del Holy rood Palace, en esta ciudad capital, el 25 de junio, una muchedumbre gritará Queremos la Reina. Cuando ella aparezca en la ventana el grito se convertirá en can ción; y en la media hora siguiente ellos darán una sere nata a Su Majestad con aires escoceses Este tradicional saludo data de hace tres siglos y fuel hecho originalmente para recibir a Maria, reina de los escoceses, de su vuelta de Francia. Es muy tipico de los planes escoceses para un ruidoso ano de coronación La pompa comenzará en el momento en que la Reina y el Duque de Edinburgh salgan del tren para pasar una semana en Edinburgh, junio 23 a 29. El Lord Preboste de Edinburgh presentará a la Reina con las llaves de su capital escocesa asegurando a ella de la lealtad de sus súbditos. Ella dará las gracias y devolverá las llaves in dicando que ella está satisfecha de que la ciudad esté en Entonces ella subirá un carruaje para su pasca por la Calle de la Princesa con las esplanadas llenas de corona de Escocia serán sacadas Castillo de Edinburgh y llevadas en procesión a la catedral de St. Giles, donde un servicio especial tendrá lugar, Uno de los grupos más pintorescos de la fiesta serán los arqueros reales, los tradicionales guardianes de la Reina vestidos en uniformes de un color verde oscuro con plumas de águilas en sus sombreros. Ellos mantendrán una estrecha vigilancia en los pasadizos ya la entrada de Holyrood, armados con arcos y flechas.
capaces manos REINAS INGLESAS CONSORTES 50 ANOS APARTE La historia se repite en la Gran Bretaña. La Reina Isabel II asume el trono a la muerte de su padre, Jorge VI. Ella es la sexta mujer que gobernará la Gran Bre tabia, Irlanda y los Dominios Británicos, la nueva Reita es la segunda en tener Principe Consorte. Retratada a la izquierda en 1840 está la Reina Victoria, tatarabuela de la presente Reina, y su Consorte el Principe Alberto, un germano de Saxe Coburg.
Justamente 50 años después de la muerte de la Reina Victoria, quien vió al Imperio Británico en su más alto puesto, la Reina Isabel II (a la derecha) posa con el que será su Principe Consorte, el Duque de Edinburgh.
Isabel II con su esposo y los herederos del trono
Este documento no posee notas.