Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Oto San José, Costa Rica, Jueves 19 de Octubre de 1953.
Página 11. LA REPUBLICA lig JEET CAVIDA EN PROVINCIAS DO ascenso ACLARACION OBLIGADA 30 tele miento.
To DE SAN MATEO durante el corto tiempo de siete minente en un tiempo lluvioso y quirido por ser centros de pro jestando en servicio, la escuela de Angustiose regreso de Monsefor redes y ventanales de ladrillo los viajeros, una pendiente tan abaratar la vida con la facilidad go de Educación es claro y terAngustiose regreso de Monsefor mixto y la parte del techo de la pronunciada como es EL MONTE de sus transportes y economia de minante en su Articulo 149, const Solis, de las Fiestas Patronales nueva y hermosa Iglesia, todo de DEL AGUACATE, uno de los de tiempo y distancia hasta el puer derando como falta grave el aban de San Mateohierro, con el beneplacito general mayor altura de Costa Rica. Lito de Puntarenas, dono del empleo y no se justifica La población de San Mateo de Hoy la población de San Mateo parte trágica fue al llegar a la que la marcada irresponsabilidad Ja Provincia de Alajuela estuvo cuenta con una moderna Iglesia cima del cerro, cerca de la casa tenga por premio un inmerecida de manteles largos durante los digna de un pueblo culto y reli de habitación de don Anselmo.
DE OROTINA La Junta de Educación conside con motivo de la celebración de tro vientos: progreso espiritual y vierte en tragedia, arrollando el con motivo de la celebración de lee yergue pregonando a los cualesprendimiento que casi se con ra que las relaciones entre la ssus grandes fiestas patronales. material Otre din lunes, fue la carro del Padre Barboza de la cuela y el vecindario deben ser las que resultaron espléndidas, cordiales para que la escuela llemuy concurtidas con un cards Misa de revestidos correspondió nutos antes, habia pasado en com ción del dia 13 del presente una sura en la comunidad, rodeada Habiendo aparecido en La Naine plenamente su función social y mencionarse su Excelencia el Sr. Son José Rams, muy estimado en Providencia lo salvo de una catis de la Junta de Educación de Oro padres de formaliter ter religioso civico dienas de oticiaria al dignisimo Sacerdote pañia de unos familiares. Solo la nota relacionada con la protesta del cariño y la confianza de los Obispo de Alajuela Monseñor don el lugar por haber convivido al trofe que hubiera sido de lamentina y un grupo de vecinos por Juan fue invitado de honor y con su fungos bos como Pastor de tables consecuencias. Gracias a la anunciarse a nombramiento de do recibido los interesados copias presencia le dió más prestancia mas y logrado levantar una her ctividad del Padre Barboza que Felicia Maroto para maestra de de todas las protestas enviadas, Tosa casa cural. Lo asistierone puso al frente de una cuadri la escuela central de Orotina y consideramos que peean de excel Solis salió de Alajuela en su jeep cura de Miramar y a Padre su nombres logra sacar su carro y con motivos por los cuales se pi no se dan motivos por hombra al asegurar que el domingo a las seis de la maña.
na, con algubos tropiezos desito Castro, Cura de San Mateo. dió pasada al jeep del Sr. Obispo de se revoque nombramiento les se pide se revoque el nombra pués de pasar el camino del AL El panegirico estuvo a cargo del Montenor Solis, logrando llegar ACLARAMOS: TO DEL MONTE DEL AGUA Padre Rams, quien lo hizo con los viajeros a la ciudad de AteEn vista de que la señorita Ma verdadero sentimiento religioso y En próximo articulo ampliarocho y media; fue recibido convidad matedena: su oratoria bien seguir la ira hasta Alajuela senza primaria y sólo tiene JUNTA DE grandes muestras de simpatia.
Por la tarde a la hora del Santo cimentada acerca de la historia vertir, que en el trecho de carre tercer orden y siendo norma de Vargas Delgado las siete y media horas. Cabe adlanos de práctica en escuelas de Ernesto Rodriguez sas palabras de congratulación pa mando de esta manera catedráti terra ATENAS SAN MATEO, hay la Junta oponerse al empirismo Taclos felisreses presentes, aber es como Director Provincial de parte de la instalación de un que se han originado varias protestas esquina. ES EN SU PROPIO BEa el delicado puesto que desempe trabajando tractores y las explas y sus propagadores, al anunciarse Acate el pare de la próxima del Padre SUSITO CASTRO, pur su dedicación y dinamismo que a las tres de la tarde, Monseñor Monte, que pronto funcionará Después de un dia espléndido brador de piedra en el Alto del que seguidamente resumimos: Ande despacio en su automóvil.
Sulis dispuso el regreso Alas Con bastante actividad, a pro DE ESTRECTOR PROVINCIAL juela acompañándolo en el viajemo verano quedará acondicionaua de la Junta de Educación es de Muchas vidas humanas están en el Padre Rams y don Eberto Cor esa carretera sin ningún riesgo: orden técnico Aspiramos la su sus manos.
dero. Al llegar al Desmonte de aparte de lo precipitado de las peración profesional de la escuela San Mateo fueron sorprendidos.
vendientes, debido al desnivel tan que no se consigue con adquisicio Antes de cruzar una calle, ti.
con un tiempo fatal de agua y pronunciado: como ya lo expusines improvisadas. Los problemas lese, Sefior peaton. TENGA MUVARIOS tormenta: el camino cada vez más mos. Lo pintoresco del camino al de educación deben resolverse con CHO CUIDADO.
difícil y peligroso, hizo que el jeep destacarse todo el Golfo de Ni. carácter pedagógico, haciendo caEL RETORNO. Paseo de los esatinara en el fangal de manera soya, desde la cima del Monte del so omiso de padrinos que escri EL INSPECTOR DE TRANSIsorprendente: gracias a la pericia guacate no tiene comparación ni ban educación con ache y cuyas TO ES SU AMIGO. El vela por cristaleria, regalos, cafe moliy sangre fria del chofer don Da recio, es una de las maravillas inters do a la vista.
oberto Quirós logró vencerto e Costa Rica. El da queste al cio deh perjui su seguridad. Respetelo.
das las grandes y penosas difeervicio esta carretera ALAJUE nos y del avance educacional del NO DEJE QUE SUS HIJOS ACORDEONES PIANOS sesenta, tades. Solo el que conoce ese tra LA ATENAS SANMATEO ve pais ochenta y ciento veinte bajos le vecto puede calcular el peligro e el pais el enorme beneficio ad La señorita Maroto abandono, muerte los acecha.
ofrece Emmanuel Mora Torres.
Costado Sur Iglesia La Dolorosa. Telefono 6216 EDUCACION DE OROTINA De Sur ECONOMICOS.
JUEGUEN EN LA CALLE LA VENDO REFRIGERADOR NOE ge seis pies, muy buen estado 1200. 00. Tres Tres urnas pars Tienda o Pulperia Informes Te léfono 6067 o Pulperia El Sol Barrio México DUPLIQUE SUS AHORROS EN 1212 ANOS COMPRANDO BONOS ELECTRICOS DEL Los intereses que usted recibe durante ese tiempo son iguales a la suma que usted invierte RADIOS USADOS, en magnifico estado, Philco y otras marcas conocidas y a precios de oportunidad, se venden en el Almacén Philco.
XOLOTLAN DRY CLEANING para servirle. Maquinariamo derna, personal técnico. Tele fono 1020. De la Singer 225 Varas Sur EL RETORNO Ofrece: Abarrotes, Bazar, Salchichas, Jamun, Mor tadela y otros productos Jim my s, además un magnifico ser vicio a domicilio. TELEFONO 2894.
CERTIFICADOS DE 000. 5. 000 10. 000 TABLONCILLO de Cristóbal MANGLILLO. QUINA SU RA. Hechos en la Acepilladors FAYHEGAN. Ofrece el Aserra dero Vicente de la Peña. Telé fono 5564 CON LA GARANTIA DE TODAS LAS PROPIEDADES DEL DEPARTAMENTO ELECTRICO YDEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR EL SERVICIO NACIONAL DE ELECRICIDAD VENDO REFRIGERADORA eléc trica en buen estado 500. 00 vi sible desde las p. Lunes a Sábado casa NO 28 Calle 21.
Vencen el 31 de Marzo de 1966; devengan intereses de anual, pagaderos por trimestres vencidos cada primero de Enero, Abril, Julio y Octubre; a partir del 10 de Octubre de 1954 serán amortizados por sorteos anuales de del valor de los bonos que están en circulación Los fondos que se obtengan de esta venta serán empleados en la construcción de la Nueva Planto Térmica, autorizada por Decreto de la Asamblea Legislativa número 1433 de 25 de Marzo de 1952, cuyo costo total, incluyendo las adiciones al sistema de distribución, será de DINERO NO PIDA DINERO. Sin antes ver dónde, cómo y quien se lo faci.
lita. Nosotros lo ayudaremos Ricardo Rojas Diaz Teléfono 5929 000 150. 000. 00 80. 000. 00 30. 000. 00 000. 00 700. 000. 00 50. 000. 00 15. 000. 00 000. 00 10. 000. 00 VEINTICINCO MILLONES DE COLONES FUE Para más informes puede usted dirigirse a nuestras oficinas o a los SERVIS y otras partidas Tengo para colocar con garantia hipotecaria Ricardo Rojas Dias Teléfono 8929. 0003. 000. 00 000. 00 y otras partidas tengo para colocar con garantia prendaria.
Ricardo Rojas Diaz Telefono 5929 TELEFONOS NUMEROS: 509 y 1000 Compañía Nacional de Fuerza y Luz,
Este documento no posee notas.