Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San José, Costa Rica, Martes 19 de Diciembre de 1953.
LA REPUBLICAOBLICA. Página delicado estadores enterado de de VISITO PRESIDENTE FIGUERES EX PRESIDENTE GONZALEZ FLORES e acompañado del Minis te un rato de la cordialidad que 10 fueron comprendidos en aque nerse en contacto con el nuchlorado y julloso de sus palabras. le brindaron tanto el señor Extro de Educación, visitó en su ca. la época. Don Alfredo tuvo frases Eso significa dijo el señor. En atención a la salud de don Presidente, como su señora esp sa de habitación en Heredia, al e estímulo para el señor Figue Presidente va en camino de ga Alfredo, el señor Figueres acorto a la distinguida matrona doria Ex presidente de la República dones por las charlas radiales que narse la confianza de sus enemi. la entrevista, despues de disfrutar Delia Morales de González Flores.
Alfredo González Flores.
dor Alfredo, quiso testimoniar al ilustre estadista sus simpatias.
Durante el breve cambio de in presiones, el señor Figueres des tacó la visión del ex gobernant González Flores al fundar el Ban Co Internacional de Costa Rica tantos servicios le ha prestado al pais. Consideró ese acto como la iniciación de la nacionalizació bancaria. Elogió el Presidente, campaña de don Alfredo por la y nadie electrica, que ho cionalización pero que fui duramente combatido en otros tiempos.
Don Alfredo dijo que en stie.
piritu no cabian las amarguras pero que le satisfacia ver que e tiempo habia confirmado los prin Facilite el trabajo de su esposoAyúdele Ud. a modernizar su oficina.
Regálele UNA MAQUINA de ESCRIBIR REMINGTON RAND GARANTIZADAS POR 76 ANOS de EXPERIENCIA Liedo, González Flores TRES NUEVOS MODELOS CONTESTA GOBERNACION QUIET RITER OFFICE. RITER REMINGTON PERSONAL En relación con un telegram que, sobre las medidas tomadas por el Ministerio de Gobernación en relación con la aplicación de la de Letarlo a ese DesCámara de Comerciantes Detallistas, don Ramiro Mata, el Ministro Volio Sancho ha contestado en la si guiente forma: Contesto su telegrama de la noSibes impartidas por este Despacho en cuanto al cierre de los establecimientos de Licores, se ajustan fielmente a la Ley existente sobre la materia. No acierto a com prender, en consecuencia, por qué estima Ul que ellas son inconsultas o que restringen libertades o derechos de los ciudadanos. Nadie puede alegar libertad o dereceula pala infringir la ley. La el expenalo y consumo de licores podrá ser anacronica e impropia.
según su opinión, pero en tanto se halle en vigor, yo tengo que acatarla celar su observancia. PienLo como para el buen éxito de toda tendencia moralizadora. Este Go bierno se propone orientar e impulsar la obra educativa. Sin embargo, mientras logramos acabarla después de un proceso de largos afios, los funcionarios no debemos cruzarnos de brazos ante la cruda realidad de los estragos que están causando en nuestro medio el alcoholismo y otros vicios degradantes. Ud, habrá de admitir que no es aumentando las ventas de licoal pueblo. Es todo lo contrario. En tal virtud, se servirá excusar que no complazca sus deseos, lo que mucho deploro. Atte.
LO MAS MODERNO EFICIENTE EN MAQUINAS de ESCRIBIR. FACILIDADES COMPETENTE e TALLER de PAGO SERVICIO vicios y edue puede combatir dos Tropical Commission Co Ltd.
SIN OPOSICION BS. AIRES, 30. INS. El presidente Juan Perón sostuvo hoy que la oposición politica no existe en la Argentina y afirmó que el pe ronismo no tiene enemigos que com batir. El primer mandatario hizo esa declaración al presidir la clausura del congreso de empleados mercantiles después de reiterar el secretario general de ese Gremio la adhesión al gobierno del millón de afiliados.
SIGURD ROY Frente Biblioteca Nacional Teléfonos: 3432 y 2871. Apartado 661
Este documento no posee notas.