Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San José, Costa Rica, Martes 22 de Diciembre de 1933.
LA REPUBLICA Pagina 29 TARJETERO SOCIAL UNA NOCHE EN EL HONKY. TONKI Por ELIZABETH CREMA ANC TOCADOR CREMA ANCLA MILAN. Cronica del correspechoso y habia que buscar algo parece ser que tampoco apareció ponsal de FIEL, Armando Mortifraudulento. Juego drogas, contra ni uno solo de los asistentes que TRIUNFO DE UN GRAN CIRUJANO Hla. Hay en Milán un curioso de esto apareció. El Honky Tonkihubiera leido alguna vez de verlugar que pocos turistas conocen era de una inocencia aterradora dad un libro existencialista.
En un rincón de la Via Giardino un curioso cafetin, mitad teatro, mitad cueva existencialista abre su salón con extraños decorados de vanguardia al fresco en el que los estudiantes se apiñan todas las veladas. Es el Honky Tonki, donde cada noche el talento de los desengañados y el genio de los incomprendidos tiene su reposo.
Del techo cuelgan extranas ca bezas de muñecos decapitados coPARA UN CUTIS MAS mo seres sin vida que hacen al que alli acude una última mueca le tal. En otros lugares son piernas RADIANTE TERSO y brazos de celuloide también los que completan la decoración. Las Para lucirlo hermoso, con acabado encantador atracciones del lugar las proporde terciopelo, para que los polvos adheron me cionan los mismos estudiantes hafor Berdure el maquillaje por varias horas. bituales. Se bila sobre las mesas PARA PARECER MAS ARREGLADA una danza desenfrenada en trajes exóticos a imitación de los ambu DENTRO FUERA DE LA CASA, lantes de Saint Germain des Pres.
use sólo La entrada es dificil, largas co Las esperan en la puerta que que de alguna mesa vacía. Pero cuando se está armado de paciencia PIDALA EN TODAS LAS BOTICAS se consigue por fin entrar.
El ambiente de la sala es de una extraña apariencia vanguar dista pasada de moda. Algo asi como lo que soñaban nuestros a crevidos abuelos allá por 1920. Una baraunda de jovencitos de ambos Sr. den FERNANDO SABORIO ESQUIVEL sexos cuya edad oscila e re los 15 y los 20 años cantan a voz en Como un gran cirujano se está revelando el distinguido joven me cuelo melodias estridentes que lo dico Dr. don Fernando Saborio Esquivel, que acaba de realizar dos dejan uno aterra. Nadie bebe brillantes intervenciones quirúrgicas en el corazón, que lo acreditan alcohol.
Todos se emborrachan como un cirujano de grandes capacidades, habiendo logrado en ambas con naranjada y a juzgar por los triunfos notables, estando ya los enfermos completamente restable efectos la naranjada es uno de cidos. Las operaciones del corazón son especialmente delicadas, los liquidos más fulminantes.
se necesitan manos milagrosas para llevarlas a cabo con buen éxito. La orquesta tampoco se parece Asi lo ha logrado el doctor Saborio Esquivel. hábilmente secundado en nada a la de las demás salas por el Dr. Ricardo Marchena, y los doctores don José Enrique Sotels que se pueda haber visto en nin con Alvaro Aguilar Peralta, don Ramiro Brenes y las enfermeras gún sitio. Todos los dias hay una Irma Bonilla y Maria Julia Bolaños.
urquesta distinta y siempre está Sinceramente nos asociamos a las felicitaciones recibidas por ei compuesta por miembros de alguDr. Saborio Esquivel y le deseamos nuevos triunfos en el ejercicio na Facultad o Escuela. Dominan de su profesión.
los aires americanos y en especial los sones vaqueros. Entre tanto en las mesas Dide mas agua mineral fumando cigarrillos perIng. Don CLAUDIO VOLIO Ya llegó la diligencia de Navidad con Doña LUPITA SAENZ DE fumados. De vez en cuando toda SENORA La sala estalla en un grito, que es preciosos regalos!
el Brito de guerra del Honky Ton De los Estados Unidos Teresa Con motivo de haber celebrado ki: Sastre y gaseosa. Apenas e ron el Ing. don Claudio Volio y ayer su cumpleaños, hacemos ore publico tuvo noticia de la guari su bella señora doña Soledad sonte nuestra cordial enhorabueda existencialista, el local comen de Volio Los saludamos atenta no a la gentil señora doña Lupi 26 a ponerse de moda. Nadie iba la Sáenz de Anderson, deseándole a bailar, sino a escuchar a ver toda clase de felicidades.
aquel espectáculo inusitado. MiDona MARIA de MONTEALE.
tan, a pesar de su categoria de GRE gran ciudad, tiene un ambiente provinciano en el que estas cosas Deseamos toda clase de felici Dos años está cumpliendo hoy hacen hacerse cruces a la gente dades a la estimable dama donel simpático amiguito nuestro, Os Los dueños del local comenzaron Maria Mendiola de Montealegre, car Abel Cruz Blanco, hijo del es entrever que aquello era en ocasión de la celebración de timable hogar de don Oscar Cruz buen negocio. Compraron en un su cumpleaños el dia de hoy. y doña Cecilia Blanco de Cruz saldo unas cuantas muñecas baLe deseamos toda clase de felici ratas y después de decapitarlas Doña AMALIA de TRUQUE dades en unión de los suyos.
las colgaron del techo. Los camaGran variedad de Jabones y Aguas reros el uniforme de rigor de La distinguida señora doña Don FERNANDO APESTEGUI pantalon de pana y camisa a cuaen lindos Estuches.
malia Gurdián de Truque festeja bando, algun delito. Pero hoy su natalicio, por lo que nos Congratulamos cordialmente a dros y todo comenzó a desarrollar.
complacemos en felicitarla deseán don Fernando Apéstigui, quien ce se a gusto de todos, dole las mayores dichas y ventu lebra el dia de hoy la llegada La policia intervino en el local de un año más de vida.
tarias veces. El local parecia sosANDERSON mente OSCAR ABEL CRUZ BLANCO nada ras.
Son Productos de la Casa Mouson Co.
150 años al servicio de la belleza y de la elegancia!
HALL BONNIE HEADY LLEGAN LA CAMARA DE LA MUERTE. Carl Austin Hall y Mrs.
Bonne Brown Heady terminan su último y corto viaje en la pequeña y gris Cámara de la Muerte en la Prisión Estadual de Misouri en Jefferson City, poco antes de morir por el brutal asesinato rapto de Bobby Greenlease, de años de edad. INP. TRAPOS VIEJOS PERO LIMPIOS SE COMPRAN EN ESTA IMPRENTA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Obregon Landel Stational de las del Ministerio de Cultura y uventud Costa Rica
Este documento no posee notas.