Guardar

San José, Costa Rica, Martes 16 de Febrero de 1954. PAGINA El Lic. Rodrigo Vargas Coronado rompe records Nales.
CAZA PESCA vado y peso de peso TORNEO En Levantamiento de pesas el do libras o 280 libras, pues demostró, vantar con éxito se requieren cu mingo próximo anterior en los estar en magnificas condiciones co requisitos a saber: 19 Un gran Juncales, cuando habian trans lisicas. Dicho atleta nos ha mia fuerza; 29 al sender dinner tremenda concen Campeonato ro que nadie irá a México, el se muscular y nervios: 49 sincronis buirá entrenando con el mismo mo y 30, la habilidad de aplieno Como bien es sabido el miérco entusiasmo de siempre y quizá una gran cantidad de energia ner les 27 de enero ultimo se verif con más ahineo que nunca, pues viosa y fisica en un momento daque es el levantamiendo (en décimas de segundo. ras de la noche el Campeonato to el te más completo y per Para terminar diremos que he Nacional de Levantamiento de Pefecto que existe, pues es el que mos sido informados de que en sas de 1953, en el cual scls dos de la máxima fuerza, salud y has magnifica exhibición que dió al atletas retuvieron el titulo de canta belleza corporal, y bien vale campeón Vargas, actuó como mas peones de 1992 en sus respecti la pena para alcanzar esos resultro de ceremonias el gran depor tados que valen más que cual tista don Alfredo Cruz Bolanos ron campeones de 1952 y 1953 con soportar en dinero cat ligero, es deco De fue quier is muchas persones son cruxilio de dos poderosos mas ANTE PROYECTO Club Amateur de Pesca, de San sccutivamente: el Lic. Rodrigo que requiere ese viril deporte. tarima de levantamiento de pesas, José Vargas Coronado y Guillermo Finalmente el Lic. Vargas Co instruyendo a numeroso publies ale en Costa Rica Primer Torneo Nacional del Cuota de inscripción: se fijard Luthner Sánchez. Los records con ronado nos manifesto para probar que se congregó alrededor de la para todos los concursantes una que se campeonizó Vargas fueron lo serio y dificil que resulta ese tarima, con observaciones y ex Bajo los auspicios del Club gastos de propaganda, valor trofeo SNACIT 190 cuola de inscripción, para cubrir los siguientes: CLEAN porte lo siguiente: que para lelplicaciones técnicas muy atinadas mateur de pesca. Miembro de la del cena de acercamiento JERK 255 lbs. totalizando en con International Game Fish ASROCA y demás gastos pertinentes, y se secuencia 655 lbs. El más inme DEPORTISTAS LIMONENSES tion) Promotor: Julio Grooscors. Bijard plaza minimo para ser cu dinto seguidor el levantador Jublerta al tesorero Ejecutivo del venal Ramos León, totalizo 645 COMTE DIRECTIVO DEL su espiritu deportivo se infiltra concursante hasta el sitio peefe superando al propio campeón Var oncus gastos de traslacion del SNACHT del pais, os sete 1951. LARRY JACKSON (CHALO)
más. Escribe desde el Diario de Texto a cargo de Mrs HAC Presidentes honorarios: rido para tomar parte en el tor gas, en consecuencia en libras Costa Rica, en su pagina deportiva, los apuntes semanales de Gobernador de la provincia de nea, serán por su propia cuenta; en dicho estilo SNATCH. Pues Enfocamos en esta oportunidad Limón. lo hace con estilo y asi como también hospedajes, ma bien, el licenciado Rodrigo Vargas en esta página deportiva la fi clegancia. Aunque tenga a su cat Director General de Deportes: nutención personal, alquiler de la Coronado, el ultimo domingo en nifico deportista, en todo el de Olisticos de dos conjunto siete gura de un sencillo, pero si make lo hace de una man. servicio especial de reser las palanquetas del Balneario Los tido de la palabra. Como cualida nera imparcial, justa y acertada Asociación de Periodistas de vaciones de lanchas y botes de mo Juncales los siguientes records des futbolisticas el posee están No conforme con su participa Costa Rica: tor, aceite y gas, y hospedaje en press 215 libris; Snatch 205 libras de por demás, las recomendacioción directa en el deporte hace Comité Ejecutivo: Limón y estaciones del torneo al y en Clean and Jerk únicamente nes al respecto. que debemos tres años formó un equipo, y los Un Presidente: cargo del comité ejecutivo del tori hizo muchas repeticiones contide hablar sobre su Un Vice presidente: Un Secretario: teur de Limón.
neo y de la filial del Club Amanuen dicho who de peso que los ambientes deporu, persona, Bar muchachos le dieron el nombre Un Tesorero: de él (Que conste Harry Jackexistec balneario, o sea Diremos para hablar rápida son no es de esos Un ju con 225 libras, o sea 20 libras me mente que hablar de Harry que hacen equipos y le ponen si Tres vocales: El acto final del torneo, o sea neonato, por la sencilla razón de tras figuras que más se han es. Durante los dos campeonatos que Estaciones de Inscripciones, pecedores y la entrega de premios se les podia agregar peso en dis Cuando jugo para la Libertad, en dicarse el título de campeones por sos y Medidas: correspondientes sera facultativo cos de hierro de cada lado, pero cierta ocasión mostró lo que dos años consecutivos. Se expresie Moin playa, Boca de Westafa: que fijará la fecha, local y hora. Clean and Jerk que hizo en el re reune grandes condiciones futbo integrantes por él.
del comite directivo del torneo, o suficiente habría roto el récord de vale. como todo un jugador que aqui la voluntad y aprecio de los lia, Bocu de Matina, Boca de Pa cunr, Boca de La Estrella Bo ciente campeonato del mes pasa listicas. a NOTA: El periódico LA REPU. do en 30 libras aproximadamente, as mostró, ave erosidad que llamente al elogiar, o benci Queremos bre.
a 1o que es mu Bocad de Sixsola.
y Boch con que tra de por todo lo que (En cada Estación habrá un ocias han hecho el ofrecimiento de dicho estilo y lo que el manifesto, pero el espíritu deportivo de ha hecho, en todo aquello rela.
otros premios mas euyn Tisti da ficial anotador)
es muy posible que hubiera le Harry Jackson, no sólo se mues clonado al deporte. Asi se hace Fecha a relizarse: dias 15, 16 próxlinis ediciones vantado en Clean and Jerk 275 tra a travez de esos partidos. Aun deporte.
17 y 18 de abril de 1954, que son Santo, y sába! NETTETE LITTLETHIRUTHATUTE TALIB TURILE DITEMUI DMTHILUTT INTEGY do y domingo Limón: liceoente Junta Nacional de Tu hala bat eserlede especial de de prata corrientes de remos en jueves y viernes Resurrección.
PROGRAMA OFICIAL RACIONAMIENTO cional del sabprimer torneo DE SERVICIOS ELECTRICOS Gracias a la cooperación que el público está brindando, economizando corriente, y al hecho de haber mejorado un poco el caudal de los rios, tenemos el agrado de avisar que las interrupciones de servicios. hasta segundo aviso y hasta donde las circunstancias lo permitan serán sólo de media hora diaria, así: ABRIL 15 las am. Innuguración del Costa Rica en Puerto Limón: Se izn la Ban dera Patria, bajo los acordes del Himno Nacional, tocado por la Banda Municipal; y el Gobernador de la Provincia saluda a los Cintes presentes Ludero el gurado el Torneo. Los concursantes que tengan lanchas abando raran el muelle para encaminarse a sus Estaciones de pesca de preferencia. Previamente se han dia, en todas las ESTACIONES de rios y bocas o lagunas anota das, puede empezar la pesca del SABÁLO.
la pesca torneo del SABALAN de las am, hasta las pm.
de acercamiento en Puerto Limon ABRIL 18 las pm. Cena con asistencia del Gobernador de la Provincia y otras Autoridades Civiles y Militares y Concursantes y amigos. Lectura por el Juez jecutivo de los resultados conoci.
dos hasta ese momento; y emplazamiento para la proclamación ficial de los vencedores, a darlo por Prensa y Radio, con la fecha de entrega Premios; local, hora, GRUPO No. des DE LAS 30 LAS P.
etc. etc.
GRUPO No. Podrán concurrir los pescadores nacional o extranjero residenciaclos o de transito, socios o no del Club Amateur de Pesca, con e quipos de caña y carrete: o con cuerdas de mano o arpón.
DE LAS P. LAS 30 REDDY KILOWATT Su Servidor Eléctrico PREMIOS: SU COOPERACION ES PRIMORDIAL: HARA QUE EL RACIONAMIENTO SEA MENOS SEVERO Disminuya su consumo, no mantenga luces ni implementos eléctricos conectados innecesariamente.
RECUERDE QUE LA CORRIENTE QUE UD. DESPERDICIA OTRO LA ESTA NECESITANDO!
Gran premio Presidente de la República, Promio Gobernador de la Provincia, premio de la Junta Nacional de Turismo, premio de la Dirección Gral. de Deportes, premio del Club Amateur de Pes ca, premio de una emisora de ra.
dio de San José, premio de un diario de San José.
Instituciones particulares, etc.
premios comercio, Industrias, Las bases y reglamento para el concurso serán elaboradas y nunciadas anticipadamente por la Comisión de Competencias del COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA LUZ, 16 de Febrero de 1954.
DAHATHIR MOHLETIC FIE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del tema Nacional de Biotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.