Guardar

27 de Marzo de 1954 ΗΤΑΝΙΑ TEMERARIO DE ACERO LE CEA MRA ZARKOV, BAJA e AGUA he DEBE SER UN 516TEMA DE COMPUERLA PUERTA SE ABRE HAY TAS QUE CON AIRE CIRA CAMARA COMPRIMIDO HACEN NOS ACERCAMOS SALIR EL AGUA ATLANTIS SE del Arancel.
INSTITUTO DE LA DOCTOR MERENGUE AVIS CV13 Página LA REPUBLICA DELIBERACIONES LEGISLATIVAS COMISION DE SALUBRIDAD INFORMARA SOBRE CIERRE DE ESCUELAS (A cargo de CASTRO VEGA. Bajo la Presidencia del Licen Tlar a la Comisión de Salubridad, tos ya dichos con anterior. dad. Al ciado Facio Segreda, asistiroue forman los diputadas Alfaro, convenio le apuntaron algunos di los Secretarios Quesada Chacón Escalante y Ramirez. Valladares putados de la minoria. Echandi y Garro Jiménez, a la hora acos Mora sugiere que esa Comisión se Jiménez, Escalante Durán, Muñoz tumbrada es inició la sesión cele implie con dona Maria Teresa, lo Fonseca, Solórzano Sulas. obje brada ayer por la Asamblea Le que se aprueba cionee de fondo, reparos fundamen gislativa tales de carácter constitucional y Leida y aprobada el acta de la MAGISTRADO SUPLENTE legal, que dieron al traste con el esión anterior, el diputado chandi Jiménez, que no estuve dictamen, a pesar de que reconocie Como el Licenciado Arnoldo Jiron os beneficios del arreglo con presente durante la votación de nenez Zavaleta, por motivos pro certado. No obstante, consideraron royecto de Arancel de Aduanas lesionales, no habia sceptado impropia la forma de pago proen tercer debate, pidió que Jesignación que se le hizo de Mapuesta a los ex dueños de la finca cons gnara su voto negativo, de Listrado Suplente de la Corte Su La Caja. En la votación de ayer, clarando de paso que la actitud prema de Justicia, en la sesión de además, dos diputados de la myo.
de la minoria, a lo largo de las yer se procedió a llenar esa varia parlamentaria señores Quediscusiones promovidas en torno torna ante. La escogencia lo fue entre sada Chacón y Garro Jimenez a ese negocio, no habia obedecide os dos candidatos presentados por contribuyeron a decretar la suerte a ningún plan obstruccionista a Corte: Licenciados Ricardo Es del dictamen, que defend: hasta sino al deseo de aliviarle al puequivel Fernández y Julio Ruiz el último instante con entereza y blo en lo posible la pesada carga orzano. Los votos favorecieron lealtad al Presidente de la Comiiste último, fijando la Presidencisión de Presupuesto, diputado Qui a sesión del martes para su jura rós Quirós.
mentación VIVIENDA Habiendo sido aprobada moción para que la votacion del dictamen ARANCEL En el capitulo de la corresponfuese rominal, sus resultados fue dencia se da lectura a un decreto ejecutivo mediante el cual se del diputado Carro Jiménez, que Mora Rodriguez. So ano Madriz, Mediante una moción de orden ron los siguientes: dijeron No Que amplia la convocatoria a sesiones se aprueba, al proyecto de Arance Jiménez Rodriguez, Morales Ohan.
axiraordinarias a fin de que la de Aduana se le dispensa del tra Asamb ea conozca de otros impormite de la discusión detallada, ou do Carballo Murillo, Ortiz Rótantes proyectos. Entre ellos catorizando al Directorio a emitir ser, Jiménez Solano, Solórzano be mencionar, en primer térmiorma de decreto correspondiente Balas, Escalante Durán, Echand. del del Es en ese momento que interviene Jiménez. Valladares Mora Garcia Instituto Nacional de Vivienda y Urbanización, que ya está listo Cario Licenciado Quesada Chacón Aguirre, Chavarria Poll, Vargas para su envio a la Cámara. Es ara hacer pública manifestación Fernández, Acosta Jiménez Obre del comportamiento de la minoro Jimenez Chaves Soto, rami.
remitido a la Asamblea. Sin duria en la tramitación del Arancel da alguna que ese proyecto. Los diputados que integran la mirez Villalobos, Alfaro Sote a, Cuuno de los más trascendentales de la actual Administración bsoluta lealtad y desinterés, aun Quescada Chacón. Dijeron si. Qui motivara interesantes debates. máx me que no es sino por vez primera que un Gobierno se de nos del Arancel contraposicón de varria Chinchilla, Melina Quesada, cide a afrontar en forma respon Lamentarias, con la mira puesta en consecuencia por 28 votos nelamentarias, con la mira puesta rreiro, Curling y Facio Segreda, sable y técnica el grave Problema de la falta de viviendas populagativos contra positivos es dere sechado al dictamen. Conforme al DICTAMEN DESECHADO Le corresponde el turno luego al Reglamento el proyecto es pasa.
OTRA VEZ EL POLIO dictamen de la Comisión de Pretudo por la Presidencia a estudio do Seguidamente la Secretaria da ex propietarios de la finca Laese caro concreto la de Constitulectura a la siguiente moción de baja asunto ampliamente discu ción Leg ación.
los diputados Vargas Fernandez, ido a lo largo de numerosas se Por lo avanzado de la hora el Acosta Jiménez y Escalante Du ones. Aver nuevamente fue ob Presidente Fació Segreda levanta ran: Para que se nombre unajeto de prolongados debates, aun la sesión a las seis y quince de la Comisión que informe a la mayor cuando todos basados en argumentarde.
brevedad sobre la conveniencia de cerrar las escuelas y otras me das que puedan y deban tomar22 en relación con el problema de a poliomielitis Da su apoyo a la moción an CIUDAD DE MEXICO 26. sa dijo: Todo quedo convertido en erior la discinguida educadora Aeronaves de México anunció cenizas Los cadáveres están achi Tolia Maria Teresa Obregón de hoy que una brigada de salvamen charrados y es imposible toda la Jengo. Acerca de los aleances y to provisto de vehiculos ha le dentificación. Ese es el primer propósitos de la moción se refie gado al lugar en que se desplo oecidente que ha tenido aeronaves e el diputado Escalante Durán. mó uno de sus aviones a unos 22 en sus 18 anos de servicio. La Presidente Facio Segreda in cilometros de Monterrey. Con empresa ha recibido numerosos lea que a juicio de la Mesa nosus jeeps y camiones la brigada premios en reconocimiento a su necesidad de integrar una Co atiende al transporte de los res excelente ejecutoria de segurialsión especial, que esa labor in tos de las 18 victimas del accidad.
crmativa se le puede encomen dente. Un portavoz de la Empre NO DEBEN PASAR DESAPERCIBIDOS LOS TRABAJOS SOBRE EDUCACION Estudiantes de Escuela Complementaria de Quesada aseguran a la patria dias futuros felices.
El señor Ministro de Educa bor comunidad escuela. Es est se por conocer este tipo de tra ción Pública Prof. Gámez So mulante el esfuerzo y entus. 15 bajo. Yo los invito calurosamen lano visitó el jueves Ciudad Quen que estos maestros doen en te para que organicen visitas a cabecera del cantón de la labor, lo que augura el maestos centros.
San Carlos, acompañado por el brillante éxito en la relación cel Prof. Gamaliel Cabezas. Director maestro la esedela y la mun. Tengo una sincera felicitación Técnico de Exlucación. Los altos dad. Estos programas para los maestros de Ciudad funcionarios llegaron a la ciu yen una valiosa experiencia en Quesada y del circuito escolar dad Quesada a las de la ma las prácticas dicentes que pro participa de la experiencia hana cuando todavía no habia to habrá que ir extendido a Estuve a visitar la Escuela iniciado sus trabajos el Semina otras zonas del país.
Complementaria. Es otro gran TiO. EL Prof. Cabezas desarroesfuerzo que bajo la dirección llo una conversación en el Semi Lo que se hace en Turrialba del Lic. Gutiérrez Zamora alla nerio y regresaron a las de la bajo la dirección del Instituto In se realiza. Los estudiantes son tarde.
San Isidro del activos y están descosos de haDel Ministro Gámez, son las General bajo la dirección de la cer de su colegio una gran insti guientes declaraciones sobre este UNESCO y en San Carlos bajo titución al conversar con ellos acontecimiento: Fui a presenciar a dirección del grupo de profe se sienten, animados inteligentes el trabajo que realizan en educe ores especializados en el y seguros del triunfo. Estos jófundamental el grupo de no debe pasar des venes que en lugares tan lejanos omnaferos reunidos para desapercibido en el pais. Maestros del país luchan por cultivarse le Trollar un programa de planea profesores de las otras zonas seguran a la Patria dias futuros miento y adiestramiento en la la le la República deben preocupar muy felices.
ANTO JAM FLORIDA. PUEDO IR CON ISTA USTED?
BIEN, COMO AYUDANTE PERO NECESITO ALGUIEN MAS ACCIDENTE AEREO EN MEXICO Lectes ONDER SIDERAL QUE ME CALTEYIMIRA NOS VAN DERRIBAR!
NO ME CREES.
TOKO ZEH.
ROGE LIO томе sada 1077. CASSIDY DAR. DE PRONTO.
ción mejore Su memoria, memoria, tnme KINOCOLA ste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregónirano del Sistema Nacional e obecas del de Cultura y ventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.