Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Dueja de que jefe politi. Escabroso problema de tierras FELICITAN FIGUERES POR CON problemen vor Desde luego seria de desen re no nue tuire al Gobierno Cousvido CONTESTAN INTERPELACION co no cumple ley Se origina cuando en remate se adquieren, estando ocuSRES. GARCIA ROSS padas por parásitos que las poseen de buena fe El Ministro de Agriction 10 Brice Masis, se ha dirigido nl El Ministro de Agricultura, cuestión están ocupados por age En respuesta a carta pública de con José Cordero: trendole la cucina que han tret ducia sobre probleme trattore ya tienen cultivadas las mis istro de Gobernación plan Brice Masis, consulto a la Procuratores de los Madre Sería de descar que mi nombre no apareciera envuelto en discusiones públicas, atendiendo a mi condición de Denuncian que el Jefe Politica de una fincas en la parte sur de mas deste contando con No puede haber duda de nuestra meridiana nosición funcionario militar Domingo Garcia ile Matina, no cuple con disposin provincia de San José que fucda a la ley. El problema se plan ciones en cuanto a la lealtad al régimen constitucional. SidAgriculturales de protección a laron Scalas en mate, luego de la cuando quieran los adquiren poniendo los culun juicio sjecutivo tes entrar en posesión de esos te ney Ross.
Vos al margen del merodeo. Lo malo es que las lineas on renos El Procurarlor Escoto, al eva En respuestra interpelación te por los motivos expresados en cuar la consta, manifesta que que en carta publica los hiciera mi carta anterior.
ex as antiguo y que el eludadano con José Rafael Corrie Volio trató de sol Croceri (LA REPUBLICA, do mi nombre starter TRATO BANANERO rndor es del criterio de que el aeminen Garcia Sidney Ross bendiendo a mi condición de funciotual Ministro, señor Masis, trate escrito las siguientes cartas: nario militar que sirve y ha ser de ver si se puede llegar a un arre San Jose, Junio de 1901.
El señor José Félix Astacio Lagos, residente en Tu glo entre los actuales propieta Señor De usted, on toda considernTrialba, ha dirigido felicitación telegráfica al Presidentes y los poseedores del terreno Don José Rafael Cordero de la República, con motivo del contrato recientemente en cuestión.
Estimado sefor: csón y aprecio.
Corresponda con mil min DOMINGO EGA. CA. Don José Figueres orgánico de Educación ce, sus new conceptos Yo creo haber sido lo suficien an Jose, Janio de 1954, Mis fe icitaciones por triunfo obtenido de manera Demo El Reglamento Orgánico del Mitemente explicito en mi contesta Señor crática con Bananera.
nisterio de Educación Pública celón, pero como usted dice que non José Rafael Cordero Que de esa entrada, recuerde en próximo Presupuesto, menzó a ser estudiado desde el lo algunas personas les puede haber ludad.
aumentar dotaciones de Jefes Políticos Cantones, Policias de nes por la Comisión designada no pausada confusión necesariamen stimado señor: Villas y Pueblos. Aumentar a Obras Públicas para caminos o por el Consejo Superiore tengo que decirles que mi lealtad hacia el señor Presidente de Jotenne nara Ins agricultores, y organizar reforestación de la El Sr. Ministro Prof. Gámez la República don José Figueres permito indicarle que siendo mi Republica todo ello de urgente necesidad. Su amigo, Solnno esta muy interesado en Ferrer es indiscutible, la que no temperamento aienon 1ny discus que se dicte prontamente dicho disminuye en nada por In Krationes de caricter politico me José Felix Astacio Lagos reglamento.
tud que debo al ex presidente Ula sbtengo de dar a publicidad la carta del señor Ulate.
y los comens de renovación como resultado de la gesta del 48. no mede haber duda de nuestra meridiana poslión en cuanto in lenitad al régimen constituielonnl.
De usted, muy atento y seguro servidor.
SIDNEY ROSS suscrito entre el Ejecutivo y la Compañía Bananera, El te. Trabajan en reglamento an interpelación que usted me ha rented the barriereSan José.
Cenistando su interpolac An me Para de foolested disgustada con proyecto de la Rerum El Secretario de la Confederación General de Trabajadores Cnstaricences (C. Gonzalo Slena, ha dirigida Candomblea Legislativa manifes my los reformngtas al articulo 69 del Código de Traba.
o la morma que afectaria, el inciso del referido artfel, e nuesta originalmenae por la Rerum Novarum, y tiende a stablecer el sistema de que el notwin den del narin bajador por la cuota convenida por este con su sindicato, prayin sutrición rlel Interesuo Funtamenta CVTC sus hiecinnes: que considera la reforma ontraria caracter democrático sindicatos; el sistema woruesto tiende a hacer de Jos Indicatos oro burocratito servicio patron arencia de la comary indol Inila CGTCandida es In morte fascistnen on vertir a los sindicatos en and es el gobierno y en soto nere del sindicat irra tes tendrán más oportunidad de rono y el Gobierno, los dirixen 1epender del patrono y del Gobier 20 y perderán, Dorants Thin Yenlenein, su carácter de clase y u finalidad El proyecto, netamente en la Asamblea, ha recibido dietamen favorable de la Comisión de Tr.
bajo y Previsión Social In si CERVEZA SHR PARA RECUEIMA KERALL SELECTA SÍ!
Luz eléctrica en San Rafael de Desamparados Saaz.
Selecta si es verdadera cerveza porque es la única elaboTada con la más pura Malta de Bohemia y escogido Lúpulo de Usted que sabe de calidad. Usted que tiene gusto. podrá notar la gran DIFERENCIA.
Siga el ejemplo de los conocedores europeos y tome sólo SELECTA porque.
SELECTA sí sa be a cerveza!
CERVECERIA TRAUBE prior desde 1890. El Ministro de Gobernación y Carterns Anexas, Lie. Fernando Volio Sancho, remitió ayer a co nocimiento y trámite de los miem bros de la Asamblea Legislati var el proyecto de ley y la corre pondiente exposición de motivo redactados por la Corporación Mu nicipal de Desamparados, tendien tes lograr de San Rafael (Sección Norte. luz betrica de la Tal proyecto plasma uno de los más sentidos deseos de los vecinos de San a nonni da dotar de luz eléc trica al Distrito 40 hace tiempo nanefael, que desde hecho Este document es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Llano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.