Guardar

AIRELIURE San José, Costa Rica, Martes 15 de Junio de 1954. La Universidad se salió del último lugar del certamen futbolero Informe MOYA ROJAS ciones.
En partido preliminar, jugaron medios nivelar el marcador y lodor, la Ginnastica Española el domingo en el Estadio Nacio consiguió a los 32 minutos desniversidad tiene ahora 10 puntos nal, los onces de la Universidanta primera etapa por medio de su on 17 partidos, Orión en 16 a re CUBA MERCED CLASIFICARON Nacional y Orión entreala izquierda Walker, cuan. copilado solamente 12 puntos.
bué un partido my movido por do el portero universitario UTOR Los cuadros saltaron a la con ambos bandos, que en todo mo. hizo na salida en falso, dejando cha asi: EN EL CAMPEONATO DE BARRIOS mento buscaron la meta contra sola su cabaña.
ria, dando a los espectadores 93 El plantel celeste justando con Universidad: Ullon, en Inputminutos de grandes emociones.
Ju mucho entusiasmo saco mejor venta Cordero, Armijo, Leovigilda, de los campeones del 53. Atie.
radas de gran peligro se suerdie thja en esta primera parte ya que en la defensa; Iván y Manrique tico por anotación de x auPara el domingo 13 del presentomáticamente clasifleb el Deporti tas, ya que sus delanterns impri cia desempato las acciones, po Pacheco, Roldán y Garcin en in te mes y por el Campeonato de Xo La Mereed en el grupo El mieron mucha rapidez en la aeniendo en la pizarra el segundo.
Barrios y Distritos se efectuaron choque de segunda hora estuvo a Tanto fue asi que al minuto no anda la primera parte.
gol, con lo que se dió por finali.
dos partidos que por motivo de cargo de Sport Cuba y Deportivo Orión: Cortes en el arco: Sala lluvia no se verificaron en la fe Cuesta de Noras; evento este que más do comenzada la reyerta ya vor: fue en un apuro de la defen hubo ninguna nueva anotación y en los volantes, Durán. Varela. la Libertad en el Llano de La Sa empataba con sus compañeros del tenia el primer gol a su in. En lit etapa complementaria no nea defensiva; Romero y Arira cha señalada. Escenario de estas estaba obligado a ganarlo los cust orionista que al querer recha por más cmpeño que puso Orion Mon. Walker y Carpio en la linea bana compitiendo a primera hora Cristo Rey y Guell ya que su con zar un centro del puntern ixtier por emparejar el marcador, ya delantera. En la segunda parte sa a Atlético Carit y a Deportivo trincante estaba eliminado. En do Garcia, entró el defensa Sa cerco marcado dominio Sobre 2016 Aguero entrando en su lugar San Dimas Para 16 Aguera entrando en su lugar San Dimas. Para los cariteros en partido bastante floor hos del In redonda al fondo del arco que hai con triunfo de la Universidad Llevó la ocarina el sillatero So su opositor con triunfo sa trincante bancarieron con la este duelo no significaba nada ya Cuba apretadamente consistieron un sobre Con este gane de la se salió ladio Sibaja. En general anduvo colocaba en el cuarto lugar con do los cubanos clasificaron en el La delantera azulgrana apuró del sótano ya que subió un pun con buena fortuna. Todos sus fa Deportivo La Merced.
Habién grupo y con el cumplimiento Jas acciones y buscó por todos los to arriba de su inmediato segullos fueron justos.
dose resuelto el partido a favor de esta fecha lax ocho clasifinn.
dos que se disputarán el titule son los siguientes to gol.
GRUPO Deportivo San Bosco, Invicto.
Deportivo Vasconia.
Bolivar Sport Cuba, GRUPO Departa Merced.
Puvus Sport California Atlético Carit.
SAPRISSA MANDO. Viene de la Página 3)
bio durante el partido Gimnastica: Arce on el suo: JI ménez, Palito y Valerin en la de fensa; Zorro y Barquero en los va lantes; Armijo. Mata. Virgilio.
Osito y Donala en el ataque. En la segunda parte entro Villa por Donald y Jinenez por Arce por haber sufrido lesión.
La dirección del partido corrió a carsto de Juan Rafael Navarro.
En términos generales estuvo bien, no tuvo ningún problema serio, ya que los dos cuadros se com portaron bien en el terreno de juegos.
CAZA PEZCA. Viene de la Pegina 2)
truchas pequenas que se hallaban hacia la parte de arriba de la en rriente que entra a In Jagina.
Hay argumentos en pro y en con tra de esto. En su Layor: de que Si el dueño diese permiso, el úniso westo seria el de atrapar ias truchitas y distribuirlas. Elas es.
tarian Rellmatadas a aguascos.
tarricenses y familiarizadas con los alimentos locales. Se economizaria muchisimo tiempo en compa.
ración con el de criar instru chas podria obtenerse en esta for ma. Algunas de las truchitas sin duda alguna sufririan daño en el proceso de su captura. Las truchas de la correntada serian mu cho más ariscas o salvajes que las que provinſesen de un crinde.
ro, y probablemente ntuchas más de ellas moririan durante el lapso que fueran llevadas en reci.
pientes a otras aguas. Mi reco.
mendación personal es la de que estas truchas de que hablamos sean utilizadas para un pronto comienzo, pero que la fuente prin cipal de aprovisionamiento en el futuro sea de truchas criadas criadero.
Las dos truchas que cogimos en la laguna no opuosieron tanta lucha a su captira como corrien temente lo hacen. Exto creo yo es debido a que han pasado su vida en la laguna, casi sin necesidad de luchas por su existencia, y eran ya mansas.
De nuevo desco darle las gracias por haberme llevado a esta excursión, y asegurarle que mien tras yo permanezca en Costa Rica, lo que probablemente será has ta fines de setiembre, estoy a la disposición del Club para cual.
quier ayuda que pueda darles, Sinceramente, SÉLECTA SÍ!
Si. sin duda alguna! SELECTA sí es verdadera cerveza que deleita con ese in confundible sabor de los ingredientes importados de los mejores centros cerveceros del mundo. Sólo ALLECTA es elaborada yon la Malta de Bohemia y el Lúpulo de Sax y Usted que tiene buen gusto notará la gran diferencia. porque.
SELECTA sí sabe a cerveza!
CERVECERIA TRAUBE Prir desde 1990 44 W. Barbour Este document es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Liana del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.