Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ROLDAN EL TEMERARIO Tres divisiones comunistas frente a Hanoi PUF UASIME ALCANZO ENFURECIDO POR SU ELUSIVA PRESA EL MONSTRUO BATE EL AGUA CON 505 TENTACJDS.
CON SOLD ONA MLET, RODAN NADA GONDACUUND ROLDANS QUE SE APRESTA DEVORARTE Coo. LONDRES 7, TNS) El Duty Teleph en un despacho de no dice hoy que tres divisions comunistas han llegado a los el Delta del Rio Rojo est mir.
de una de ellas rotan on intrare dentro del menuan te perimetro de las defensas franPiratería aérea les falla a dos jovencitos EL OTRO YO DEL DOCTOR MERENGUE LA GRANDE DE HOY SALIO CON EL 24433 YO TENGO UN ENTGRO QUE TERMINA EN 33, PERO NO REQUERDO EL NUMERO COMPLETO. MIRAR EL ENTERO VER SI ME SAQUE LA GRANDE.
ABOCADO EL SANTO CLEVELAND INS) Un joven armado, de 15 años de mad fue muert hov a tims al probar en varo de tomar el control de un avión El joven Raymond Kuchen meister de la localidad suburan Ine pasajeros en el aeropuerto Hopkins, de Cleveland, en vuelo Fort Worth y Ciudad de Méxi со, Un portavoz de la linea diio que Loven forzó su paso junto al revisor de pasajes y a la cama ra blandiendo un revólver eslihne 38. Los pasajeros va hahantomado el avión y faltaban enn minutos para la partida, cuando toe dos sovenes subieron a borda Raymond y su hermano se di Figieron entonces al compartimen to del piloto y ordenaron al cani an William Bonell que los Levase México so pena de ser muerto. El capitan Bonell nidis al joven que esnerase un minuto mientras conectaba una llave. En vez de mover la llave, el Capitan Bonell metió su mano en la caja de mapas, sacó un revólver y disparó contra el joven La primera bala atranno a Ray mond, que pesaba 200, bras, en el muslo izquierdo y el piloto vol.
vió a disparar cuando el joven siguió avanzando la segunda bala lo alcanzó en la ingle.
El joven murió en el hospital de la comunidad de Berea poco después del episodio: su hermano de 12 años está detenido por la policia La policia dice que un examen del revólver de Raymond mos.
tró que no está cargado.
ZGUE TE PA ¡NO HAGAMOS MUCHO RUIDO. SA, JUAN BEBISTE DEMA.
SIADO! CUIDA DON, YO ATENDERE EL SANTO!
ME SIENTO NARCOTIZADO! QUE ME HICISTE nas Leeve Cutes SER EDITOR PARRO SERVICE, INC NUEVA YORE HOPALONG CASSIDY IMAGALO!
CON QUE ALLI SE ME TIO CASSIDY! VOY AVERIGUAR QUE SE TRAE CON DOCE COM PANEROS, YO PUEDO HACERLO TODO EN UN DA!
ST ESTE BARCO NECESITA REPA RACIONES. MI PILOTO YA MI NOS TOMARA POR LO MENOS UN MES EL CALAFATEO DE LAS BARCAZAS. QUIZÁS MAS!
Pérdidas en la economia de Polonia OIGA UINEA ETUNIAL Cuen CHICAGO, Illinois Según in.
formes publicados por el periódico polaco Trybuna Robotnicza.
el manejo descuidado de los trabajadores ferrocarrileros ha sido causa de grandes pérdidas en la economia de PoloniaSolamente en el distrito administrativo de Stalingrado, más de 500 carros de ferrocarril fueron averiados en La primera parte de 1954, publicó el periódico.
0844 Sosteniendo con una mano los poderosos binoculares NOVELA CONTINUACION y asiéndose con la otra a un pasamanos de acero, Dime observó por sobre el lago turbulento que los rodeaba.
Con el movimiento constante del yate, apenas si podia tenerse de pie, pero siguió mirando y buscando a tra vés de las aguas. Le empezaban a doler los ojos cuan.
do logró distinguir una manchita blanca sobre la cresta por MILTON OZAQUI de una ola a una distancia regular. Propiedad del autor. Distribuido por King Features Syndicate. Mire, Seth. grito. Alla. Qué es eso? Prohibida la reproducción parcial o total) CONTINUACION.
El anciano miró hacia la dirección indicada. ES un bote. dijo con gravedad. probablemente es el de Stanhope. Ninguna otra persona cometeria la aguas embravecidas sin que tuviera una mano firme asi.
estupidez de pasear en un dia como este da a su timón. Entonces, a pescarlo, pidió Dime cenudamente. Podemos hacerlo? Téngase firme. aconsejó el Acérquese lo más que pueda Seth. le pidió anciano. Cogiendo el acelerador tiró de él hasta que los Dime con tono decidido. Voy a tratar de abordarlo.
tacómetros temblaban sobre el número 3200. Las olas Cullom se le quedó mirando. Si falla, despidase parecieron aumentar de tamaño destrozándose sobre la de este mundo, cubierta y rociando la cabina con violencia a medida No creo que sea hora todavía. dijo Dime. Des.
que aumentaba la velocidad del yate. Lentamente, pero pojándose de toda su ropa, a excepción hecha de unos de un modo visible, la distancia entre los los navios, empezó a decrecer. Cuando se hallaban como unos ciento calzones cortos, se transporto hasta la cubierta de proa luchando contra los tentáculos frios del lago que pa.
cincuenta metros, Seth, hizo sonar cuatro veces el silrecian porfiar por llevárselo. El bote se bamboleaba y bato del yate. Es una señal de peligro, explicó. hundia a cada momento. Cogiéndose del pasamanos de Regan grito Dime. Ya lo tenemos. Prepare la hierro, aspiró profundamente y se preparo y, en el moartilleria!
mento en que el bote más pequeño se elevaba sobre una Al darse cuenta de que no contestaba. Dime abrió ola pegó un salto tratando de cogerse a la cubierta con la puerta del pasillo, Regan estaba recostado en una de las uñas de las manos. Un diluvio cayó sobre el en ese las literas, cogiendose el estómago con ambas manos.
momento y creyó que se le reventaban los pumones Sus. Marcado! exclamo Dime con expresión de disgusto.
dedos, sin embargo, lograron cogerse de un pasamanos Deberis habérmelo esperado.
de caoba y empezó a ponerse en lugar seguro. No parece que haya nadie a bordo, dijo Seth En ese momento y sin señal de advertencia la agr.
ya como a una distancia de quince metros.
Puede da punta de acero de una pértiga golpeó malignamente ver a alguien contra el piso de la cubierta, a unos cuantos centimetros No Toque el silbato un par de veces más Seth. de su cabeza. Levantando la cabeza. Dime vió el torso No obtuvieron respuesta. sin embargo resultaba in desnudo de Stashope prado frete a dibujando fica pudiera marcar aque mente contra el cielo cris. La aquel hombre Ins esta defrada por la ira momento, bajo la mirada de Dime, el asesino levantó nuevamente la pértiga y la descargó enconadamente. Dime trató de hacerse a un lado y apenas libró la cabeza, sintiends como le rozaba la punta de acero y luego daba de lleno en su brazo, Lanzando un grito. Dime se arrastro un poco más lejos, tratando desesperadamente de conser varse asigo al pasamanos de caoba.
Con una expresión asesina en su cara redonda, Stanhope empezó a caminar por la cubierta, abriendo las piernas para defenderse del vaivén del barco y volvió a levantar con ambas manos la pértiga asesina. En el momento en que descendia sobre el, Dime vió que surgia una gran sombra blanca, como interponiéndose entre los dos. Se oyó un fuerte golpe ahogado y luego un grito agudo. Stanhope pareció querer asirse del aire y des pués. desapareció entre las aguas espumosas. Realmente me disgustó mucho hacer eso. dijo Cullom al teniente en la mañana siguiente cuando fue a visitarlo al hospital, pero me di cuenta de que se trataba de su vida, o de la de él. Asi que le eché encima al Curlew. Le hice perder el equilibrio. Le debo mi vida, Seth, dijo Dime con hondo suspiro. Creo que nunca se me va a quitar el frío, pero tan pronto lo logre, voy a obsequiarle la medalla más grande que pueda hallar. Bah, no fue gran cosa lo que hice. dijo el anclado. Realmnte lo que más me preocupaba era la de las joyas, me imagino. Tenia la certeza de que si las echaba al lago, en una tempestad como esa. jamás las encontrariamos. Las hallaron bien. Las joyas, si, pero no a él. La señora Ronelle fue pescada por la policia de Benton. creo que con eso se redondea muy bien su caso, añadió Seth. Pienso que pronto nos veremos en el juicio. eh. FIN Este documento es propiedad de la reca Nacional Miquel Obregon Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.