Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Página 12 San José, Costa Rica, Miércoles 28 de Julio de 1954 En el Dia Nacional de Perú ECOS DE SOCIEDAD. cargo de Rodrigo ACURA. Teléfono 6456 MISA DE PRIMER ANIVERSARIO Adela Arana vda. de Monge. William Francis y Glo.
ria de Browne. Salvador y Soledad de Brom. Manuel Enrique y Luz de Velázquez José Luis y Nena de Jiménez, Antonio y Soledad de Jiméner. Rafael e Isa.
bel de Monge. Eduardo y Flora de Garnier, Alvaro Virginia de Solórzano, hermanos, sobrinos, nietos demás familia, Invitan a sus amistades a la Misa de Primer Aniversario que en sufragio del alma de su inolvidable esposo, padre, hermano y abuelo 2 BESTE Lic. Víctor Monge Gutiérrez (q. se oficiará el Viernes 30 a las 75 a. en la Iglesia del Carmen La asistencia a este acto religioso será profundamente agradecida por la familia doliente.
San José, 30 de Julio de 1954.
Primera Jueves 29: HALL DE CONCIERTO DEL AIRE Miércoles 28: El Lago de los Cisnes. Peter RADIO CULTURA Nocturnos. Federico Chopin. Tchaikovsky) Ballet Suite Sin. Recital de Melachrino: Al piano: Arthur Rubinstein fónico. Orquesta del Covent Gar Vals Bluette. Verano Indio.
den. bajo la batuta de Hugo Res Drigo. Victor Herbert.
nauld La Volta, Byrd.
Rapsodia.
Poema, Fibich, La Viuda Ale SUENO NATURAL Selecciones de Frhelhert Nain: gre (Selecciones) Franz Lehar. Barchetta. Dios es un Alegre Color del Agua, Melachrino, Oto y NERVIOS SANOS Caballero. Good Night. Cancion nor Cecil Cheminade. de Cuna Votereta. Pastores El Cisne (Camile Saint Saens)
y Doneellas. Cuentos Pastorales. Canción de Amor Veneciano. Sábado 31 BROMURAL Rapsodia in Blue. George Ghers Sonata para Violin Solo. Béhwn) Georges Melachrino y su Or La Bartock) Yehudi Menuhin al questa.
Selecciones al Organo, con Je.
Viernes 30: se Crawford SESORITA SYLVIA BATISTA con Violin En esta fecha en que la hermana república del Perú celebra un nuevo aniversario de su Independencia Nacional, LA REPUBLICA lees altamente grato ofrendarle el más galante homenaje sle admiración, a la preciosa y guapisima señorita peruana Sylvia Batista, hija de don Eugenio Batista encargado de las secciones de portivas de este periódico y en su nombre también hacerlo para to das las mujeres peruanas cuyas virtudes encarna Rosa de Lima, in Primera Santa de América.
Hasta la Ciudad de los Virreyes, lugar de su residencia, LA REPUBLICA se complace en hacerle llegar su sincero mensaje de simpatia EFE SECCION DIPLOMATICA ELEGANTE COMIDA EN LA LEGACION DE ITALIA Pida BROMURAL en todas las Boticas del país EL PROXIMO TE DE LAS DAMAS DEL CUERPO DIPLOMATICO El próximos de les damos señoritas da Chan Dintomation ofrecerá la bella seara Angelita Lacayo de Agüero, esposa de El Dr. Don Martin Agüero Embajador de la hermana repu Whica de Honduras en Costa Rica, Dharma Sandemea enoladded AGENCIAS SEICO El próximo Jueves el Excmo. señor Dr. don Emanuele Schi.
nina di Sant Elia y la Marquesa Schinina di Sant Elia, ofrecerán una comida elegante a un grupo de sus colegas del Cuerpo Diplomático. LA REPUBLICA se complace en adelantar la noticia con un saludo lleno de cortesia para los distinguidos Marqueses diplomáticos.
TELEFONO 6247 Diagonal Tee Andrier ATENTO SALUDO Para PAPEL TAPIZ el CICLO CLUB, Tel. 2888 Completamente bien de salud se encuentra ya la distinguida señora doña Enriqueta Blanco de Arias Cuenca, esposa de don Francisco Arias Cuenca, Embajador de la hermana república de la Argentina en Costa Rica. LA REPUBLICA lo celebra viva mente y le presenta sus respetos.
BUTIFARRAS AHUMADAS DE TERNERO DE NICARAGUA Procedente de Managua llegó ayer a Costa Rica por la via aérea. la bella joven senora doña Amalia Brockmann de Ortiz esposa de don Arnaldo Ortiz López, Encargado de la Embajada de Costa Rica en la hermana república de Nicaragua. LA REPUBLICA le presenta su atento saludo de bienvenida DE REGRESO GUATEMALA с 50 Iь. Precio de Propaganda)
Saludables. Alimenticias. Deliciosas Modo de prepararlas: se cocinan en la sartén en un poquito de agua: se dejan en el fuego hasta que se evapore el agua y se terminen de dorar.
Pruebe este delicioso producto fabricado por la casa especializada en la industria de la carne.
SALCHICHERIA CAMACHO Por la via aérea siguió de nuevo para la hermana república de Guatemala, don José Pablo Quirós, Embajador de Costa Rica en aquel país y quien permaneció varios dias entre nos otros, con motivo del sentidisimo fallecimiento de su señora madre. la respetable matrona doña Clementina de Quirós. LA RE.
PUBLICA lo despide en la forma más cordial.
Afiliada a la Cámara de Industrias y a la Unión Solidarista Costarricense. TELEFONOS: Despachos: 1860. 2434. 3538 1222 Fábrica Rural 11 EL CORONEL DON MANUEL PINO RUMBO SU PATRIA LA REPUBLICA adelanta su atento saludo de despedida a el Coronel don Manuel Pino Embajador de la hermana república de Panamá en Costa Rica, quien sale en estos dias con destino a su patria. Al distinguido amigo diplomático deseamos un felke viaje a su hernians patria.
LA FIESTA NACIONAL DE SUIZA Con motivo de la celebración del Día Nacional de Suiza, serà ofrecida en esta capital una fiesta. LA REPUBLICA adelanta su más atento saludo al Hon. señor don Hans Herzog. Cónsul suite en Costa Rica a la respetable colonia suiza que con nosotros convive.
Compañía lotificadora Nacional REGRESO DE PANAMA Hoy regresa de su viaje a la hermana república de Panamá el Mayor don Telmo Acevedo. Agregado Militar de la Embajada de la hermana república de Colombia en Costa Rica. LA REPU.
BLICA le presenta su atento saludo de bienvenida.
PARA EL SALVADOR Acompañado de su padre, el caballero don Romano Orlich Za.
mora, salio de nuevo por la via aerea para la hermana república de El Salvador, don Alberto Orlich Carranza, integrante de la representación diplomática de Corta Rica en aquel pais. LA REPU.
BLICA los despide afectuosamente.
COLONA LTDA (CAPITAL SUSCRITO PAGADO. UN MILLON DE COLONES)
50 vs. Sur Capilla del Seminario Nos. 452 456 APARTADO 4440 CON UNA PEQUENA PRIMA y pago de un alquiler de tipo medio du.
rante CIEN MESES, hágase propietario de un lote de 400 varas con su co.
rrespondiente casa de concreto armado de lineas modernas, en nuestra Colo.
nia MIRAMONTES de Curridabat.
Si tiene loto propio, también le construiremos en condiciones casi iden.
Hicas.
IMPORTANTE: Nuestro plan de construcciones aparecerá en este mismo diario en breve plazo.
TELEFONO 1153 MEJOR DE SALUD Dichosamente ya se encuentran restablecidos de su pasada dolencia, los amiguitos Gladys, Telmo, Oscar Mariano y Berta Gio mar Acevedo, hijos del Mayor don Telmo Acevedo. Agregado Mi.
de la Embajada de la hermana república de Colombia en Costa Rica y de su gentil señora esposa doña Berta de Acevedo.
LA REPUBLICA se alegra mucho.
Este documento no posee notas.