Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San José, Costa Rica, Viernes de Setiembre de 1954. LA REPUBLICA Página 13 DLACA DE LA FIESTA NACIONAL MEXICANA LEON Do SALIO NUESTRO EMBAJADOR EN LA REPUBLICA ARGENTINA cargo de Rodrigo ACURA Teléfono 6456 LA REPUBLICA adelantó la noticia del viaje que emprendió Buenos Aires, el Lledon Emilio Valverde, Embajador de Costa RUMBO INGLATERRA POR LA VIA AEREA Don Marcelo Martin Sancho para Rica en la hermana República Argentina. Nu senora esposa doin los Estados Unidos Virginia de Valverde y sus hijos, permanecerin varios meses en nuestro país. Este periodico hoy de nuevo, reitera sus mejores destos seguir sus estudios profesio ul Lie. Valverde, a quien desea muchos exitos en la elevada misión RANA LAMAMS nales sale próximamente para In que le ha sido encomendada.
diana, Estados Unidos, don Mar.
celo Marten Sancho LA REPU MR. SIGURD ROY CONSUL DE NORUEGA EN COSTA RICA BLICA le desea un feliz viaje y SE AUSENTO PARA SU PATRIA muchos éxitos Se ausento para su patria, Mr. Sigurd Roy Cónsul de Noruega Don Alberto Ortuño Castro para Costa Rica. LA REPÚBLICA lo despide atentamente, deseándole los Estados Unidos una feliz travesia y krata temporada en el exterior.
Por la via aérea sale para los RECEPCION EN LA EMBAJADA DE MEXICO CON MOTIVO Estados Unidos a continuar sus estudios, joven don Alberto Or.
tuño. LA REPUBLICA lo despide de Mexico don Manuel de Negri. Embajador del mismo Para celebrar la Fiesta Nacional de la hermana República cordialmente pais en Costa Rica y su encantadora señora esposa dona Maruja Montt de De Negri, ofrecerán una recepción, el dieciséis de los Operado en Nueva York don corrientes, de las dieciocho a las veinte horas.
Antonio Morolo Canossa LA REPUBLICA presenta sus respetos a los distinguidos amiAyer fué operado en Nueva gos diplomáticos, a quienes envia sus mejeres deseos.
York, don Antonio Murolo ChonELEGANTE ALMUERZO OFRECIDO POR EL EXCMO. SR.
sa dueño de la Estación Radio CLARENCE IZARD, MINISTRO DE LA GRAN BRETANA City. LA REPUBLICA formula LA SENORA DE IZARD votos porque restablezca pronto Don Fernando Rodriguez Pradon Ciarence Izard, Ministro de la Gran Bretaña en Costa Rica Ayer a medio dis, en su residencia en Escazú, el Excmo. señor ra los Estados Unidos y la señora de Izard, agasajaron con un elegante almuerzo a don Robert Hill Embajador de los Estados Unidos en Costa Por la vin aerea se dirigent Rica y a la senora de Hill, con motivo de su próximo viaje a su Estados Unidos, don Hernando Ito patria, donde disfrutarán de sus vacaciones y del cual LA HEPUdriguez Piza. LA REPUBLICA LIBLICA informó en sus edificiones pasadas. Asistieron además el desea un feliz viaje.
Excmo. señor don Mario Esquivel. Ministro de Relaciones ExteBar lores y señora de Esquivel. don Afranio de Mello Franco.
Cumpleaños Embajador del Brasil y la señora de Mello Franco y el Lic. don Fabio Fournier y la señora de Fournier. Los cultos representantes Cumpleaños hoy, la simples diplomáticos ingleses, colmaron de exquisitas atenciones Ana Isabel Acuña Montoya, holestejados y demás huéspedes.
de don Gonzalo Acuña y de su timable señora esposa doña Anit ALMUERZO EN LA EMBAJADA DEL BRASIL Montoya de Acuna residente en la ciudad de Cartago. Para Ana Isa Antier en su residencia, don Afranio de Mello Franco.
zel, estudiante aventajada de la Embajador del Brasil en Costa Rica y la señora de Mello Franco.
Escuela Asunción Esquivel. LA ofrecieron un almuerzo a un grupo de sus amistades intimas, a REPUBLICA le hace llegar sus quienes atendieron con su acostumbrada gentileza.
congratulaciones, MEJOR DE SALUD EN RIO DE JANEIRO LA ESPOSA DEL HON. SR. SECRETARIO DE LA EMBAJADA DEL BRASIL del 10 Rumbo a Honduras don Alejandro TO EN COSTA RICA SRAMARUJA SAENZ DE GARCIA Por noticias recibidas anoche, nos enteramos que en Rio de Se dirige a la hermana repu Janeiro ha sido trasladada de la Clinica a su casa de habitación, Acompañados de su adorable hijita Anabelle, salieron para Inblica don Alejandro González u la bella joven señora doña Jacy de Bittencourt, esposa del Hon.
Perlaterra, los jóvenes esposos don Rafael Angel García y su bellisima lloa. LA REPÚBLICA lo despide señor don Helio Bittencourt. Secretario de la Embajada del Brasil ca encantadora señora de. con cuyo retrato se atentamente, en Costa Rica. Se nos informa que ha desaparecido el peligro ngalaman ins Secciones Sociales de hoy de LA REPÚBLICA Les LA REPUBLICA se complace en anunciarlo, en la seguridad que cies iteramos el más cariñoso saludo de despedida, deseándoles un viaje Cumpleaños de la Sra. dolla tan grata noticia llevará mucha alegria a todas las numerosas uy feliz y grata permanencia en Londres.
Argentina de Robert amistades de la señora de Bittencourt y hasta de las personas que no han tenido el honor de conocer la personalmente, pero que peratorsye dondolomitez.
Agasajos de despedida de solter Hoy celebra su cumpleaños roostuvieron compartiendo la angustia que produjo su extrema gra.
a la Srita, Elizaeth Anne Keith deada del amor de los suyos y de vedad en la Clinica Biblica.
Ayer en la Clinica Biblica fue. berad Las amistades de la lindo seño aprecio de todas sus amistades, la estimable sehora doña Argentina LUCIDISIMO ESTUVO EL AGASAJO DE AYER EN HONOR Lento establecimiento formulamos rita Elizabeth Anne Keith Clarck, Góngora de Robert, esposa del en. DE DORA MARUJA de DE NEGRI. ESPOSA DE DON MAISABETH le han estado ofreciendo diferen ballero don Eduardo Robert NUEL DE NEGRL EMBAJADOR DE MEXICO EN DE STOC nije koncerta Adela Araujo para los trimonio el once de los corrientes, in LA REPUBLICA le desea tuConforme lo había consignado LA REPUBLICA en sus ediLA Estados Unidos con el caballero norteamericano da clase de felicidades.
ciones pasadas, ayer las damas y las señoritas de la colonia mePor la via aérea sale en estos llega a Costa Rica el martes ve Dona Maria del Socorro de Phillips xicana que con nosotros conviven, agasajaron a la encantadora para Guatemala cama doña Maruja Montt de De Negri, esposa de don Maias rumbo a los Estados Unidos, nidero. LA REPUBLICA saluda nuel de Negri. Embajador de la hermana república de Mexico simpática señorita Adela Arau afectuosamente a los futuros con LA REPUBLICA le desea un trayentes, quienes radicarán en senta, la apreciable señora dona cuerdo en nombre de ls mismas hizo uso de la palabra la estiCon destino a Guatemala se en Costa Rica. Todas las asistentes le entregaron un precioso reano de felicidad.
Nueva York.
CL de SEGUNDO ANIVERSARIO DEL SENTIDISIMO FA REPUBLICA la despide atenta ao contesto dendis sus agradecimientos la señora de Negreso cuyo homenaje, unimos nosotros nuestro invariable afecto y respeto.
ELLECIMIENTO DE DOÑA EMILIA ALVARADO EL ALMUERZO DE AYER EN LA EMBAJADA DE MEXICO DE LUJAN Campeonato del Seminario Ayer al medio dia. don Manuel de Negri. Embajador China Call de la hermana república de México en Costa Rica, ofreció un Con gran concurrencia se cele almuerzo, al cual asistieron distinguidos colegas del Cuerpo DiTrae el día de mañana a los suyos, el triste recuerdo del sent dixima, fallecimiento de la respetable dama dona Emilia Alvarado bró en La Sabana, la segunda plamático disfrutaron de horas muy gratas en aquella regia Lolo, señora madre de don Alvaro Luján, estimado compañero fecha del Campeonato del Seruan nome donde la gentileza corre parejas con la aristocracienda trabajo de esta casa. Su muerte, como se recuerda, causó a maminario. Los rivales eran: Ter rus moradores.
Primer Año. Los Bisfrutaba de unanimes simpatias, dadas sus virtudes y demás me terceros años ganaron el encuen Se recomienda a eficiariah misa en la Capilla del Colegio Santa Margarita, es el al. Este es el segundo triunfo del tercero B, estos triunfos lo Barrio de Amón.
los escolares ih darno de LICA renueva sus sinceras palabras de condolencia colocan a la cabeza del torneo La alineación del Tercero fue respromo el lae, don José Ludán, a sus hijos don Fernando Lula siguiente: Primer tiempo: Por an y señora, a don Jaime Luján y señora, al profesor don Fran tero: Borbón, defensas Trujillo que tomen leche Autoridades en materia de resioni Lines seora, y especialmente a don Alvaro Luján y señora López Echandi y Sánchez, Extre salud, recomiendan la leche como también a los demás deudos en general lantera: Capra, Echeverria, como la bebida ideal para los vendaño, Peña y Arce. En el niños, especialmente a la hora segundo tiempo entraron: Hem del almuerzo. La leche provee pel por Borbón en la porteria. los elementos nutritivos esenMerecen las más calurosas fe.
ciales que estos niños necesitan licitaciones por su notable ac tuación los dos porteros (llempara jugar y estudiar.
pel y Borbón) y el defensa cen tral Diego López Echandi. Dame un poquito Baseball amistoso González Ulloa COSTA RICA tienen ERA DE LA 1, 288, ara PAPEL TAPIZ el CICLO CLUB, Tel. 2888 con TO más de LECHE KLIM, memi!
Nos llegó otro embarque de ALDRIN 40 고 SHELL KLIM En el diamante del Coca Cola. La Sabana. se llevó a cabo um interesante encuentro de Base Ball Intercolegial amistoso. Los contendientes eran: el Semina.
rio y Los Angeles. Los prime ros vencieron por el score de 11 a Este fue un preliminar del Campeonato interinario La alineación del Bulgarelli Escalante, López chandi, Chartier, Mangel, Lara, Castillo, Feol ly González. Nues tras calurosas felicitaciones por su victoria Es maravilloso ver cómo los niños se delei.
tan con el rico y fresco sabor de la leche Klim. aún es mas maravilloso contemplar como Klim los ayuda a desarrollar sus cuerpos tan fuertes y saludables, manteniéndoles siempre alegres y activos La leche Klim queda protegida en su lata sin refrigeración. Tenga siempre a mano una buena cantidad de leche KLIM!
SUTERE POLVO HUMEDECIBLE SEICO LTDA.
SO vs. Oeste Bomba Esquivel TELEFONO 6247. APARTADO 1844 Mejores cosechas con SHELL LECHE KLIM IST ES BONNE, TATOUE CC BUENO!
P4 LT documentos Lolitana de Base de
Este documento no posee notas.