Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA Página 10 San José, Costa Rica, Marles 21 EL CARTAGINES DERROTO AL ESTA NOCHE SE VENTILAR URUGUAY EN REGULAR PARTIDO NAL. NUEVAMENTE EL CON. Por AM Como están informados los lectores de LA REPUBLICA se ha producido un impase en la solución del conflicto del fut En el reducto brumoso tuvo la parte baja cartaginesa que ahora minutos de cabeza ante pase atra bol, que parecia estar en camino de ser solucionado. en virtud sante partido entre los primers tes y recios, capaces de frenar a nutos el maestro cartagines, Feneral de Deportes señor Antonio Escarré, a la cual brindaron onces de Cartago y Uruguay de cualquier delantera Coronado llo Meza, enderezo centro de Go su aprobación todos los clubs, Al reunirse los clubs y el Director de Deportes para dar El triunfador de la contienda otro Cartago estuvo siempre al acido cabezazo. la altura del mi.
En ambos tramos del encuen bi y anotó el tercero mediante lu los útimos toques a la reforma y aprobarla, los representantes de los clubs de Cartago y Alajuela. asumieron una actitud con fué el equipo local quien se sentaque, manteniendo firmemente nuto 39 Molina se metió solo a tradictoria, dando marcha atras en el camino recorrido. Mani to mejor en la cancha y supo a ocupado al cuadro rival en lo de gran rapidez y cerró cifras a cua festaron que no aceptarian ninguna fórmula que estableciera dur provechar la confusión y falta de ensiva. Los desplazamientos del tro, cruzándole una pelota al ar el descenso de los equipos que tienen estadio en construcción acuerdo en las lineas uruguayas once local fueron muy bien teji quero que habia salido a conte. En esta actitud se involucra la falta de respeto a la pa.
para hacerle cuatro anotaciones y Bos y muchos disparos fulminan ner. Cabe agregar que la delante labra empeñada y luego, la perpetuación de un privilegio an estar a punto de hacer otras tantes llegaron a la zona, pero lara de Cartago pego dos tiros en lideportivo que va contra la reglamentación de los campeonatos tas, de no haber sido la magnifica gran colocación y formidables es los tubos, disparos que ya se co y el progreso del futbol.
nctuación del arquero Núñez tiradas del arquero Núñez, impi reaban como goles.
se presentaron dichos clubs a la Federación con la reforma quien destacó en la porteria, ata dieron que se convirtieran en go de la Liga Mayor, expresando que no iban con el propósito de jando hasta lo imposible Ics. Pese a los cuatro goles que le imponer sino de discutir y aceptar lo que la mayoria decidiene.
hicieron el portero lechero fue Luego se produjo la intervención del Director de Deportes, se El Uruguay no dió sensación de una de las figuras descollantes del Los entenderes alinearon asi: Los contendores alinearon asi: ñor Antonio Escarré. cuyo plan de reorganización fue aceptado peligro. En el terreno adolecieron dia.
de velocidad y conjunto, no tenien jo los palos: Tencio, Armijo y mido una actitud insólita que destruye toda esperanza de con do ningún resultado positivo el es LOS GOLES: Leandro en la zaga: Yito Monge ciliación y arreglo del conflicto por cuanto se plantea el interés fuerzo individual de cada uno de sus hombres. La delantera, prin El primer tiempo concluyó con Molina, Fello Meza, Guido Cube la reforma propuesta por el Director General de Deportes.
cipalmegte, estuvo a la deriva, no ventaja minima para el Cartagi o y Goni. Posteriormente entraentendiendose entre si y carecien. Inés mediante intervención de Guiron Córdoba por Molina y Molino bol que rige en todo el mundo y se colocan en la posición de do por completo de hombres de do Cubero que anito un golazo en por Cubero.
empresarios, son dueños de ejercer su iniciativa privada come chut fuerte que remataran las po disparo desde cuarenta metros, a mejor les parezca y convenga, pudiendo realizar espectácules cas bolas sueltas que llegaron al provechando pase de Panzón Uma Jiménez, Uruguay: Núñez en el marco de futbol como se realizan espectáculos de circo y de teatro Quico Chacón, y Wild fuera de las leyes que rigen en el deporte, según las cuales de área de dinamita del Cartagines. na. En esta etapa, pese a la insis. liams en la defensiva, Valenciano los equipos que participan en los campeonatos deben hacerlo Las pocas oportunidades que tu tencia y martilleo constante de la y Miranda en la medular. Chum en igualdad de condiciones. El colero de primera baja de cada vieron se vieron frustradas por el delantera cartaginesa, no hubo pi Zeledon, Pina Carmona, Pachu tegoria y el puntero de segundas sube automáticamente. No magnifico y extraordinario desem más goles. En la complementaria Meléndez, Guardia y Molina. hay vuelta que darle. quien tenga miedo que se compre un peño del Cholo Rodriguez y de la aumento ventaja Córdoba a los 15 tacando LAS ALINEACIONES: EL FUTBOL JUVENIL DEL DOMINGO PASADO EL CHAPATTE LEG ORION MORAVIA Via Para agua dulce Muy malos vientos corrieron el no ha podido verse frente a frenteca y San Cayetano estuvieron predomingo al futbol Juvenil, ya que con ninguno de sus oponentes; en sentes; pero el árbitro no erectuó de los cuatro partidos señalados, la primera fecha fueron los juveel partido por considerar que el solamente uno se realizó por los niles de la Gimnástica los que no campo no reunia las condiciones dos puntos se le presentaron y en la segunda necesarias. Orión y 13 de Junio se Nicolás Marin en las dos fechas los de Evita de Perón. Gimnásticotejaron pero en una forma amis tosa, ya que el segundo llegó tarde según ellos debido a un atraso en el transporte Unicamente en forma reglamen.
taria bregaron Racing. C y nión Deportiva de Muravia: sien.
En el match de Orión con Moraison matchs amistosos. La hora do este duelo la nota sorpresiva de los ágiles a las pe de ajustar será en el campeon la mañana futbolera, en la que los fensas, como. lo revela el nunie to, donde habrá el peligro del del Racing jugándose un señor par ro de goles: 11.
descenso tido doblegaron a los poderosos de match fue reñido como lo a Los matchs amistosos son de Moravia dos por cero. Racing se credita el score, y su resultado entrenamiento y de prueba de los anotó un lucido triunfo frente no fue el que esperaban los ar nuevos elementos Moravia, triunfo este que fue muy Anotaron por el Orión Carpio celebrado por el equipo y sus ad tidarios de Moravia, pero tuvie ron que conformarse, recono Rodriguez y Zuniga Por Momiradores: ya que ni en el Cam.
ciendo que unas son de cal y ravia colocaron goals Bolaños peonato Oficial de esta categoria.
tras de arena. Después de todo Muñoz y Vargas los del Racing se han podido ano tar ningún triunfo, Esta pérdida de los moravianos ha sido muy co mentada por sus simpatizantes, que ella aleja a Moravia de la li nea de los invictos, condición esta de que siguen disfrutando Nicolás Marin, Orión y San Cayetano, Ribera, del Caribe, anotando la segunda carrera.
PP siempre y cuando no se presenten modificaciones de acuerdo con las Chapatte dió el domingo la sortechra de los vaticinadores.
de circunstancias que puedan alegar presa del año en beisbol, venicien No cabe duda que la renovación prio alguno de los equipos y las que de do al equipo mejor clasificado del ben ser debidamente comproba torneo, nada menos que al Caridas.
be, enyéndose ruidosamente la cá και Ofrecen los y una mayor La sesión de la noche del lunes cha como cuero de culebra o de en el Club Amateur de Pesca, to armado. Fue dificil llegar a una vo una concurrencia inusitada: el clasificación técnica o científica: anuncio de que se exhibiria la ra con indices zoológicos de la fau ra especie traida por los excursiona acuática se le encontraron en nistas del CAP y de la FILIAL racteristicas como las del GAR de ALAJUELA que desde el saabundante en Louisiana de los Scott Arwater bado se habian trasladado en EE. UU. y las aletas dispues.
BASE avión a Los Chiles, llenó hasta tas en forma semejante a los el desborde las oficinas y salón PICKEREL MUSKELLUNSE.
de sesiones. Ninguno de los socios PIKE, ESOX LUCIUS, muy cono del Club conocía al llamado GAS cidos como buenos desafiadores El único motor PAR (Nombre aborigen o del fol de la caña y el carrete, tanto en klore tico. exactamente a ejer los EE. UU. como en Canadá y plar pescado en el Panuco de Tamen Europa. Habitantes de los la galones de agua por pico, México por Julio Grooscorsgos, en las aguas quietas y cenn.
que achica continuameny a cuya especie alla le llaman gosas se mantiene en el fondo, des te su bote. Saca hasta CAN (de origen azteco. Todos de donde de la pelea hasta sen minuto.
admiraban con extrañeza al Textir el castigo de los anzuelos y con cabeza de caimán que tuve luego salta fuera del agua com la suerte de pescar al castingel Sábalo y tira taraseadas ca MUY ECONOMICO. 115 el conocido Miguel Angel Rodrimo cualquier cocodrilo. Se con guez. Caso de suerte en verdad, taba que Miguel Angel Rodriguez Agentes en Limoni ya que los excursionistas acompa con ese ejemplar ha conquistada Agentes en Los Chiles y hantes. Carlos Barrantes hasta hoy, faltando sólo el dia Agentes en Puntarenas: Par Joel Vázquez, Gonzalo Hoffmais de fiesta 15 Setiembre para ter y Julio Grooscors no logra clausurarse el primer puest en. Distribuidores ron ni un solo pique objeto exel pez mas grande. 24 libras Sea clusivo de la excursión, como re de la Competencia Fluvat: y es HOLTERMANN curso por primera vez de una galardon de ser el primer coataCompetencia Fluvial, Cabeza de rricens que pesca especie eniman, con su doble hilera de con caña y carrete. Nuestras te TELEFONO: 5617 San afijados dientes, y cuerpo de pet licitaciones.
DOS ESCENAS DEL MATCH ORION MORAVIA sin escamas. pero con una con Gáspar, autóctono de la América Central, pescado en Caño Negro MOTORES DE FIER Este document es propiedad de la boca National Miguel Oregon Landel Sistema Nacional del cas del de Cultura y ventud Costa Rica
Este documento no posee notas.