Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA Página DOCE San José, Costa Blad SAPRISSA AL EMPATARON prissa El desarrollo del partido entre tre argentinos y uruguayos Saprissa y Alajuelense que tuvaleteras de masser lugar el domingo en el Estadio da al Rio de La Plata, cuyos triu Alajuela, no estuvo lejos de los rara vez salen del mismo se apreciaciones que hicimos en el re ette comentario anterior Habia un me. Martar a los detenteros mot tivo que inducia a suponer que lligrosos del equipo contraria lucha seria ardorosa dada la rivalemental de in tactica de joc lidad deportiva de ambos equips Herrera y Jiménez son los de Asi resultó sin lugar a Inda Ma teros que a man el ataque dels nifestamos que Alajuelense se suprissa, anulados los cuales el campeon en efecto no fue con Cabaleta y Araya.
cicate de obtener un triunfo sobre os estricta marcación. La porque de otro modo habria mor dido el polvo de la derrota fren delanteros, los superaron para Las defensas despintaronal te a un rival de la calidad del Sacirlo con más propiedad. Por ta causa no funciona el marcado o que no era posible preveer y no hubo emoción de goals.
tue el empate, debido más que na Pero un partido de fútbol pus da a lasu tácticas de le marcacion con que luchan ambos equipas que desarrollaron con enorme eli cacia Catato del Sapr. ssa y Que Contra plagas de moscas, de sada del Alajuelense, las dos figu hormigas, etc.
ZANABRIA EN UNA INTERVENCION SE ADELANTA CUCA.
ras más destacadas del encuentro dica exclusivamente en los goals en cuya colocación se lucen los lanteros: Hay ocasiones en quienes se lucen son los defensa porque no hay goals. Eso ocurri en el partido del Saprissa con (D. enfica tre equipos que emplean la tá lajuelense, y ocurre trenudo en ca de la marcación y que demue SEICO LT CHUAHUA, Méx. 22 (INS) rretera yendo a dar contra una de Larin. Durango Ortiz salió ileso.
tran equiparidad de fuerzas.
las multitudes de curiosos que Hasta la fecha quedando sólo mo ejemplo pondremos el desartu maron hoy una trágica delanterario La muerte y los accidentes to clomeran a lo largo del itinera un dia de carrera, siete personas no y resultado de los partidos en han perdido la vida dos de ellas en la quinta carrera panamerica El accidente ocurió ayer duran volantes argentinos ambos. Pere na que comprende un recorrido de te las etapas ciudad de México cieron durante las prácticas que 053 kms, sobre territorio mexiprecedieron a la justa. En las prue cano entre frontera y frontera, bas de ayer el chileno Patricio ADos espectadores perecieron y ANUNCIESE EN Varios otros e pode mandos churra se accidentó que se apreciaron como de cuando un coche pronóstico grave; con anterioridad por el volante mexicano Héctor Ortiz Palacios se salió de la caTerróneamente su muerte.
ARKOT SIETE MUERTOS ES EL SALDO TRAGICO DE LA PANAMERICANA DE AUTOMOVILISMO TELEFONO 6247 PART siones REPUBLICA. parte radial había anunciado ICA JULIO CESAR CARECE DE CONDICIONES PARA ENFRENTARSE JESUS (TUZO) PORTUGUEZ Plea Se insinúa la realización de un En realidad es asi. Julio César Unidos.
match entre Julio Cesar y Tuzo es un púgil sin experiencia, mien Habría que ver el récord de amPortuguez, al cual se dice se opo tras que Tuzo Portuguez ha actua bos boxeadores para apreciar la replaclorun desequilibrador conseque scommes de cabe meeneden dos tre une sferocia que existe en La disyuntiva de este encuentro seria fatal, o Tuzo Portuguez estropea a Julio Cesar o no se em a fondo, lo cual le restaria interés, y el público se consideraria defraudado.
Traerle un contendor a Tuzo Portuguez del extranjero, confor me se anuncia, es lo más aconsejable, y en este sentido hay inicla afición por presenciar la contienda.
La Comisión de Box tiene razón al no autorizar el encuentro y, ade más, sobre ella recaeria la respon sabilidad del fracaso.
rés en a El arquero salta en pos de la pelota. Quesada y He INO PRENDAN LA POLVORA!
Alvarado en una de sus sus magníficas intervenc intervenciones,
Este documento no posee notas.