Guardar

San Jose, Costa Rica, Miercoles de Enero de 1955 LA KETULICA ragina SIEL LOCALIZADO EL CAMION QUE MATO AL JOVEN LUIS ALVAREZ CALDERON Falsificaron su firma y ahora lo tienen embargado cuenta que habil chilla entablo nostres ciclista herido al colisio. Se robó un corte para poder sostenerse en las fiestas de los Según parece el chofer no se dio cuenta que el occiso se golpcó con el cajón del vehículo y siguió su marcha Antenoche, a eso de ins y 30 te él había pasado por aquel luChin, res legal del dos por ciento men manos de un abogado josefino de la lerde, tuvo lugar en Pavas gar a la hora indicada para que Il schorsyer con Cuando llego a su culo. El ven Cake Luisa peado a nadie por lo que si tra una señora de iniciales MGP trato de arrendamiento la seurato fue por la Alen Alvarez Calderón, de 15 was deuio.
quien segon lo declara, cole cobró cuatrocientos colones que Primera Civil quien le conden edad, se encontraba conversand to el delito de falsificación je adeudaba de intereses. El pagar aquella suma. Como no Cabe regar que documentos en su perjuicio. Di manifestó que no creia que le de cancelar en el lapso de ley, forced climes consisticas de vehicula detenido con le loedad y lo golpes con el cajonentes que se tenga cados en la sum ve des mil co colones y tras de falsificar in do paso un camión a mucha sido con las mas dudas porrendo a un terreno situato doscientos colones. Ante esto elones.
der båndole. Sus compaberos bsoluta seguridad de que el cas.
El asunto se ventila en la ili rvieron a auxiliale, pero cuando stá totalmente aclarado.
lones anuales, cobrandole el inte. Ima del señor Sánchez, lo puso en dia Tercera Penal.
lo alzaron ya había fallec. do consecuencia del Cortisimo golp que le destrozó el don Jose Luis Pujol, zo acto de pesencia nar pick up y bicicleta El 25 de diciembre llegó a la los que compro licor y pas poco después y levantó uma into ensa del señor José Antonio lime tervinieron, habiendo aprehendi alegres Pascuas y Feliz Año Nue macón de los hechos. Como no las 14 30 horas de ayer, en IZ Ramirez un sujeto, quien a Este, al see sometitivo.
se pudo determinar que veirulvenida 4, calle 17, tuvo lugar a aprovechando un descuido, e apa interrogatorio, confesó. Dice on era el autor del hecho, aqurte del jolentisim nito click Según el re auto Oficial in as números 13. 412 se encontro vale ciento ochenta colonch in up plamediatamente el perjudicado del corte y lo vendió, habiendo a la orden del Alcalde Terra as colete lo que but de to supues de las Fiesta vestigador Carlos Luis Chave en la esquina con la bicicleta nu aviso a lo. Detectives y estos in nido con ello varios colones Penal.
Cortés se presentó poco despues mero 17 290 habiéndose produce inició las pesquisas. Rato más te la colisión. Fueron vanos los de transto dedo de los pectoresfuerzos del chofer Aldrico res de camiones a quienes se ha que su vehiculo golpeó a la bibia visto pasar por el lugar. Aicleta tumbandola junto con el uno de estos se le puso en liber iclista LALS Jiménez Méndez, El Jefe Politico de Santa Ana, Policia con el objeto de dar cuen en las primeras horas de la de tad, pero al otro, Wlliam Castro le 14 anos. Este hubo de ser tras don Julio Carvajal, se dirigió ayeta de un incendio que tuvo lugar drugada el fuego Alpizar, cion y mantuvo en cate San Juan de Dios mostrando o se le deter tadado prontamente al Hospital al Ministerio de Gobernación y en u jurisdicción. Según pares completo la casa de habitacion del settor Tino Garro. esas rios, manifestó a los detectives, yes y heridas de suma consideras toda la familia se encontrada al. chor Alcalie, que erectivamención CAPTURADOS INTEGRANTES DE durmiendo y debido a susti abandonaron las UNA BANDA DE TAHURES salvaron, habiendo quedado sin sa y sin haberes.
Las autoridades de aquel intele mento en carne propia el señor cando aquella suma paar cuando mañana del primero de eneromo prueba llevaron los repre tigación a fin de determinar los En las primeras horns de la someterlos y asi detenerlos. Cohan iniciado una minuciosa ihti lo. Luis Alberto Mena Sandi, vecum del Barrio San Sebastian Ayer o su valor. Ellos cumplieron de San Jose cayeron repentinamen go, doce churucos y cuatro darios tro que dejó tan tristes. declaró ante el Alende Tercera legaron a pagar hasta fresciente en un llotel de esta capital sor Cabe agregar que los detenidos dos Penal que el y su schora se pre tos setenta y cinco colones, prendiendo a 18 personas pruetiarios italianos y ticos, son riem le hicra el contrato: Parece que ton se avalanancona poesionales que operen Cos de ANUNCIESE EN un roper de dos cuerpos. El ca dinero y lo gasto en las sobre las ta Rica haciendo victimas ar nista les cobró cuatrocientos co Civicas y ahora no tiene ni made autoridades a las que agredieronsonas ingenuas a quienes sus lones y llegaron al acuerdo que con que comenzar el mueble. Los Guardias Fiscales tuvieron raen el dinero. REPUBLIC mentras lo fabricaba, en un lap.
que emplear sus armas a fin de INCENDIO DESTRUYO UNA CASA EN STA. ANA a de dormir que seamos en ropes Músico pagado no toca buen son.
GRAN CONCURSO DELCAFE TRIANGULO En la Feria Nacional de Industrias efectuada en el Liceo de Costa Rica Comunicamos a los miles de concursantes que participaron en nuestro concurso que al cerrarse la Exposición y en presencia de numeroso público ahi presente se procedió al recuento del contenido del frasco, que arrojó la cantidad de: 6057 GRANOS DE CAFE 421 Oportunamente se darán a conocer los nombres de los favorecidos con los tres valiosos premios: UN JUEGO DE PLATA PARA CAFE UNA MAQUINA SINGER ELECTRICA UNA BICICLETA HUMBER PRIMER PREMIO SEGUNDO PREMIO TERCER PREMIO Que se han estado exhibiendo en una de las vitrinas de la Librería Universal, cedida gentilmente por sus propietarios Señores Carlos Federspiel y Co. Ltda.

    Notas

    Este documento no posee notas.