Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

Corona Iberoamericana en la tumba de Roosevelt SE SUR UNA CORONA. (Viene de la Pagina DOS. anticomunismo negativo, hay corona en nombre de Iberoamén cue ofrecer mejores soluciones de rataba integrada por los mantener la presenela muer la humanidad sobre todo los guientes personas Ricardo y Juma to que nos Sobre pramus humans que Roosecutor Rojo Argentina Tom dorocitimos mestra como elt compre. Por eso debe Nicolas San Eng sitamos esa cocona sphep su tu blic Domimea, Rozalister our bración Ortodoxe bona tama aparentemente in Fr Salvador Dario For En mi ración mereld el re Vidada a los diez años de sa muerra Honduras e en de las fonterencias de doo)
Montevideo en 1933 y de Buenos Hee Columbia University de New Aires en 1936, del princinio de La Comisión que deposits in York)
Nu Intervención aceptado de hiena ro, de la retirada no moin delati la liberación de dansen in Teil Damni cima de la abolición del mienda Pat Cosmos te liberación en Panami, del in tercambio culticon Ibero rica, de los pristamine beneficosos, de la camin lucu durant la II Guerra Mundial. el re cuerdo de anuel de abril de 1945 en que las sienas nos anun ciaron que Roosevelt habin Pa sado al otro mundo, nguel dit me senti huérfano. no me equivo qué, la Humanidad gue hueria no desde entonces llegar nuestros nutomóviles la viuda de Roosevelt salia del re cinto. No tuvimos tiempo de sa ludaria, pero instantes después trechamos in mano de su hijo Francin, y con el pasamos en una fotografia. Momentos después sa ludé al Gobernador de Nueva York, Harriman: un dia colaborador de confianza del conic Presidente. En el rostro de todos e los era visible la emocnon, qui zás mayor por la soledad de aque Il mainan simbolia. Roosevelt hijo y a Harrimin les dijimos en nombre de los ibero americanos, que en el sur nose DE olvida el recuerdo de su padre y maestro, que el norteamericane que sepa comprender as angustias de sus vecinos será venerado Es evo dente que las relaciones entre Iberoamérica y los Estados Unidos no son Ins mismas de ha ce diez años, es evidente que ha vuelto a extenderse un sentimienSU EMINENCIA REVERENDISIMA EL CARDENAL DE LA to difuso de recelo, que muchas TORRE Jub loso momento en que el Primado de la Tglesia Cató Co fuerzas azuzanese recolo en el lica, Arzobispo de Quito y Legado Pontificio de su Santida Pío XII, desco de convertirlo en hostili desciende del van que lo condujo a San José, Costa Rica, con dad. La so ución no son cañones Tlustrisimo y Eminentisimo Representante del Vaticano al Segundo y tanques para los dictadores, to Congreso Eucaristica de Costa Rica.
dos los hombres que esa mañacongregamos en Hyde Park somos enemigos de las dictaduras, de todo color. La solu clones amor, comprensión, coperación, Lo que Roosevelt comprendio do Tres dins despues fui orador en un importante mitin celebrado en Nueva York. Lonbrio el Alcalde de al ciudad, Wagner. Entre los oradores se contaban los Embajadores de China y Corea, y representantes de todos los paises de la Europa Central dominados por la dictadura comunista. El te ma común de todos fue antico munismo. Entre os oradores noz encontramos sin embargo homLo bres quedimos una nota más sim plia y enérgica; el dirigente libe mal de Honduras, ganador de las at mas elecciones aunque no ob tuviera finalmente la Presidencia Villeda, fue el primero en also dur de frente el problema de las otras dictaduras: el Presidente de la Liga Internacional de los De rechos del Hombre, el norteame: ricano Baldwin, reafirmó la misma tónica media hora después en su estilo incisivo; mi me toch reafirmarla como europeo, como No basta seront comunista. hay qu eser democrata; porque lo somos luchamos por igual contra el Comunismo, el Fascism, y cual quier otra dictadura. No obstante NE nos A Aists vasco Cristo de bronce con rias de Turrina, presentado por do Carmen de Milán Iriarte esposa del Estador de Cuba en el Museo Nacional Madona con flores celtes y rosas, hermoso reto de dois Flori delle rere, Lucern la yre del Oro del Museo Nacional he Ti Composición mblica tu Tada el Arca de Alianza, en or quideas, por la señorita Syrian Francis. Arreglo en la exposición del Garden Club inauguradas y que permanecerá abierta al publico todo el dia de hoy.
DE LA CONCENTRACION DE MAESTRAS DE PRESCO LARES. Dos aspectos de la Concentración de Maestras de edad En la exposición del Garcion pre escolar y la Exposición de libros y material educativa erle den Club puede verse este arregta brada en el kindergarten Arturo Urión, de la Escuela Garcia Ta con rosas de paz y objetos tral menco. En la primera foto aparece el Ministro de Educacióa cuand dos de Jerusalem por don Enri abria la exposición. a la izquierda la profesora dola Matilde quela de Arias Cutenes, esposa del González, Supervisora General de Educacion Secundaria. En la otra Embajador de Argentina.
el Ministro cuando hacia su exposición acerca del evento.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregon Liana del Sistema Nacional de Biotecas del Ministerio de Cultura y venta, Costa Rica
Este documento no posee notas.