Guardar

LA REPUBLICA Página DIECIOCHO San José Costa Rica, Martes 10 de Mayo de 1955 Chapalle venció a los Gigantes por 11 carreras a Las novenas del Chapatte y ta de Gigantes abultado score gantes jugaron el domingo en el Chapatte venció a Gigantes por Parque de Beisbol que atrajo toso, a fin de mantenerse en for 11 carreras a con esa derro buen número de aficionados, dis ma para el campeonato oficial que ta no se quedan los Gigantes por tinguiéndose el bello sexo, en cu se avecina mucho tiempo quienes iran por el yo honor a están realzando es El pratido no fue de calidad, y desquite si fuera posible en una tas competencias de carácter amis constituyó una sorpresa la derro revancha para el domingo El sonado triunfo del púgil cubano Maderos obtenido por medio de una droga sobre Harold Johnson El púgil rubano Julio Mederos Un numeroso auditorio tanto anció en Filadelfia por nocaut los espectadores del encuentro en técnico en el segundo asalto almal. Dijo que encontró un poca el ring como los televidentes de filade fino Harold Johnson y lo amarga un naranja que comió la nación vio a Johnson cear médicos dictaminaron que el pů media hora más tarde. El boxea. práticamente desvanecido en su il parecia que estaba xijo de efec dor filade ſiano peleó contra el esquina después de haber supera tos de aluna droga antes de su namreón litero pesado Archie Moodo en técnica a Moderos, pero sin bir al cudrilátero. Johnson fue re por el titulo el pasado noviem la experiencia de su rival sacado en una camilla del ring bre sendo vencido por la vis in El árbitro Dave Be of no con siendo trasladado al Hospital Ha tantanen del 14 asalto. Para la sideró esta caida como un knocaut hneman de Filadelfia. Los otros peles de esta noche figuraba fa down que tomo el cuento obligadoctores Wilbur Strickland vorito siete por tres.
torio de segundos otros médicos de la Comisión Atle tia del Estado de Pensilvania or denaron una de la sangre DEL FUTBOL EN OROTINA e Johnson y del contenido de su estómago El conocido equipo capitalias. el tanto de la honrilla.
Los galenos dijeron que proba. Deportivo CM Escalante, se en El marcador tan contundente a blemente transcurrieran 24 horas frentó el domingo recién pasa a favor del cuadro local, no reflejs antes de que se conozcan los resul al cuadro local Orotina C. fielmente la forma en que se des.
tados de dichos análisis. Alfred El desarrollo de la contienda rearrolló el partido. Si bien es cier.
Klein, uno de los miembros de disulto interesante cha comisión que se encontraba rin. Amadeus principio a lo que los locales dominaron lige cerca del cuadrilátero anunció el teres ilimitado en adjudicarse el cian perder por tan alta diferen ronósito de investigar el caso triunfo, brindando en esa fornacia, ya que en todo momento fue Klein dijo que Johnson se quejó la afición orotinense. 90 minu ron dignos contendientes.
El arbitraje que estuvo a cargo berse comido una naranja cerca En la etapa inicial, el equina de un elemento de la capital, se de una hora antes del encuentro local logró marcar un tanto, sin nos informa que es miembro del Johnson quien figura entre los pri permitir ninguna anotación al cu del Colegio de Arbitros, fue su meros aspirantes al título de cam dro visitante. En la segunda et mamente acertado. Impuso duci.
peón mundial de la división lige pa del encuentro, el equipo local plina en la fugadores y pito con ro pesada, habla derrotado a Mennotó dos goles más, sin lograr absoluta imparcialidad deros por decisión el pasado siete los visitantes anotar ni siquiera CORESPONSAL de Enero. El filadelfiano platica a casa de las ocho y media de la noche con Klein y este lo salu Anúnciese en LA REPUBLICA do como estando en estado norSE DEFINIO EL CAMPEONATO JUVENIL 1954 CON EL TRIUNFO DEL EQUIPO DEL SAPRISSA En la cancha del Orión El desarrollo del match entrerable al Saprissa. Sólo hubo un de La Sabana se realizaron el de Orión y Liga Deportiva Alajue gol que fué colocado por Carbomingo los dos partidos finales Tellense fué equilibrado, terminando ni en el primer tiempo a favor el campeonato juvenil. co en empate por anotación de dos Saprissa. Se perdieron numero rrespondiéndole a los goles sas oportunidades de anotar goles equipos del Orión y Liga Deporti El match de los equipos del Sa. por la demora en el disparo.
va Alajuelense, primero hora, y prissa y Turrialba no alcanzó De todos modos triunfo el me.
a los del Saprissa y Turrialba, elucimiento que se esperabajor equipo en la cancha y ese fue el partido de las 10 y Xa. Fué un ataque y defensa, favo. Tel Saprissa.
Caloncito Carboni, autor del nice gol que se registro en el match final del torneo juvenil en el que venelo Saprissa a ventud Deportiva de Turrialba clasificándose campeón.
ALAJUELENSE VENCIO AL ORION POR A PIDEN LA REORGANIZACION DEL DEPORTE EN QUEPOS Senior El fracaso del Alajuelentenimento demostraron entusiasmo Con este triunfo puede decir la serie internacional de Pana y decision, superando en la lu se que a a hizo bajar sus puntos considecha ampliamente. Cont conse caminar nuevamente para ade. blemente, se puso en mal precuencia vinieron los goles y fue lante, en pos de su rehabilita tiemento en la afición. Sea porron tres contra ninguno ción de su fracaso en la serie de Anotaron Galleta, Cuca y Panama Quepos, de Mayo de 1955, los mismos nombraron un comité normala conformación defi.
dos, sin el necesario desser Ulloa, Atonio Escarré nantes de esta citada a fin que perdió la serie, este un Empréstito para Director General de Deportes a la investigación respectiva San Jose que para como conclusion Compania Minera Distinguido señor Escarre: to En espera de su atenta contes caciones de Guatemala En vista de que el Comité de tentos y seguros servidores, Frente a este estado de cosas (USIS. La empresa mineDeportes, nombrado actualmente no queda otro camino que la ro a guatemalte Compania Mipor Uds, tienen poco más o menos Luis Zamora Presidente Wu abilitación para borrar la mi nera de Huehuetenango, meses de no funcionar, nos he liam Meslayer Seeretario: la impresión de un fracaso. sa obtenido un crédito de mos reunido representantes de va Wilbur Rojas. Vier Presidente: De ahí que Alajuelense apro. 00. 000 dólares con el Banco de rios equipos para solicitarle a esa Norberto Palomo Tesorero:vechara la la oportunidad de exportacione dirección la reorganización del Ramon Espinoza, Fiscal; Jorge match con Oigón para reconrecon los Estados Unidos, para compra emportación de mismo para levantar el deporte Ramos Vocal: Carlos Aristar el terreno perdido, esto le maquinaria norteamericana y ya caido en esta zona.
guedas. Vocal; Ademar Lóperandose por anotarse un triunfo, a adquisición de servicios técniDe acuerdo con lo anterior, es Vocal En efecto, desde el primer mocos. ROLDAN EL TEMERARIO EXPUDSON DESTRUSOLA ACOON GROSCOPE C) DE LA BONAGE AHORA ESTA FUELA DE CONTROL REPENTINAMENTE CON LA VE.
LOCIDAD DEL PENSAMENTO ROLDAN ES ARRCHATADO DEL MUNDO DE 2554 VUELVE AL PRESENTE PERO NO SALE DE OMD RUS APIROS ROLDAN QUE BESAGTE DAUA, ZARKOV ESA MER VOLUN SANO CE 2554 MOMENTO MS MD QUE TE PERDT DE GAVO.
DESPUÉS DE LA EXPLOSION DUE DESTU LA STCON DE CON TROL ROLA NOTA QUE LA BOYA DC ESCADE SE PERDE ALOCACAMENTE EN EL CIELO JORGE YANKELEWITZ y AL VARO CHAVEZ con los Sába los (Tarpom) más grandes te dos en esos dias inter asla dos del Club Amateur de Pesca ANUNCIESE EN LA REPUBLICA document es propiedad de la Nacional

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.