p. 20

Guardar

LA REPUBLICA Página VEINTE San José, Costa Rica, Martes 10 de Mayo de 1955 En menos de una semana caerán en en manos de la justicia los asesinos de las hermanas Siles Quesada СС. Viene de la PAG. 1)de al tierra, no se pude Flory Patrica, ya que las recono dio muerte a las hermanas Si THIPOTESIS: EL DESCENSO error. Sobre este doble crimen se ha la noche avanzaba y el lugar se Escena conmovadora fue cuancen toda clase de especulaciones Cuando todos estuvieron reunimus us uso pariente muito ape PISTAS SEGURAS: Algunos afirman haber visto a los dos en las cercanins del cráter, seeritonces todo listo par in an In Justicia de Dios asesinos descender de la cima del organizó el descenso hasta el si ayer.
y en los Detectives. y hubo que Sabemos que los Detectives, tan volcán y otros hasta conocer mutio donde se divisa cabeza sostenerle por cuanto estuvo ICIOS. cosmo siempre cho en relación con los hechos semi enterrada. La baada fue an LA SUSTRACCION: punto de caer desmayado.
tello e Se dice hasta que fueron vietimas Rustiosa y a más de uno dejó heasunto y tienen pistas de excep de un sidico y cosas por el estilo rida, ya que las Toc son filosas Los cuerpos fueron sacadas de EL TRASLADO: onalamanca que conducir no habiendo nada en firme toda Jom y ofrecen mucho peligro In profundidad ayer. Hubo que la detete ón de los autores de via sunar esfuerzos para agrario brey El transporte de los cuernos se vandalico hecho. Están tan segu Los investigadores continuar DOS CUERPOS: sendo esta tarea mis dilicilo a estoyer antes del mes los invest zadores de que trabajando tesoneramente con el Al procederse a la exhumación El empleo do ganchos, mecates dio dia. Este se hizo en las am ncuentran bien or entidos, que el objeto de aclarar totalmente 10 del cadáver, que se podin divisar demas fue muy necesario por 10 bulaneias de la Direce un Gener Capisan Pons Sub Disc hechos, cosa que espera cuda desde lo alto, se hizo el descubrique hubo que trasladar todo ese de Detectives y en otra de la Guarneral de Detectives. Innifestá dania se produzca a la mayor brede yer en rueda de periodis. vedad a fin de que os autorro se encontraba ocu to por unas ro menos de una semana carne del vandArea doble homicidio na cas y casi los pies del primero DIOS HARA JUSTICIA. NO HAY FRACTURA: ueras matas los asesinos. queden impunes La noticia del halla corrió más rápida que la pólvora, haciéndose El hermano mayor de las victi. Una vez en la Morgue del lloc muchas conjeturas al respecto mas del horrendo crimen estuvo pital San Juan de Dios se e pracpresente a la hora de la exhumatico on sero reconocimiento LA NOCHE ción de los cuerpos. Gracias a su los cuerpos reins al cual se de colaboración se logró determinar terminó que no hubo fracturas.
Aún cuando los cuerpos fueron que se trataba de Ana Lottle yi Se ignora, pues, la forma en que fue LTE hra la DE LABOR LE RESCATE: Un grupo de los hombres que forma ron la patrulla de rescate, prosiguen con afanosa dedicación, la dimod el bure rescate. CADAVER PUTREFACTO: El cadáver de Anna Lottie Siles Quesada aparece en esta gráfica es estado de putrefacelón. Así fue encontrado en el cráter del Voleán Irazú, cuando unos excursionis tas, por casualida dieron con esos restos. Hace dos meses y medio que se había dado por perdida n qur nada se lograra saber. со. Tal cog CAJON CON RESTOS: El cajón en que se recogieron los huesos. aun con partes de carne y putrefaclass subido por um muy inclinada colina para llevarlos hasta el vehienlo en donde seria traidos a la morgue de San José.
FL DO OC AP En log OSAMENTA PIEDRA. Externe el estado en que se encontro a quien en vida fuera Flory SE RECOGEN RESTOS Dos de Ins miembros de la patrull Sites Quesada, quien jito ron su hermana Ana Lottie desaparecieron de su hogar desde hace dos que se encargo de las labores de traslado hasta San Jose, aparecen meses y medio. En la gnifica que ofrecemos confunde fácilmeate la oramenta, con la piedra caliza uno con el rostro compungida, y el otro con una careta para evitar que le da acogida.
Il mal olor recogiendo los restos de las occisus Es documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Oregontiranola Nacional de Banco de Cronaca

    Notas

    Este documento no posee notas.