Guardar

LA REPUBLICA Págira CATORCE San José, Costa Rica, Martes 19 de Julio de 1955 DE GALA EL HOGAR FONSECA DUBON ECOS DE SOCIEDAD CARGO DE RODRIGO ACUNA. TELEFONO 1014 MUEBLES para NIÑOS en el CICLO CLUB De placemes el hogar Elizondo El matrimonio del jueves Herrera Un Año de fallecida Lopes Echeverris completar la dicha con su her Eleves próximo contain manita Sandra Maria, ha venido matromonio en esta capital, el jo de Elizondo. LA REPUBLICA les ven Ingeniero don Ricardo Ferre el hogar de los venes esposos. Mata y la bella señorita Ana don Modesto Elizondo Jiménez y Isabel Echeverria Breatey. LA RE de su bella señora Myriam Lipe PUBLICA les adelanta su enhora de Elizondo. LA REPUBLICO es buena.
desea las mayores felicidades.
Té de damas blancas La Srita Eugenie Van Der Laat ale para los Estados Unidos En la eren de don Irma de Después de haber trabajado cora recibir a la nueva jefe señori ouivel se llevó a cabo un té pa.
mo secretaria del Sr. Ministro delta Olympia Esquivel. Hizo la en Gobernación, en cuyas dependentre la antes servidora señor cias fue muy estimada por sus ta Ester de Mezerville quien diri compañeras y compañeros, se di gió un sincero agradecimiento a rige los Estados Unidos, la sus compañeras y dió la bienveni la señorita Eugenie Van Derda a la señorita Esquivel.
Laat, a quien LA REPUBLICA despide atentamente.
Saludo de Natalicio Melor de salud la Srita. Shirley Hoy celebra su natalicio, el jo.
del Rio vencito Jorge Manuel Aguirre, hi Continúa siendo más satisfacto estimable señora esposa doña Ju jo de don Manuel Aguirre y de su SRA. DOSA DORA CORDERO QUIROS rio, el estado de salud de la linda lia de Aguirre residentes en Li.
señorita Shirley del Rio LA REheria. Hasta la Ciudad Blanca El dia de ayer, tralo fani PUBLICA lo consigna con com LA REPUBLICA le envia sus conllares y amistades, el triste re placencia gratulaciones cuerdo de la apreciable dama de a Dora Cordero de Quirós, kr.
Bora madre del joven don Miguel Angel Rojas Cordero, compañero muy estimado de trabajo de esta casa. Dejó de existir en el Hoe pital San Juan de Dios tras una corta dolencia y al morir, quedo.
para siempre lleno de dolor el ro razón de crantos la lloran, a quie nes hoy LA REPUBLICA renue va sus sinceras nalabras de pe suelo al mismo tiempo que sobre la tumba de la ext nta, LA REPU BLICA coloca un ramo de lirio SRA. DONA JUANITA DUBON DE FONSECA Konrad Desde ayer se encuentra de placemes con el nacimiento de su primogénito, el hogar de los jovenes esposos don Sigifredo Fonseca, apreciado compañero de trabajo de esta casa y de su bella En la Telesia Parroquial de San Señora esposa doña Juanita Dubón de Fonseca. LA REPUBLICA Pedro de Montes de Oca fne har los congratula y al recién nacido le desea un venturoso porvenir.
tizado con el nombre de Konrad el niñito del distinguido horar o HOMENAJE forman los caballeros. los tum. Don Francisco Bonilla Saravia, nombrado Cónsul de Haiti en nes esposos don Arnoldo Amrhein Costa Rica Pinto y de su bella señora dos Dedicado a Maria Elena Villa Helen Pe TV de Amin. Aetur Con carácter de Consul de Hal. Dos Reina de Filosofía y Letras ron como nadrinos el Dr. don Roti, en Costa Rica, ha sido nombra drigo Saborio y doña Ana Bao don Francisco Bonilla Saravi.
Escribe Adilia Cordero de ve alumna del ler. ato de rrios de Carth Alno amigui LA REPUBLICA lo felicita efusi. Filosofia to LA REPUBLICA desea un cúvamente mulo de felicidades. mejor de su onerar ón la Sra.
Eres linda y eres buena Para Mexto Isabel Clare de Villalobos Maria Elena.
Con destino México sale e Siue mejor de su operación en Shado de la presente semana, la Clinica Biblica, la joven señora proclamamos fervor bella señorita Cecilia Carro. La doña Isabel Clare de Villalobos REPUBLICA despide atenta que se reponga pronto son las Lu reinado mente, descándole un viaje muy Joscos de LA REPUBLICA IT feliz.
Nombramiento Cautiva tu donaire, Será operada doña Fanny encanta tu prestancia, Williams de Acos Ha sido nombrado Agregado Corrullas con tus ojos Ha stuu tasladada al Hospital mercial en Paris don Alvaro San que te piden corazones.
San Juan de Dios donde Saracho Castro quien se encuentra en III uperada, dona Fanny Williams we Francia, hasta donde LA REPU ACUS. LA REPUBLICA desee BLICA le hace llegar su enhora.
Como Minerva ia nisma obtenga el niejor resun buena.
la diosa representas De los Estados Unidos esta Escuela Filosófica El matrimonio Keith Sánchez De Chicago, llegó al país, el jo que te aprecia ven don Luis Ollé, hijo de don y te quiere.
El dos de Agosto contraerán Luig Olle y de su apreciable se.
IV ven don John Keith Jr. con LA REPUBLICA le presenta su Eres la más hermosa, matrimonio en esta capital, el jonora esposa doña Teresa de Ollé, la bella señorita Ana Cecilia Sán bienvenida.
chez, huos de los estimables ho por lo tenemos el deseo res de don John Ketih y Para México de que salgas victoriosa, Los diseños exclusivos que se ofrecen señora y de con Juvenal Sánchez Salid para México don Davidseas la finalista entre todas.
en los mercados de Hollywood ahora se señora. los futuros esposos Livinkier, quien visitará a su ta LA REPUELICA les desea todo milia en aquel pals. LA REPUusan en la fabricación de las camisas VE. NUS Finesport.
enero de dichas y de venturas IBLICA lo despite almen Maria Elena FERIA DE GANADO. Viene de la PAG. 13)
reina tica, Nuevo colorido, nuevos diseños, el Rosa de Alán a Rie Guido Rivera. 105. corte arratómico y las famosas telas DAN 10 Edgar Héctor a Manolo Zamora 98 3070 representas con donaire RIVER hacen de la VENUS Finesport la 16 Finca Quebrada Honda a Manuel Ramirez. 98 S101 gallardia y belleza.
camisa más confortable y atractiva de la Isaias Salas a Varios de 86 a 111 2202 VI temporada.
11 Gilberto Aguilar a Héctor Soto. 90 3210 Evangelista Leiva a Juan Rojas 108 Bailón Ramirez a Soto Rodriguez. 78 2454 que cual Grecia, Pida hoy mismo que le muestren 25 Jorge Rivera a Antonio Soto.
90 7781 Crisanto Agüero a Guillermo Maroto 121 es Olimpico, 2029 la VENUS Finesport.
es patriotico Claudio Alfaro a Adrián Vargas. 110 1352 es bleno de alegria.
20 Hda. Tempisque a José Riggioni. 115 6738 Fernando Campos a Varios. 100 a 120 1906 VII 15 Hda. Tenorio a Fulton Arias. 111 4855 Nos sentimos orgullosos Fernando Pinto a Fulton Arias. 111 590 tu gracia macarena 10 Antonio Chavarria a José Chacón 125 4075 por eso con fervor Hugo González a Guillermo Lizano. 112 2595 te aclamamos como Reina Juan Ruiz a Guillermo Fuentes 106 1522 Luzca bien! 10 Hda. Ojo de Agua a Abelardo Alfaro. 113 Hon. Garzón a Soto Gutiérrez. 95 1402 El estado de salud de dona Delfina de Montero Vista con Alberto González a Soto Gutiérrez 95 1218 11 Claudio Bastos a Varios de 103 a 103 3368 29 Finca La Estrella a Solis Rodriguez. 106 9730 todo de salud de doña Delfina de Es ya más satisfactorio el es Antiodo Sibaja a Solis Rodriguez. 114 1029 Montero, quien permanece en el Miguel Solis a Solis Rodriguez Solis Rodriguez. 96 846 Hospital San Juan de Dios. LA 20 18 Alajuela, 18 de Julio de 1955.
REPUBLICA lo celebra Este documentos propiedad de la colorare RANGOON. RAKASHAN CLIPSPUN 1405 reina buena 4470 Este evento, 4103 VENUS Tine sport

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.