Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
MUJERES BELLAS DE ALAJUELA. Notas Sociales cargo de RODRIGO ACUÑA. Teléfono 1014 Para Mana salió dolla Falleció el ex Director del Seminario Carmen de Gallegos Presbitero don Francisco Maheler Salió para Managua la esti.
mable señora dona Carmen Guar hora ya tarde recibimos la inesperada y dolorosa noticia dián de Gallegos. LA REPUBLI del fallecimiento del Presbitero don Francisco Maheler ex Direc.
CA le desea un feliz viaje.
tor del Seminario.
Don Alfredo Gallegos La infausta nueva conmueve a la sociedad costarricense y a Escalante los circulos religiosos.
Mientras rendimos amplio y justo homenaje a su memoria El jueves de la presente sema. LA REPUBLICA envia su mensaje de condolencia al Colegio Se.
na sale para Nicaragua don Alminario fredo Gallegos Escalante. LA RE PUBLICA lo despide muy cordial mente.
LA REUNION RENTA TARDE EN LA CASA AMARILLA DE Dola Ana Maria Jurado de LA COMISION INTERAMERICANA DE MUJERES Fonseca Hoy a las tres y media de la tarde, en la Casa Amarilla, se llevará LA REPUBLICA congratula al a cabo la reunión de la Comisión Interamericana de mujeres. Por la estimable schora dona Ana Ma tratarse de asuntos de mucha importancia en la misma, se ruega la ria Jurado de Fonseca, con mo más puntual asistencia.
tivo de celebrar hoy la fecha de su cumpleaños.
Domingo pasado ingresaron al país veintidos turistas colombianos ROA.
El domingo pasado llegó al país un grupo de veintidos turistas co lombianos, quienes solamente te nian tiempo de permanecer en el pals por unas cuantas horas.
Viajarán de México San Jo sé por via LACSA, habiendo lle Bado al Aeropuerto El Coco apro ximadamente a las tres de la tar de, siendo recibidos por persone.
Señora NYDIA SOTO DE VON STORREN ros deesa linea aérea y del Insti toto Costarricense de Turismo, LA REPUBLICA enjoya su Sección Social de hoy, con la fo. deseaba colaborar en su atenciografia de la guapisima senora Nydia Soto de Von Storren, una de nes durante el poco tiempo que Al rendirle pleitesia, también extendemos a su paso una al. El Coco se les condujo a La iban a permanecer entre nos fombra de frescas y de perfumadas rosas como símbolo, de admi.
ración de simpatia y de respeto.
Catalina, donde se les ofreció un buffet y un cocktail, habiendo te nido oportunidad de disfrutar del alegre baile que había en ese mag nifico lugar. En su honor, la questa estuvo ejecutando música colombiana.
Ya en las primeras horas de la noche se trasladaron de nuevo al 3 6 9 10 Aeropuerto Internacional para a bordar el avión de la Pan Ameri can y continuar su viaje a Pana 12 13 14 ma Al agradecer las atenciones que 17 les fueron brindadas por los fun cionarios del ICT y de la LACSA, 128 119 20 manifestaron que iban enormemente encantados de Costa Rica 21 22 cialmente a sus compatriotas pa ra que visitaran preferentemen25 26 27 28 739 te.
от CRUCIGRAMA 16 30 31 CARDENAL SPELLMAN COLOCA LA PRIMERA PIEDRA JERVEZA 33 34 335 36 37 38.
39 40 41 142 143 145 46 47 Traube PILSEN 19 SO 49 52 51 53.
Ine.
HORIZONTALES: 11 Nosotros 17 Tribu belligerante africana, Preposición Iny. Arados indios 19 Marchara 9Medida de peso, Aby.
22 Suceso calamitoso 12 Personaje biblico 23 Instrumento musico 13 Adverbio de lugar 24 Capital europea 14 Duración eterna 25 Mujer joven 15 Lago de Europa 26 Rezar 16 Sabanas 27 Relativo al nepotismo 18 Somete a análisis 28 Instituto Arábigo Musical, 20 Tambor africano Inic 21 Colera 32 Que muestra risa 22 Nombre de varón 34 Plataforma de madera 25Cacerias 35 Rio de Europa 29 Apócope de santo, Inv. 37 Movimiento Obrero 31 Tiendo al aire Municipal, Inic.
31 Instituto Anatómico Lituano, 40 Ser querido 41 Cuerdas 32 Nombre de varón 42 Arbol 33 Calma, Iny.
13 Catedrales 34 Arbol leguminoso 43 Catedrales, Inc.
36 Perfuman 44 Letra kriera 38 Mios 45 Flor heráldica 39 Duos mitológico escandinavo 16 Apócope de santo, Inv.
40 Partes de las horas 44 Dejad fuera 47 Dios de los vientos Solución del Crucigrama anterior 48 Movimiento nervioso 49 Madre 50 Vianda PAGUCE EVENUS 51 Cocino en seco LINICE LEDANO 52 De asar DRU AREE EELTE Cardenal Francis Spellman, co53Plantigrados.
SLLLS LLLUELToca la primera piedra del edificio VERTICALES EGER SEGREGG Tokio. El prelado americano decle1 Mancha de la piel AREN ET ANTE. la prensa que ese había sido Fruto de la anona Capital europea SOSQUEC ELEAR un gran honor para él y que contri4 Monacillo CRES RSIA buiría con cinco mil dólares para la De calzar AND CEA GANAS construcción del temple. Vasija para cocinar SERA LEER GSE Dios mahometano REISAR ANTING Anúnciese en 8Pura: Acaban LINE ECLLCS LA REPUBLICA 10 Alga filamentosa the document es propiedad de la canalul Oregon Landeltema Nacional de las del Ministerio de Cultura y ventud Costa Rica La probe.
La comparé.
Icon PILSEK me quedé!
Este documento no posee notas.