Guardar

Notas SocialesGRANDIOSO TURNO FERIA EN PACATASE LOS DIAS: 17, 18 y 19 DE MARZO DE 1956 INVITACION cargo de RODRIGO ACUÑA Teléfono 1014 durante los días 17. 18 y 19 de Marzo en Pacayas, serà una mani La preparación y realización del Gran Turno que tendrá lugar festación de la ardua labor que la Junta Edificadora está emperada EL COMPROMISO MATRIMONIAL DE ANOCHE Matrimonio Castro Oreamana en llevar a cabo. Construir un Templo Parroquial digno de is reli GARCIA QUESADA. TREJOS BAUDRIT En la lista de padrinos que la los altares y el lugar donde nuestras almas encuentren som en la giosidad de nuestro pueblo, edificar la Casa del Señor que habita en Anoche, en la residencia del Ingeniero don Pablo Baudrit Mo trajo para la publicación del ma oración, he aqui un anhelo de los más dignos de un pueblo cats lico como el de Pacayas.
reno y de su sefiora esposa dona Aurelia Trejos de Baudrit, con ca.
trimonio del caballero don Jorge rácter completamente intimo, se efectuó el compromiso matrimonial Arturo Castro Herrera, con la be. Para que las torres del nuevo templo, que habrá de construire joven doctor don Luis Enrique Garcia Quesada, hijo del caballero Behora de Castro, por un involun. en el mismo lugar que ocupa el actual, se levanten kirosas y para don Enrique Garcia Solano y de su señora esposa dona Aracelly tario error, que no estuvo de nues que sus naves se abran para dar cabida a los fieles, estamos oblige Quesada de Garcia, tra parte, no nos dieron los nomdos a cooperar de acuerdo con nuestras posibilidades, sea con un bres de los señores don Manuel grano de arena con un indrillo sea con un ventanal o con una coTan grato suceso es motivo de singular beneplacito para todas Gutiérrez Rojas y de dona Nelumna, para que más tarde, al beneficiarnos con los magnificos were sus amistades lly de Cloward y de don Jaime vicios que el nuevo templo nos ha de proporcionar, sintamos la sa.
Basadre y de doña Jessie de Da tisfacción de quien recoge el fruto.
Ella es la damita encantadora que procede de familias de ilus sadre, todos padrinos ausentes de tres varones que han honrado a la patria, como su abuelito el Lic. Rumencionada bodo gehien ons nifica ayuda, recordandoles que se trata de secundar una obra que Permitannos los pueblos circunvecinos y amigos solicitar su mag don Pablo Baudrit González, que cada vez al nombrarlo, es para tituido un grato acontecimiento.
redundará en honra y gloria de Dios que no conoce limites y que bendecir su memoria. los gentiles contrayentes La no deja ninguna de nuestras buenas obras sin su debida recompensa su virtudes y primores, se unen las magníficas cualidades REPUBLICA les reitera sus me Esforcémonos todos y confiemos en la ayuda de Dios, para que de su afortunado compañero que realizó sus estudios de optometria sores deseos.
se lleven a feliz término los deseos de todo un pueblo de llenar una en forma brillante en Italia y elemento muy valioso de la juventud necesidad tan perentoria. Acompañemos nuestro esfuerzo con in modelo de Costa Rica.
oración, pues si el Señor no edifica la casa en vano se esfuerzan Rumbo a México los que tratan de construirla.
LA REPUBLICA con sincero Júbilo informa de tan grato aconte cimiento y a Clara Isabel y a Luis Enrique, los saluda afectuosa Salió para México el caballero mente, deseándoles que sean eternamente muy felices.
don Carlos Alberto Echandi La IGNACIO TREJOS Cura Párroco REPUBLICA le desea un feliz via je.
JUAN DE DIOS AGUILAR Vice Presidente PRIMER ANIVERSARIO En memoria y sufragio de nuestro querido deudo FLORENTINO CASTRO SOTO Su familia, BELARMINA de CASTRO, Sus Hijos, Nietos y Bisnietos.
Invitan por este medio a todas sus amistades, a las Misas que con motivo de celebrarse el Primer Aniversario del fallecimiento de nuestro querido e inolvible esposo, padre, abuelo y bisabuelo, se oficiarán en las siguientes Iglesias el Martes 28 de Febrero de 1956: Don Manuel Rivera Montoya y Sra. y don Guillermo Rivera Montoya y Sra.
Hoy salen de paseo para Puntarenas, don Manuel Rivera Mon toya, director del colega Ultima Noticia. su bella señora doña Flor de Maria Mata de Rivera y sus hermanos, los jóvenes esposos don Guillermo Rivera Montoya y dofia Catalina Moya de Rivera. LA REPUBLICA les desea una grata permanencia en aquel lugar, Hoy sale para México y los Esta.
dos Unidos don Carlos Alberto Volio Pacheco Hoy sale para México y los tados Unidos, el distinguido amigo don Carlos Alberto Volio Pacheco. LA REPUBLICA lo despide afectuosamente, deseándole un viaje lleno de felicidad y una per manencia muy grata en todos los lugares que visite.
Delicada de salud De licada de salud se encuentra la apreciable sehora doña Esperanza Villavicencio viuda de So lano, madre de don Victor Manuel Solano, competente fotógrafo de este periódico LA REPUBILCA lo lamenta y formula votos por que se experimente un cambio favorable en su organismo.
El domingo será trasladada a su residencia, la distinguida se horita profesional Ana Maria Ma ya, quien se encuentra en via de restablecimiento de su reciente operación. LA REPUBLICA LA saluda con invariable afecto.
Misa solemne en la Santa Iglesia Metropolitana a las a. Parroquia El Carmen 69 a. La Dolorosa a. La Soledad a las a, La Santísima Trinidad a. Santa Teresita 64 a. Capilla Asilo Carlos María Ulloa a y Rosario y Via Crucis a las p. y las siguientes Capillas: Capilla Seminario Mayor en Paso Ancho a las 54 a. Casa de Refugio 64 a. Colegio de Nuestra Señora de Sión a. Colegio Maria Auxiliadora a. Virgen Milagrosa Barrio Cuba 54 a. Capilla Votiva Virgen Milagrosa Calle 20 a. Colegio de Los Angeles a. Colegio San Juan Bosco a. Capilla Hospital San Juan de Dios 59 a. Hospicio de Huérfanos a. Sagrado Corazón de Jesús Barrio Luján 64 a. Iglesita Sagrado Corazón de Jesús y Virgen del Carmen Hatillo a. Iglesia Uruca 64 a. Parroquia de Santa Ana 64 a. San Rafael de Desamparados Iglesia Corazón de María a. Turrialba Iglesia de la Parroquia a las a. Capilla Colegio de Nuestra Señora de Sion Turrialba a.
Su asistencia a estos actos comprometerán nuestra gratitud.
San José, Febrero de 1956.
LA REPUBLICA saluda atentamente a la estimable señora do fia Delfina de Ortiz, quien sigue mejor de su dolencia en la Clinica Biblica.
La Flema del Asma Asma y la Bronquitis, con usate ques desesperantes y violentos venenan el relama minsala here, arruinaa la salud y debilitan el coratón. Mendaco comenta a circulae LA disolución de la fiems y los ahoo eurs respiracide tell yo reparador Mendace en forma de bletas fheilea de tomar, via em y la bronquitis con rapide Obtenes Mandaca au farmacia hoy mismo.
Parool Arme y la Bronquitie Quite la TOS que deja el tra ncazo: tome. TABONUCO y deje de foser.
Pagina 11 LA REPUBLICA blioteca Nacional quel Obregon Nacional de las no Domingo 20 de Febrero de 1956

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.