Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

77 Reportaje gráfico de La República La República Debido a lo difícil que se otras hermanos y hermanas, el fin de amanecer y ser los construir más centros en ron en las Escuelas: Repútorna conseguir matrícula en tienen que apostarse desde primeros en el turno para la San José para dar acogida a blica del Perú, Vitalia Madri.
las escuelas capitalinas, las tempranas horas de la noche deseada matrícula.
toda la población escolar. gal y Edificio Metálico. Fomadres y los padres en veces, en los centros escolares con Estas gráficas correspon tos Burneo para LA REPULas gráficas que hoy pre den a las filas que se hiele BLICA.
sentamos dan clara idea de cuál es la seria situación que se padece, debido a que los cupos se llenan muy rápido.
Hay que situarse en los res COMPARIA EDITORA COSTARRICENSE pectivos centros donde se deDirector: Gonzalo Faclo ben efectuar las matrículas, Gorento Administrador Julio Forero llevando libros para matar el Jefe de Redacción: Jullo Suñol tiempo, ropas especiales para Jole de anuncios: Alberto Garnier los frios de la madrugada y termos en donde conservar el Berride Informativa de la International News Service presentante EE UU. Melchor Cum Inc.
café caliente que se apurará Representante en Inglaterra, Allande Pune Representations en la mañana La colaboration with devuelves originales de arte Boto Las fotos son más elocuen Buscrición en el plat 500 me Telefonas: Suscritos y Accs 1011. Direction y Gerencia: 1016 tes que las palabras. Mani Gerencia de Anuncios y Economicos: 7294. Apartado 2130 fiestan que hay crecimiento en la matrícula. Pero también, que hay necesidad de NUEVA CONSTITUCION LUIS ARTURO GONZALEZ PRESIDENTE DEL NUEVO CONGRESO DE GUATEMALA CIUAD DE GUATEMALA ción El presidente Carlos Castillo Ar. El expresidente de la asamblea mas juró hoy la nueva constitu constituyente Luis Arturo Gonzá.
clón del pais ante el congreso na lez fue electo presidente del con cional en presencia del cuerpo di greso de 66 diputados que se insta.
plomático, los funcionarios oficia 16 esta mañana. Veintidos diputales y numeroso público. Después dos de la disuelta constituyente ocu en el discurso que pronunció Cas pan asientos en el nuevo congreso tillo prometió mantener las liber en el que la oposición carece de tades que garantiza la constitu representantes Higini Viernes de Marzo de 1956 LA REPUBLICA Obregon Landelsskema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y verdad. Costa Rica
Este documento no posee notas.