Guardar

CARIÑOSO SALUDO DE CUMPLEAÑOS Notas Sociales cargo de RODRIGO ACUÑA Teléfono 1014 dos. Panorama OTRAS REVISTAS PUESTAS, EL ABOGADO DE DON PAULINO GIUSTINIANI ES EL LIC AL SERVICIO DEL PUBLICO DON ANTONIO ARROYO ALFARO NO EL LIC. DON JOREN LA BIBLIOTECA GE AGUILAR COMO EQUIVOCADAMENTE LO INFORMO NACIONAL EN UN PERIODICO DE LA TARDE DE AYER Panadero Latinoamericano El abogado de don Paulino Giustiniani, es el ilustre profesioEstados Unidos.
nal don Antonio Arroyo Blanco Alfaro, de la ciudad de Alajuela. Medical Journal Estados Uni y no es el Lic. don Jorge Aguilar, como totalmente equivocado informó un periódico de la tarde de ayer, sobre la información que Británico Inglate se hizo respecto al señor Giustiniani. Los periódicos de mañana ha ΤΓΝ.
rán una amplia aclaración al respecto. Aluminium NUWS Inglaterra Faso Agricola Cuba MYRIAM FRANCIS. Revista de la Biblioteca Nacional Cuba Unasylva Italia Myriam Francis es arrullo y reflejo en su prosa, fontana de ensueño y lirismo sutil Boletin Fitosanitario. Italia.
Ne dira su pluma de momento hecha rosa y su mano de artista delicado esmaril Hoja Dominical Costa Rica Sta. Doña Lola Elizondo Vda. de Bolaños en unión de sus hijos. Eco Católico Costa Rica.
Es reina de lo bello: su rima cadene osa don Romualdo Bolaños Agente Primero Oficial de Tránsito de su enjoya corazones; en oro y es mar hija Nelly y de sus nietos Luis Gerardo Maria Cristina indice Cultural Español. Esy deja por las almas fragancias deliciosa paa.
pues en remanso es perlas y en angustia anil.
Hoy estará de gala con motivo de festejar sus ochenta años. Atenes Chile, de vida, la augusta matrona doña Lola Elizondo Vda. de Bolaños, Hermana de la estrella, del susurro y Ibrisa señora madre de don Romualdo Bolaños, el competente Agente. Bal Bhageoan India.
su frase siempre tenue se fuga y se desliza Primero Oficial de Tránsito hasta la luz que alumbra el pensamiento mismo.
Por la absoluta falta de espacio de hoy de La República. no le Alegria Guatemala ofrendamos un justo y amplio homenaje a la distinguida gran se Eoletin Informativo. RepubllDialoga con las rosas y las tardes serenas, fora, a quien en las primeras horas de la mañana, sus hijos y todos se llena de canciones y se fugan sus penas ca Dominicana sus descendientes, al estilo de como lo acostumbran en México, irán y florece de rimas su bello dialogismo.
despertarla cantandole. Revista Iberoamericana MeQue viva un siglo, son los cariñosos deseos de LA REPUBLICA xico LEONARDO RODRIGUEZ MARTINEZ Hoy para los EE. UU.
Distinguen. Embellecen. Perfuman Don LEOPOLDO RIVERA Hoy sale para los Estados Uni.
dos, el laborioso ciudadano don Leopoldo Rivera excelente colaborador de LA REPUBLICA competente Contratista de Ventas del Ferrocarril al Pacífico, De Nueva York viajará a Mia mi en tren, para traer Costa Rica todas las innovaciones que aplicará a sus meritorias labores.
Dado su talento y competen.
cia, no dudamos que será de mu cho beneticio para el pais todos los adelantos que luego serán de gran provecho para los via: jeros de los trenes de San José Puntarenas en el servicio del LA REPUBLICA le desea mu.
chos éxitos y una permanencia del todo grata en el país de su destino Los jabones GLAS. ORIENTI MYRURGIA Mejor de su kravedad el joveneito Cipriano Güell Se encuentra y dichosamente mejor de su gravedad, el Joven.
cito Cipriano Güell, hijo de don Cipriano Gliel gerente del Segu To Social y de su bella y encan tadora sehora esposa dofia Sa day de Güell. LA REPUBLICA se alegra mucho de su reposición Cumpleados de Anabelle Madrigal Hoy celebra su cumpleaños, la preciosa muñeca Anabelle Madri gal, hija del caballero don Enri.
que Madrigal y de su bella y gen tilisima señora esposa Maria Ele na de Madrigal. Para la encantedora estudiante del Kindergar ten de la Escuelita Maternal LA REPUBLICA le hace llegar sus cariñosas congratulaciones.
Fiesta de quince primaveras de la Srta. Lydiette Johanning Para celebrar su cumpleaños, la linda sefiorita Lydiette Johanning.
Estudiante de la Escuela Lincoln ofrecerá una elegante fiesta en su residencia en el Barrio Esca lante. LA REPUBLICA leadelanta sus galantes congratulacio nes Jabón Lavanda Tabon MADERAS MAJA LAVANDA MYRUROIA Enferma de MYRURGIA Se encuentra enferma, la estimable señorita Edith Sancho. Que Testablezca pronto son los deseos de LA REPUBLICA.
Jueves 17 de Mayo de 1956 Página 17 LA E PUBLICA Nationerne til detecas del de

    EnglandItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.