Guardar

LA COMPOSICION AMISTOSA DE LA CONTROVERSIA DEBE PONERSE EN PRIMER PLANO Ministro de Trabajo y Previbe pronunciarse porque, la Insti blera permitirse la presencia de riamente hablando. No se trata dudas y, especialmente, se esforSocial, envió la siguiente tución de la representación debe otras personas no directamente in de decidir el conflicto de acuerzará por encontrar la formula caen a al señor Alvaro Vargas admitirse, pero a manera de exteresadas.
do con la ley y con los hechos: paz de satisfacer en parte a am Bejarano, Jefe de la Oficina de cepelon; de ningún modo como Poner al funcionario concilia ello es atribución exclusiva de los hos contendientes, a base de haAuntos Gremiales y Conciliación conducta regular. Al respecto redor en el papel de mudo espec atributos de instancia. la combilidad, tanto por el planeamienAdministrativa, evacuando consul Kulta ilustrativo el criterio expuestador de la comparecencia resul. Parecencia no debiera, incluso, to del asunto conto según el cota hecha por este último: to por el tratadista Lulgul de Lita ta inadmisible. El funcionario de aportarse pruebas de ninguna es nocimiento del esindo de ánimo y 13 de abril de 1986 sentación en la fase conciliatoria las posibles soluciones a la con El Conciliador vigilará sí, porque me suscribo de usted muy aten la, quien refiriéndose a la reprebe ser un instrumento activo en pecle sobre los hechos debatidos. las posibilidades de las partes.
sindical, dice: troversia. Puede y debe tomar la comparecencia se produzca den parte, pues, en la pomparecen tro de cierto ambiente proporcioto y seguro servidor, Alvaro Vargas Bejarano. Según el espiritu de la cin.
Jefe de la Oficina de legislación del trabajo, la compo: No debe confundirse la concilia interpondrkus buenos oficios pa OTTO FALLAS Asuntos Gremiales sición amistosa de la conroversiación con el arbitraje, doctrinalra avenir las partes, aclarara Tinistro y Conciliación Administrativa se pone en primer plano, y es evidente la mayor posibilidad de un resultado favorable del IntenMe refiero a su atento oficloto de conciliación cuando estén 0016 de fecha de enero pa presentes las partes directamente sado para manifestarle lo siguien interesadas en la discusión, fren.
te te a la hipótesis en la cual, en. eferente a los trámites de con vez de las partes, se presenten cilación administrativa, estable procuradores provistos de mandacidos por el articulo 43 de la Ley to, aun cuando este, por ley, debe Orgánica de este Ministerio, con comprender el poder de transi. Consignamos el acuerdo ejecu. Le don Wilburg Jiménez Casing, don Manuel de San Rosulta usted: gir o de conciliar. El procurador tivo por medio del cual se inte tro Director General de Estadis man no siempre se siente en situación fra la Delegación de Costa Rica tica y Censos, Jefe de la Delega Lic. don Guillermo Gonvalez. a) si a las comparecencias de de poder dispensar con absoluta a la Reunión del Subcomité de cion.
Truque ben presentarse solo las partes di libertad del derecho del mandan Estadistica Centroamericano Don Manuel Guevara Fallas rectamente interesadas, o si es po te, aunque esté autorizado para San José, 10 de Mayo de 1956. Delegados: le don Ral Hs Extrada sible la presencia de abogados re hacerlo, y poco que dude de Don Rodrigo Bolafios Sánchez Dr. don Leslie Fridge presentantes o asesores; que la solución pacifica pueda per EL PRESIDENTE DE Don Arturo Maynard de Céspedes Don Porfirio Merera b) Si el Conciliador debe con judicar al mandante, o piense que LA REPUBLICA Ing. don Miguel Muñoz Arias De Rigoberto va ro formarse en la comparecencia con este pueda suponerlo asi, preferi.
Don Juan Pérez Fajardo escuchar a las partes o si le est que la litis sea decidida por In ACUERDA Don Isaac Pérez Guevara Los nombres desempeñas posible hacer indicaciones de ca autoridad competente, mas bien Integrar la Delegación de Cos.
sus cargos ad honorem rácter legal o doctrinario; y que llegar a un acomodo, que ata Rica a la Segunda Reunión Asesores: Publiquese.
c) Si el Conciliador, en caso de menudo deje insatisfechos, por la del Subcomite de Estadistica. Don Belisario Ardon Moya ser afirmativa la respuesta al pun duda de haber concedido dema Centroamericano, que tendrá ve. Dr. Babbar JOSE FIGUERES to anterior, puede decidir con sus viado o de haber cedido excesiva rificativo en esta ciudad del 14 Den Oscar Cruz Salazar Intervenciones la existencia del mente a las pretensiones contra al 19 del presente mes, en la si Don Alvaro de la Ossa Brenes El Ministro de Economia y He derecho reclamado o si debe limi rias, bajo la presión, aunque sea guiente forma: Don Omar Dengo Obregón JORGE FONSI tarse a vigilar porque se siga las nmistosa, del órgano encargado formalidades de ley.
En cuanto al primer aspecto cal Por similares. Integrada Delegación de Costa Rica a reunión del Sub Comité de Estadística Centroamericano de la conciliares razones, no de La CGT aboga por la extensión de los Estancos CRUCIGRAMA ROXY y CINEMA HOY CINECITO DE LOS LAS A. 75 San Jose, Mayo 10 de 1956 lares en pequeño (no de los inter darle vida propia e independiente mediarios y grandes negociantes. estas cooperativas, que repreSeñor se establezca en la seva Ley que sentan el mejor exponente de la 16 8 el Consejo Estabilizador fomenta actividad particular libre y aso250 12 Presidente de la Asamblea Legislativa TS COOPERATIVAS DE CONSUciada en provecho general y no Lie, don Otto Cortés Fernández MO DE TIPO MIXTO, convillende unos pocos comerciantes 13 14 Presente.
do en cooperativas sus estancos De ue atento servidor, en las que el Consejo tendrá la Confederne on Nacional de Tra16 18 Estimado sebor: mayoria de las acciones, pudien bajadores.
do colocarlas entre los vecinos y La Confederación Nacional de particulares de los barrios y po. Hector Gutiérrez Zamora 17 18 Trabajadores de Costa Rica (c. blaciones en donde operen, hastal Secretaria General acatando su orientación 19 20 21 22 23 24 25 democrática e independiente, se permite ampliar de la siguiente ma 26 27 28 nera la comunicación enviada anteriormente en apoyo de la crea ción del Consejo Estabilizador de CINE MENDO.
29 30 31 Precios: ZA: p. Si unicamente se le cambia 33 el nombre a esta Institución y en vez de ampliar sus atribuciones El Niño de los en beneficio del consumidor, se Elefantes 35 56 37 le restringen, por maniobra de los intereses comerciales que pareci rifa de una bo a de fut, 150 11 38 39 40 ra tener defensores, nada se ha bria conseguido con la emisión oritos miniatura de esa ley nueva. cuentos a los 12 13 14 45 46 Como organización obrera, primeros en interpretamos el deseo del CON egar! y 150 re47 alos más de 248 SUMIDOR que se ha visto favorecido con los precios bajos que suarelas. libros ofrecen los estancos del Consejo 50 de cuentos. jue.
19 Nacional de la Producción. Nos guitos de armar!
parece que toda medida que tienda a eliminar esos estancos y a ROXY: a 14 a 25. y a 00 HORIZONTALES 9Monaculo impedir que se extiendan a los lugares en donde más se necesi.
10 Tratamiento Inglés CINEMA MENDOZA Muerto 31 Nombre de mujer tan, es perjudicial. En lugares col 15 00 45 y 45 a 50 12 Petición de audio mo algunos cantones de GUANA Haces masa Super Extreno argentino! emotivo, sentimental, doliente!
18 Ave trepadora 13 Aracnidos traquer CASTE, con el comercio control Dedicado como un homenaje a lo más puro y lo mas sublime!
14 Cocinado 19Clase de serpiente lado por elementos extranjeros, y 15 Ceceoso Stravo Armando Bo y Amalia Sánchez Ariño, en: 20 Alza en la zona bananera, en donde 26 Atascas solo una empresa tiene comisa17 Propleteris 23 Nombre de varón riatos en sus fincas, la red de 18 Nombre de vara.
24 Pigmeo estancos resulta beneficiosa. Pa19 Fruto de los pers.
25 Desabridas ra el consumidor de escasos recur 21 Letra castellana 27 Composición poética, Inv. sos es a todas luces beneficioso el Nombre de mujer 28 Volein de Filipinas plan pesquero que le ha permiti26 Instituto Literario 30 Caso gramatical do comprar mariscos a precios Español, Inic.
31 Linea que une dos centros razonables: este plan debe exten 27 De esta forma 33 Extremidad de las aves derse a todo el país, pues no solo 28 Acierto 36 Grueso son costarricenses los yecinos de 29Poseido 37 Pla la capital. Igual apoyo merecen 31 Edades 39 Victima de Cain los proyectos para eliminar a los 32 Figura geométrica 140 Tonto, Inv.
INTERMEDIARIOS en otras 123 Condimento 41 Hijo de Noé neas de ventas de articulos de ma 34. Organización de Naciones 42 Escuela Literaria yor consumo, y considerariamos Americanas, Inie.
Argentina, Inie.
Un acierto que se abaratara me.
35 Aparato de pescar 43 Hilo de seda poco diante este sistema la venta de 36 Interjección torcido la carne, ya que es exigua la can 37 Duehos 44 Agarradera tidad de consumo popular debido 38 Hueso de ple 45 Ave doméstica a los altos precios, ya que se 40 La unidad, en inglés 46 Igualdad de nivel exporta lo mejor y queda para el 41 Soltero consumo la calidad más baja.
Nombre de van 47 Traicioneros BUS ALELE ANU3No es que el Consejo, 11448Lago de los Estados OSB BEGAS DOS mese de la Producción de los Es Unidos 332003 BINAWO tividades comerciales particula 49 Apodo de Manueles DER CALOR res, como lo han dicho los que se 50 Del verbo amasar 20RADU OLANU han permitido invocar hasta la VERTICALES LOS DONA Esus opinion papal a favor de sus te sis, sin tomar en cuenta que la mis 03 POR RAS DUma Santa Sede en las enciclicas Rostro DARU DEER GOude León XIII y Pio XT, aboga por Ciudad del Perú Naturales de Nazaret EDEN WINBUSO ESTADO en favor de la clase ma Olor agradable NBLOU DOS Filósofo portugués ABSAR BEEDDO ta muy lejos del totalitarismo ab Plantigrado VIS MARES Termine BES solutista. No dudamos de que en esa Asamblea haya bastantes re8 Sobrenombre OCA OSBUS ALIS presentantes que se han disputado, desde unos y otros sectores.
una mujer que siendo vigorosa se estrem. ce con el va guido de un niño y siendo débil se reviste con la bravura de un Hasta nuevo aviso.
el apoyo a la tesis de los trabsjadores. Es por ello que propoleón; una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, por nemos respetuosamente a ese Alque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerSe suspende el Concurso basado to Poder que, como fórmula pata dariamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mira favorecer al consumidor, como raria un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por en estos crucigramas se ha venido haciendo, para exescuchar un solo acento de sus labios.
tender aun mas este apoyo, sin per Fragmento) JARA juicio de las actividades particu HONRAR AS a tu MADRE DE DECOR Dominan 20 de Mare de REPUBLIC Paris 11

    Omar DengoTotalitarism
    Notas

    Este documento no posee notas.