Guardar

BELLEZAS DE CENTRO AMERICA. Notas Sociales cargo de. RODRIGO ACUÑA Teléfono 1014 Té de despedida de soltera Don Pedre Grau Das Ratel Alvarado Bonilla Brita. Cecilia Vargas Las amigas de la precios de homencuentra don Rafael Alvara Con motivo de la enfermedad Restableciendo de su dolencia rita Cecilia Vargas Quiros, prodo su viaje Nueva York, el do Bonills. LA REPUBLICA yectan agasajarlo cou un te, con joven dun Pedro Grau. LA RE celebra motivo de su matrimonio con el PUBLICA lo lamenta Joven don Ricardo Amerling Don Fernan Peralta Volle Dota Celinita Vargas de Calas Dos Max Kobere. Sra. hijo Mejor de su aceldente sigue el Es ya mks satisfactorio el es.
joven Fernan Peralta Volio, hijo tado de salud de la distinguids Conforme lo hablamos consigna de don Gastón Peralta y de su matrona doria Celinita Vargas de do, regresaron de los Estados Uni encantadora sehora esposa doha Cañas. LA REPUBLICA la salu dos, don Max Koberg Bolandi. Rosa Maria Volio de Peralta.
da con toda cortesia Hortensia Van Patten de Haberg LA REPUBLICA lo celebra Srita. Ernestina Poltroner!
y su hijo, el amigo don Siguri Koberg, quien se graduó con to. Ingrid Castro Spulo Regreso del exterior, la gentil do éxito en aquel pais. LA RE Ha restablecido de su dolencia, selorita Ernestina Poltronieri.
PUBLICA les reitera su afectuonis linda amiguita Ingrid Castro LA REPUBLICA le presenta su saludo de bienvenida Soule. LA REPUBLICA. ale cariñoso saludo de bienvenida gra mucho LA CASA DEL PERIODISTA Pone a la orden de sus asociados, familiares y amigos SU SALON DE BAILE Su Espléndido Servicio de RESTAURANT SU MODERNO BAR Señora MAUREEN MC CORMILA CALL Con motivo del cumpleaños de la preciosa joven señora Mau.
reen Mc Cormick de Pacheco, una de las más lindas mujeres de Centro América, y del cual dimos cuenta en nuestras pasadas edi.
ciones, hoy con su retrato engalanamos nuestra Sección Social.
Su belleza nació para ser adorada en aquella época de los gran des fastos del arte, cuando Miguel Angel cincelaba el mármol para pasmo del mundo y concluia los planos para elevar la grandiosa cúpula de la Capilla Sixtina; cuando Leonardo se paseaba por las calles de Florencia en un brioso corcel blanco, seguido de innumera Rafael se autorretrataba y los Médicis gobernaban Italia por medio de su diplomacia y su cultura, Entonces mereció ser la Beatriz que condujo al Dante a la misma gloria y su belleza se hizo para que Tintorello la pintara, como a una augusta y delicadisima reina, en medio de la fresca campiña italiana o para que Tiziano la representara languidamente bajo la enjoyada toldila de una góndola, sobre las cadenciosas aguas venecianast.
El mundo el arte y de la poesía es de ella, porque ella es la poesia misma, la gloria de la Naturaleza que se encarnó en tu hermosura celestial y divina. NUESTRO LEMA FINA ATENCION. AMBIENTE DISTINGUIDO. PRECIOS MODICOS AVENIDA SEGUNDA COSTADO SUR DEL TEATRO NACIONAL El Orfeón del Colegio de los Angeles próximamente en el Teatro Nacional y en el BAR La Reina Traube PILSEN Para el Día del Padre ofrecemos el surtido más grande en artículos para caballero, desde trajes, prensa corbatas hasta zapatos.
Vendemos únicamente artículos de calidad a los precios más bajos.
Ramirez Valido Ltda.
Nos complace saber que el Ox. está preparando para dar nueva feón del Colegio, que tantas sim mente al público una noche de patias cuenta en nuestro país verandes emotividades, puesto que sobre todo en nuestra capital, se sus programas siempre son de al ta calidad, con usica buena, can tos muy bien preparados que gus tan mucho. Cuenta con mucha.
chos que están muy bien prepara dos, escogidas voces y dispuestos a alcanzar un nuevo triunfo.
El próximo Concierto será el 10 de julio, martes, a las ocho de la noche en nuestro Teatro Na cional, juntamente con un grupo respetable de la Orquesta Sinfóni ca. La Orquesta también se pre para para dar a la vez, una audi ción entre los intermedios y descanso de los orfeonistas.
El Programa tiene dos marcadas caracteristicas. Una de ellas, musica o canciones adaptados a los muchachos, de la Zarzuela Española, que tanto gusta a los ticos, que tan buenos recuerdos tenemos de la pasada Compania de Zarzuela. La zarzuela espalvos está muy compenetrada con nues tro sentir, con nuestra sangre, a procede casi toda ella de Espa.
ha. Por eso, su música es hala gadora y es siempre sonriente, co mo sonriente y halagador es el tico.
Otra de las caracteristicas del programa es musica del gran Maes tro italiano Guiseppe Verdi, con partes seleccionadas de sus Ope ras que tanto gustan a nuestro på blico Esperamos, pues, desde ahora y viendo su programa en lineas generales, un magno triunfo que nosotros desde nuestras páginas, ayudaremos a su propaganda, pa ra que nadie se quede sin escuUNOS AMIGOS HAAH. char.
TE ESPERAN. SORPREY. ES CIER SAS PA PRIMERAS JORNADAS TO QUE ERES RA TI AMIGO DE QUERDA BIBLIOTECOLOGICAS SUPER ESPOSA MAN?
COSTARRICENSES Los dias 14, 15 y 16 de esta mes de junio se llevarán cabo en San José las primeras Jorna das Bibliotecológicas Costarri.
censes, que son auspiciadas por la Asociación Costarricense de bliotecarios.
Estas jornadas tratarán sobre el tema Bibliotecas Escolares Infantiles y las sesiones de traba Jo se realizarán en dichos dias en la Escuela República de Chi.
le.
Avenida Central SUPERMAN LE SUGIERO QUE LE AUMENTE EL SUELDO BRANDINO. ES AMIGO DE SUPERMAN. BRANDINO TIENE CREDITO CONMICO. HUM. SENDO AMIGO DE SUPERMAN. OJALA NG AYUDA RA Tê.
Pagina 14 LA REPUBLICA Miércoles 13 de Junio de 1996

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.