Guardar

PROYECTO DEL NUEVO CODIGO DE TRABAJO DESCANSE DIVIERTASE DE VERDAD!
Excursión MIAMI (Wiene de las Pains TRES) prohibdolus patrocos herrerá cas del pais, ejecutar RT en las zonas de fruto cualquier neto que signifique rose clase durant las horas de labor, timo caso en que también se im. Portat armas de cualquier. del articulo 115, salvo el ol.
todales que les muestren sus rodios de bebidas adresas em cion de la libertad religiosa que excepto en los pasos especiales se pondrá la pena a que se refiera Tas redenciales, ariagantes, negos de arar o pros. Establece la Constitución en vigor: torbados debidamente por las articulo is del Código de Po rtieulo Si se contrata al finalos. Es retendido que esta. e) Trailar eu estado de um leyes, Ondo se tratare de instein trabajador para servicio o ejecu. prohibición limita un radio. riagues bajo cualquier otra. trumentos nunzantes, cortantes clón de obra en lugar distinto al de tres kilometros de las zonas condición analoga: Artículo 35. Salvo disposicio.
de sa residencia habitual en el de trabajo establecidas fuera de uzo cortantes que formaren parte especiales, por cada vez que momento de celebrarse el contra ss poblaciones, ya que en cuantas suministrados por el patrono, Deplos del trabajo.
d) Usar los utiles y herramien. te de las herramientas till trabajador Ineumpla cualquiera to, el patrono sufragarik diariamento estas ultimas rigen Ins dis para objeto distinto de aquela de sus. se te los gastos razonables de ida y posielones de las leyes espertivas. vue estas normalmente destinaciones se sancionará únicamente ors. La Infraresón de a retorno siempre que haya cinea Lo dispuesto en el párrafo any mas klubmetros de separación terlar se ap leark igualmente a en la forms prevista por el Incl(CONTINUARA)
entre ambos sitios etras person Articulo SSI se contrariones especiales que al fer al! Artieulo 35 Además de las cón de obra en lugar distinto allo se establerran, la falta de cum de residencia habitual en el plimiento de las obligaciones de momento de elebrarse el contra los patronos, dark derecho a la to, y batere ve compellido vivir Inspección General de Trabajo pa en el sitio donde van realizarea exigir a aratamiento.
los trabajos, el patrone eumoll. En caso de rebeldia, se impon.
con solo rubrir los gastos ra dro al patruo multa de noventa ronables de ida y retorno antes a trescientos sesenta colones, que y después de la vicencia del con. tendrá caderer de arresta incontrato, siempre que haya dlex matahle hablere reincidencias kilometres de separación en especifiea.
tre ambos puntos En los gastos de traslado del trabajador. Entenderin com. DE LAS OBLIGACIONES DE CAPITULO CUARTO prendidos los de su familia que LON TRABAJADORES Wiviere con Al, siempre que el la car de trabajo quede separado de Articulo 36 Fuera de las con la residencis original por una dis tenidas en otros articulos de este turca mayor de veinticinco kilo. Codigo, en sus Reglamentos y en Retros y vayan los integrantes su leyes supletorias contas, de la misms a vivir en lugar donnen obligacenes de los trabaja.
de van realizarse los trabajos dares: en las mediaciones de este. a) Desenebar el servicio con.
El trabajaior con familia que tratado bajo la dirección del pa.
este en el caso del párrafo ante. Trono o de su representante, lor, tendra, además, derecho a luya autoridad estarán sujetos en un din ito salario por cada dia todo lo concerniente al trabajo de viaje no tenga que efectuar. b) Ejecutar el trabajo con la hasta llegar No residencia lol. Intensidad, ruldado y romero apre dal plados, y en la forma, tiempo y No regirá lo dispuesto en este car convenidos; articulo, nuanto gastos de de al patrone los ma regreso a la terminación del con teriales no usados y conservar en trata se origiwa por culpa o velun estado los Instrumentos y tad del trabajodr, salvo que este tiles que les faciliten para el no haya podido o querido contl. trabajo; e entendido que no se Roar ca sus labores por mala saran responsables por deterioro nor APROVECHE LA FANTASTICA LA EXCURSION INCLUYE: lud, per soportar de modo evi. Taal ni del que se ocasione per Grate las condiciones materiale so fortuito fuera mayor, mala Gel trabajo o por la crecida insa calidad defectuosa construc Ocho días en Miami Inbridad de los lugares.
articulo 38 Queda absolutad) Obursar burnas costumbres Pasajes via LACSA mente prohibido a los patronos! durante mu horas de trabajo. Induir o exigir tre e) Prestar los auxilios necesa. Habitación con baño, radio, teléfono, tebajadores que compren sus ar. rics en caso de siniestro rieslevisión, aire acondicionado en el famoticulos de consumo determina co Inminente en que las personas dos establerimientos o personas intereses del patrono, e de al so Hotel ATLANTIC TOWERS.
b) Exigir o aceptar dinero de un commero de trabajo estén Traslado de y para el aeropuerto en los trabajadores como gratifica en peligro, sin deereho a remune.
Miami clón para que se les admita en ración adietonal: el trabajo o por cualquier otra. Someterse a reconecimiento concesión privilegio que se re. radico, sea al solicitar su ingreso Paseo de horas en autobús moderno Inclone con las condiciones de tral trabajo durante este, a sollPOR SOLAMENTE por Miami y Miami Beach bajo en general: e) Obliga los trabajadores, har afrono, para compro Paseo en yate por la Bahia Biscayne.
cualquiera que sea el medio que pacidad permanente o alguna ense adopte, a retirarse de los sin fermedad profesional, contagiosa Actividades sociales y fiestas en la playa diratos o krpos legales a que per incurable: o petición de un tenezcan, influir en sus decisto organismo oficial de Salubridad IDA REGRESO CON Piscina y play privadas es politics o em re ones rell Publica o de Previsión Serial, con glesas: cualquier mollve. Bailes y diversiones todas las noches d) Retener por su sola voluntad R) Guardar rigurosamente los Las herramientas u objetos del secretos tricos, comerciales o Salon de coktails trabajador. sa titulo de indem de fabriewión de los productos Piración, garantia de cualquier cuya elaboración concurran diree Vuelos encima del mal tiempo en los famosos otro no traslativo de propiedad; la o indirectamente, o de los cua.
e) Hacer colectas o suscripcio. les tenga enocimiento por razón Les obligatorias en los establecl del trabajo que ejecutan; así comientos de trabajo: no de los asuntos administrati.
1) Portas armas en los lugares es reservartos, euya divulgación de trabajo, excepto en los casos pueda cansar perjuicios al patro.
LACSA especiales autorizados debidamen Do: te por la ley La sanción en este h) Observar rigurosamente las LINE AEREAS COUTURRICENSES SA caso será la que determ na el ar medidas preventivas que acuertiralo 154 de Código de Policía; de las autoridades competentes k) Dirigir los trabajos en estas las que indiquen los patronos, do de embriguez o balo cualquier para seguridad y protección per otra condielen andlega senal de les o de sus companie h) Omitir, en tratandose de fin de labores, o de los lugares cas rurales, el plazo de que habla donde trabajan.
el artículo 691, párrafo final del Articulo 57. Qurda absoluta Código de Procedimientos Civiles, ente prohibido a los trabajado.
en caso de desalojamiento por ter res!
minación del contrato de trabajo a) Abandonar el trabajo en ho. otro motivo ras de labur in causa justificada 1) Ejecutar cualquier acto que o sin licencia del patrono; restrinja In derechos que el trab) Hacer durante el trabajo bajador tiene conforme a la ley. propaganda politico electoral Articulo 34 También queda. contraris Ins Instituciones de Por un pequeño recargo de 500. 00 más usted podrá también visitar la fabulosa ciudad de La Habana, con los siguientes gastos pagados. Cuatro dias en La Habana Viaje de Miami Cuba en el famoso barco FLORIDA Habitación con baño y aire acondicionado El SubContralor General de la consideración. Atentamente. Con República, Ing. Mario Rodri. traloria General de la República Paseo an automóvil por toda la ciudad de La Habana guer, envió la wulente carta al Rodriguez, Sub. Contra Gerente del ICE: lor. Paseo de noche de horas incluyendo una comida en el fantástico cabaret TROSeñor Gerente General del ICE PICANA Ing. Jorge Manuel Dengo Presente.
PRONOSTICO DEL TIEM. Regreso a Miami en el barco FLORIDA.
Estimado schor Dengo PARA HOY Al comunicar Ud. haber sido concluida la revisión, que en fun14 de Junio de 185 cones de su cargo llevaron a cabo nuestros Inspectores, que DESCANSE DIVIERTASE DE VERDAD.
Predominarán los chubas remos agradecerle agradecimien.
cosastados, en casi todo el to que rogamos hacer extensivo territorio, especialmente por Reserve inmediatamente cupo en esta fabulosa excursión. Consulte más detalles sin com su personal. las facilidades, La tarde promise a las agencias colaboración e irrestricta ampli Mejora de las condiciones tud de información otorgada a atmosreas a la cuenta ellos, durante su permanencia en del Attitie la institución su digno cargo. Para mañana, se espera En la seguridad de que los se que los aguaceros sean más hores Inspectores han procedido Inten en un todo correctamente, y con SERVICIO gracias anticipadas por la gen.
TELEFONO: 5593 TELEFONO: 2605 METEOROLOGICO til acogida ellos dispensada, placenos reiterarle los sentimientos de por milda 151. 00 TODO GASTO PAGADO SUPER. CONVAIR 340 de LACSA TAMBIEN PODRA VISITAR LA HABANA Toda case ve facilidades prestó el ICE a iseciores de la Contraloría ATA SERCOVIA LA REPUBLICA Página opiedad de la beca Nacional Organo del tema Nacional de Becas del Ministero de Cented. Costa Rica

    Código de Trabajo
    Notas

    Este documento no posee notas.