Guardar

GERENTE DEL CONSEJO DE PRODUCCION SALIO HACIA PANAMA PERU BACHILLERATO DE MADUREZ SUFICIENTE Viajes colectivos de trabajadores lalinoamericanos, patrocinados por la UNESCO y ANOCHE ASI ES LA NATURALEZA LA REPUBLICA De acuerdo con los cálculos causara Perjuicles a los produc Ante la conveniencia de reali, rará varios dias, y de la misma Al frente de la Gene fecuados con las siembras la tores y lo misme ocurre con Lazar exportaciones de esos pro esperan srandes resultados Consejo quelard el señor José Manuel Sa pals será abundante. La acumulos cuales existe suficiente can holgadamente el consumo racia mo por la experiencia que en es zar Navarrete.
lación de reservas de producción tidad actualmente.
nal a precios bajos puedan sig. ta clase de asuntos tiene e al.
nificar entrada de divisas al pals to personero del Consejo.
el Consejo Nacional de Producción ha logrado obtener mercados extranjeroy para su colocaclón El señor Gerente del Consejo Ingeniero don Elias Soley Carras CO salió ayer hacia Panamá Perú en donde establecerá con Grupos del Uruguay y el Perú Por lo que respecta a los cuatro tactos personales con los compra se hallan actualmente en Me grupos que se mencionan, Fusco dores y formalizará operaciones.
xico y asisten al Seminario de ponentes se hallan en este dias la ORLIT De paso por Panamá el sefior HORARIO DE EXAMENES: Soley negociará la venta de par la Organización de las Naciones Unidad de la celebración del sito pa, de acuerdo con las cotizacio Unidas para la Educación, la Cen minario Internacional de Educa Lunes 22 de Octubre Geografia e Historia de nes dadas para ese efecto por la sayda Cultura (UNESCO) estación Obrera que, organizado pue Educación Civica tago, y en Perú activará la com grama de viajes colectivos en la na de Trabajadores, se viene tree Miércoles 24 de octubre Redacción y Ortografia pra en ese país de canado cor. cio de los trabajadores organi. re Social de esta capital para el de Vierne, 26 de octubre. Biologia. Fisica Lunes 29 de octubre ha una venta de zados de esa región.
Miércoles 31 de octubre El objeto de este programa es Como se sabe, en este semina de octubre. Psicologia. Psicologia. Quimica 4000 novillos, que será embarcal de establecer vínculos de amis o se están estudiando problemas Sábado de noviembre. Inglés o Francés La visita del señor tad entre las entidades obreras de interés educativo, tales como del señor Soley, a de los diversos paises y apreciar el ana fabetismo en el medio Lunes de noviembre. Geografia eses países y la provechosa la de esta manera, los movimientos bril, la enseñanza profesional y Miércoles de noviembre. Castellano bor que para el país realice du cooperativos de las distintas car la formación de dirigentes obres Viernes de noviembre Matemática, pitales de los mismos, en la que ros. Además de asistir a tani.
los visitantes son atendidos por portante reunión, los grupos que HORA: 30 sus colegas y de acuerdo con la se hallan en México han de visitar práctica establecida por la propia timismo el Centro Regional de LUGAR: Colegio Superior de Señorita. Entrada Sur)
Actualmente, los miembros de América Latina (CREFAL. e NOTA:bloques de federaciones y coopera tablecido en Patreuaro, Michoa.
Los interesados deben inscribirse ocho días antes Supimos en la Comisión de dor Loredo, Delfino Torres Bautis milento y su obra y verifcar de las pruebas en el Departamento de Investiga Relaciones de la Asamblea Legista, Efren Segovia Doranges, Tu utilización creciente que se adope ciones y Planeamiento del Ministerio de Educación istiva. Informará desfavorable an Lara Iniguez y Graciela To la de los medios audiovisuales en Pública, mente una solleito que hiciera tres Franco se hallan disfrutan la educación de los adultos Supreme Soviet. El memorando de una bolsa de viaje de lo En esta empresa de la UNES.
cum contenia los deseos rusos de UNESCO, que comprende la vico, destinada a elevar el nive que nuestro parlamento se pronun sita a Panamá, Coombia, el pe cultural de las clases trabajado clara, drade luego, favoreciendo rů, Chile, la Argentina, el Uru. ras, cooperan la Organización In la tesis comunista sobre el proble guay, el Brasil, Venezuela y Puerternacional del Trabajo (OIT) que Recorte esta postal ma armamentista. Trataba de to Rico es uno de los organismos especia lograr un pronunciamiento Por otra parte, el mismo bene lizados de las Naciones Unidas, cindole de la orbita de Ins Nacio ticio están recibiendo trabajo asi como las Confederaciones Sn y péguela en el nes Unidas dores de la Confederación Sindi dicales Mundiales.
cal del Uruguay, de la Unión Na. Dentro del programa actual de La Comisión parlamentaria se cional de Obreros de Haiti, de la los viajes colectivos de la UNES ALBUM de CURIOSIDADES opondra, considerando que tal co. Confederación de Trabajadores del Co han recibido, a su vez, den sa seria Inoperante, ya que nues Perú, de la Cooperatiya de Emticos beneficios grupos de traba.
tro pals esta adheride la orga pleados Bancarios de Lima y del zadores de Costa Rica, Colombla, nización mundial y de hacerlo Comité Obrero de Ación Sindical Chile y el Uruguay vendria a producir dos tesis diame Independiente de Buenos Aires. Se tralmente opuestas, dado que nues tres representantes en las Nacle Les Unidas han mantenido la posl TODO SUSCRITOR de clon de que debe ser ese Orgnismo el que maneje el asunto ar mamentista. También considera la Comisión que de hacerlo se des.
truiria la organización de las presentando el bltimo recibo de sus ciones Unidas, resultando llogico suscrición porque muestre pals pertenece a ha organización mundial TIENE DERECHO UN ALBUM PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY MUY PRONTO Jueves 11 ctubre de 1956 llo rechazada, porque contenta rebajos y rebajos, sin Indien dende El dia de hoy es el altimo deberían ser colocadas esas par dia de la merma de las llu.
tidas.
vias que se ha estado presentando en la vertiente del Pacifico y la la Meseta Cen.
ENTRE LAS PERSONAS QUE Eral.
DIPUTADO SALVADOR Un disturbio tropleal se lo Se procedia vetar un mo TENGAN SU ALBUM AL DIA raliza en las erreanlas de elón para que otras fuerans Haiti Hoy Jueves posible. Cuando ayer llegaron al recinto forma nominal. Cuando los dipu mente aleance la intensidad parlamentario, dos diputados de tados de pararon la cosa no pare de huracán. Es muy proba Heredia, ofre de Cartage, Easte ria clara. El diputado Bonilla POSTAL NO 112.
ble que se desplace hacia el dose una malelosa sonrisa les di Castro volvia a contar los que es noreste, en cuyo caso no. rigtó esta exclamación: taban de ple y cuando se daba fectará al territorio de Cos. Llegaron los representantes por descontado que saldría rechata Rica, por perderse el hude Paris. rada, intempestivamente entro La Naturaleza es Así por WALT DISNEY racin en el océano don Franklin Solórzano y dijo: co. Sinembargo, queda el pe LA CIUDAD LUZ otro mis. Un periodista dijel llgre de que el huracán se resultó el diputado salvador. CABEZA ABATO.
traslado hacia el oeste, pene En principio no entendiamos trando en el Mar Caribe, pro MOVIÉNDOSE que quiso decir el diputado con duelendo un temporal en la CONTINUMONTE vertente del Pacifico, Inclu la frase. Enseguida el bromista En medio de la tempestad po st EVADE yendo la testa Central, DI lo explicó. Como en Heredia es litica que ayer se desató en la corriente que se suspendan los Asamblea, el diputado Molina AL che temporal comenzara servicios eléctricos, algún churco Quesada dijo: ENEMIGO.
manifestarse mañana viernes recordando que la capital fran Yo estoy en contacto con per 12.
cesa se conoce como: La Clodad sonas de todos los pueblos, pero Seguiremos informando.
LAZ el apelative ando los que ejerza mi profesión de show representantes flere ses no estacado. agrego. me doy cuen Service Meteorologico San Jose, Octubre ba tan trado de los cabellos. la que la escuela necesita que le arreglen el elelo ra. Nosotros 10. 1956.
deducimos de la anterior que el diputado Molina estaba hablande QUIEN PAGA LOS PLATOS en cuty porque en su discurs ROTOS: Bo mencionó el nombre de ning a persona En el debate sobre presupuesto el diputado Valladares dijo que La sangre no llegó al rio. Pe el Jefe de Archivo de La Asam ro el diputado Molins declaró en blea era quien estaba redactando privado que no le hacia case al una moción reformadora. El dipu reto que lanzó el diputado Echan tado Reuben, posteriormente en di porque la carrera que pro la conversación privada con varios tarde cuando fue suspendido na diputados, entre los que estaba pudo permitirle ver donde esta Echandi, llegó con intenciones de ba el declarante esa hora. Relarar, pero resultó que vino lo dijo además, que otra cosa bu EI INVU, en el corto tiempo que menos se esperaba. El trabiera sido si ea el 18 se hubiera que tiene de existencia, ha desa bajo que estaba haciendo ese. decidido defender la causa que rrollado una labor bastante se empleado no era el mencionado en hoy defiende. Se referia a la fra tisfactoria, llenando una necesls debate, sino uno encargado pur se que lanzó el diputado Chave Idad social urgente el señor Echandi que el sefer Echandlere Lumph HOA que en sus próximas beredere politico del Dr. Calderon.
Il construcciones Incluyan de ugs Es decir: Molins deducia que all ESTAS PEQUERAS VULNERABLES LIJAS SE PASAN LA vez por lo menos un servicio de se habrían encontrado, y no con VIDA DE CABEZA MOVIENDOSE ENTRE LAS ALGAS telefono pable, tan necesario Sólo que fue una melon que las manos.
MARINAS PARA EVITAR SER DESCUBIERTAS. en lugares como es eludadeLas EWAN Picadillo PARLAMENTARIO ta SE RIFARA UN PREMIO VOLANDO BAJO Anúnciese en LA REPUBLICA Pagina LA REPUBLICA Jueve ll de Octubre de 1954.
Este document es propiedad de la Nacional que brgn Lange Nacional de local de Cultura y Costa

    CommunismFranceSoviet
    Notas

    Este documento no posee notas.