Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Gráficas del Cuarto Campeonato!
Centroamericano de Ping Pong DEPO RTES Cargo de LUIS CARTIN Del Circulo de Periodistas y Locutores Deportivos de Costa Rica El equipo Cartaginés recibe con gran optimismo su designación para enfrentarse al CUCUTA DIMA AMALS (R)
un kesto verdaderamente ejemplar el nuevo campeón Rafael Calderon y el ex campeón Federico Aguilar se dan la mano, sin guardar el menor reneor después de su formidable competencia que se extendió a cince sets y que mantuvieron al público en perma nente tensión nerviosa. Son dos auténticos maestros de este deporte que cada vee amis.
Con gran entusiasmo fue recibida entre la fanaticada brumosa la noticia de que al equipo de sus simpatías se le había designado para recibir al Ceuta Deportivo el domingo once de Noviembre.
De inmediato los dirigentes del Cartagines se han puesto en movimiento, con el objeto de someter a los integrantes del cuadro a una cuidadosa preparacion con el propósito de responder ampliamente a la designación de que han sido objeto por parte de la máxima entidad futbolistica Esta noche se sostendrá una conferencia con el director técnico del equipo, Victor Monge, con el objeto de enfocar todos los detalles relacionados con el partido Internacional en referencia y sobre todo estudiar los nombres de los posibles jugadores de refuerzo que serán solicitados a los otros equipos mayores. Se da por un hecho que William Carplo, extremo derecho de la Universidad, Marvin RodriFuez volante del Saprissa, Catato Cordero y Saninge Soto del mismo cuadro posiblemente sean llamados entrenar con el grueso de Jogadores del Cartaginés. Esta es simplemente una especulación recogida en circulos allegados al club brumose sin que sea por lo tanto la decisión oficial de la directiva de dicho centro, que será conocida dentro de pocos dias.
Liberia necesita y pide un ESTADIO para deportes Montero frente al Cucuta Deportivo de Colombia TOS.
RESULTADOS DEL FUTBOL MENOR DEL DOMINGO Liberin, 15 de octubre de 1956, Se nos ofreció en esa oportunilos deportivos. Todo eso es digSefior dad que en cuanto fuera reali no de aplauso: pero me permito Director General de Deportes dad la Ley que gravara en cin recordarle, respetuosamente, que Don Antonio Escarré cuenta céntimos el litro de guaro Liberia es también parte de Cos San José.
producido por la Fábrica Naciota Rica, capital de la Provincia nal de Licores, se nos prestaria de Guanacaste, primer ciudad de Estimado schor Director: la ayuda solicitada. Llenos de op importancia en la ruta de la Pa través de las actas municipa timismo regresamos a Liberia y namericana, que Ud. nos ofreció les que de los demás cantones de en la juramentación de los Depor ayuda y que nosotros estamos pre la Provincia, llegan a este Despa tistas, al iniciarse el campeonato parados para levantar nuestro la El monarca por varios años de este deporte en Centroamérica, cho, estoy enterado, con suma de futbol liberiano de 1955, con tadio, que ya tenemos listo el pia el gran jugador Federico Aguilar, dejó su titulo en manos de su compatriota Rafael Calderón. Pero lo hizo luchando como un au llevan a cabo los nicoyanos para sa que se nos haha hecho y les calculado con bastante precisión complacencia, de las gestiones qtamos a los muchachos la promeno del terreno y un presupuesto Téntico campeón hasta el ultimo momento. Nunca perdió ni su se renidad ni is responsabilidad que tanta admiración le ha ganado boración moral y económica de Ley que vendria significar la ra asustar a nadie.
construir su Estadio con la cola pedimos el apoyo moral para la que dicho sea de paso, no es paen todos estos países como un kran jugador.
esa Dirección General de Depor consecución de tan importante tes. Para el suscrito en particu obra.
La afición deportiva de Liberia lar y para los liberianos en gene Tengo Informes, refor Esca. queda pendiente de la ayuda que ral, viene a ser sumamente satis mé, de que en el pais ya se está nos puedan dar y confia plena factorio el que uno de los pue cobrando, desde hace casi un cnc, mente en que el futuro Estadio blos hermanos de esta provincia, impuesto de un colón por cada li de Liberia, que habrá de llamar el más grande y por mil títulos tro de guaro que vende la fábri se Eduardo Garnier Ugalde, sca acreedor a tan importante obra, ca y que, parte al menos de ese una pronta y feliz realidad.
este en camino de colmar sus impuesto, está destinado al depor Atento seguro servidor, ansias deportivas. Muchas gra te. Esa Dirección General está cias, don Antonio, por la ayuda ayudando a muchos cantones de Carlos Alfaro Solano No es cierto que actuará el próximo domingo en el par que están prestando a los nicoya la República a resolver sus anhe Gobernador tido Herediano vs. Libertad. proposito, señor Director ha ce casi tres años llevó cabo entusiasmo los entrenamientos un movimiento en Liberia, patro después de su operación del mrcinado por el gran deportista que nisco efectuada hace alrededor de de, en el sentido de que se nos Ya entro en la práctica direc ayudara, para construir un Esta MOSQUITOS: JUEGOS PARA EL DOMINGO tamente en partidos de fogueo Dirección un memorial concen. a MOSQUITOS ha quedado perfectamente, pues rreno que es lo más Saprissa 6, Vocacional Sapriss Herediano: 30 am.
desenvuelve con la habilidad una commisidh imeerimportante Herediano 1, Desamparados Campo NO Desamparados Vocacional 10 Sin embargo carece totalmen presentantes del deporte, de la hrs. Campo Nº te de fundamento la noticia cirMunicipalidad y acompañados INFANTILES culada de que reaparecerá el pro por el suscrito, logramos una en INFANTILES: ximo domingo en el partido que revista con usted, en esa Diree Herediano 3, Nicolas Marin Sapriss Nicolas Marin.
Is Herediana sostendrá con La General para tratar el asun Saprissa 1, San Francisco. Solo im tiempo, con score de 0 Todavia no está en las condciones necesarias para jugar en EL CAMPEON ESPANOL un encuentro tan duro y por lo tanto los aficionados no deben Ulamarse a engano sobre una posible actuación de Danilo el pró MADRID, 24 INS El be 24 de Octubre de 1956. Guadalupe Orión ximo domingo xeador Aspahol Juan Cárdenas, Schor las 15 horas, campo Estadio que ostenta el titulo nacional del Luis Cartin Panigua Nacional.
Es posible que pueda actuar peso gallo, se prepara intensamen Cronista Deportivo de frente al Cucuta Deportivo el te para su próximo combate con LA REPUBLICA Dep. Audax Nicolls Marin, martes trece del mes próximo o tra el italiano Mario Dagata, 10. 30 horas, campo de Cinco en su defecto en los partidos in compeón de esta categoria. La pe Estimado señor Cronista: Esquinas.
ternacionales de fin de año. lea tendrá lugar en Milán el pro Cartagines Alajuelense 10 ximo dia 27, a la distanc a de 10 Tengo el honor de dirigirme a horas campo de Est. Alajuela.
La forma en que luce hace saltos.
Ud. para comunicarle la nómina De Ud. atentamente, creer tus compañeros de equide los partidos que se jugarán el Federación Nacional po que posiblemente haga un es Cárdenas confia en sus veinti próximo domingo Iniciando el de Futbol Con verdadera complacencia. fuerzo y pueda pilotear la delan tres años, frente a los 30 con que Round Robin para sacar el camdamos la noticia de que el gran tera florense frente al equipo co cuenta el Italiano, para resolver peón del PreCampeonato de 1956, Roberto Fonseca centro delantero forense Dano lomblana.
la pelea su favor. terceras divisiones, Administrador CRADEROS EN AREFARA Futbol de Terceras para el Domingo Jueves 25 de Octubre de 1956 Pagina 11 LA REPUBLICA ste documento es propiedad de la boca Nacional Miguelregnano del tema Nacional de las del Ministero de Cultura y ventud Costa Rica
Este documento no posee notas.