Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
QUINCE PRIMAVERAS. Notas Sociales cargo de RODRIGO ACUNA Teléfono 1014 REINA DEL BAILE EL MATRIMONIO FIELD GALLEGOS ORTIZ FERNANDEZ Ayer a las siete de la ma hana en la Capilla del Sagrario que se efectuó el matrimo nio del destacado violinista den Walter Field Gallegos, con la bella sfiorita Victoria Euge.
nis Ortiz Fernández Pertenecen a los respetables hogares de don Walter Field de dois Irma de Field y del Lic. don Juan Bta. Ortiz y de dona Daisy de Ortiz Sus nupcias son motivo de justa complacencia para la so ciedad costarricense, donde disfrutan de general aprecio.
LA REPUBLICA le desea una eterna luna de miel, ANUNCIESE EN LA REPUBLICA JUAN ALBERTO En la Iglesia de La Doloro sa, se bautizo con el nombre de Juan Alberto, el niño de los jóvenes esposos don Carlos Avila y Carmen Maria de Avi la. Actuaron como padrinos don Armando Cortes y seño rita Ana Isabel Núñez.
PARA EL EXTERIOR Se ausenta para el exterior la joven señora dona Emilia Maria Manhasberger de Cane LA REPUBLICA le desea un feliz viaje.
Srta. OLGA MARTA FLO.
RES HERRERA LA REPUBLICA adelanta su despedida, a la estimable señorita Olga Marta Flores Herrera Srita. VIRGINIA CARTIN FLORES la edad florida de sus quince años, llega Roy, la linda encan.
tadors sefiorita Virginia Cartin Flores, hija de don Manuel Cartia y de apreciable sehora esposa doña Argentina Flores de Cartin.
Quince primaveras forman la existencia de la bella damita que es tar muy cumplimentada LA REPUBLICA le hace llegar sus galante mensaje de fell.
atación Dos Arturo Garcia hijo FALLECIO DON CHARLES WOTH Sibbey Pamela Perry posa sobre un dragon decorativo que formará parte del decorado en el und cimo baile de máscaras fantasti o anual del Gremio de Artistas en Nueva York. Miss Perry ser la reina del balle que se celebra.
rá el de Abril(INP. my Se encuentra en via de res.
tablecimiento, el joven don Ar turo Garcia hijo, quien estu.
vo en el Hospital San Juan de Dios. LA REPUBLICA celebe.
RESTABLECIMIENTO. Ha establecido don José Arias, LA REPUBLICA lo we lebra Don Alberto Villaselor Mijo Sigue mejor de salud don Al.
berto Viungehor hijo.
LA REPUBLICA celebra noticia Restablecimiento Ha restablecido, el joven don Javier González Colombari.
LA REPUBLICA lo celebra.
PERAS Picazón de la Piel se Alivia Rápidamente Rajaduras de la Piel, Ardor, DespelleJamientos. Acne, Tina Poriasis, Granos, Barros, eto menos que te estos sermones no podrá combatir La verdadera causa de los males de la piel. Nixoderm Acta desde luego combatiendo caos gérmenea y haciendo su piel Ave y atercopelada. Vee Dora mismo cukin pronto trabaja NI.
xoderm y como mejor usted maps Tiencia pidamente. Adquiera Niko.
Nixoderm is macia hoy Para Desórdenes de la Piel De los Estados Unidos llegó la inesperada y dolorosa noti cia del fallecimiento de don Charles Woth. Allamentar tan sensible desgracia LA REPUBLICA express conodolencia a su esposa do.
ha Daisy Jiménez de Woth.
LAS QUINCE PRIMAVERAS DE LA SRTA, CARMEN MARIA ZURIGA Con un espléndido té que es tuvo muy lucido, la bella se fiorita Carmen Maria Zunta Pacheco, ofreció un té en la casa de sus padres, el caballo To don Carlos Joaquin Zúñiga y de su distinguida señora es posa dona Beatriz de Zuniga LA REPUBLICA le hace lla garsus galantes congratula.
ciones Don JUAN JOSE CASTRO. JENKINS.
Se dirige al exterior don Castro Jenkins LA REPUBLICA le a no ta su saludo de despedida.
Don CARLOS DOMINGUEZ LA REPUBLICA adelanta su despedida a don Carlos Do minguez, quien se ausega pa Ta el exterior.
TE DE QUINCE AROS Para celebrar sus quince bol, le bella señorita Olga.
Marta y Alba Mariela Madri.
gal Brenes, hijas de don Piquin Brenes y de su estimable sebora esposa dona Lola de Brenes, ofrecieron un té a un grupo de amistades.
LA REPUBLICA las saluda galantemente.
LA CERVECERIA GAMBRINUS LTDA.
COMUNICA TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL CONSEJO ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO SORTEO GAMBRINUS Nº Convocatoria Extraordinaria y al público en general el resultado de dicho sorteo efectuado por el Alcalde Tercero Penal, a las once de la mañana del sábado pasado, en las oficinas de la cerveceria.
Se convoca a todos los Representantes Estudiantiles regulares de las Escuelas Universitarias, del periodo 1957 58 a reunión extraordinaria mañana lunes de abril, on el Paraninfo (Universidad, edificio central. a las horas para elegir el nuevo Directorio.
El primer premio de 000 colones correspondió al NO 34, Serie 425.
El segundo premio de 500 colones correspondió al 24, Serie 403.
El tercer premio de 200 colones correspondió al No 81, Serie 620.
Se recuerda a los Representantes Estudiantiles que todavía no hayan cumplido el requisito imprescindible de la debida juramentación ante el Consejo Universitario, presentarse a las ocho de la mañana, en la Casa de la Rectoria (200 varas al norte de La California. para ser juramentados.
Además 650 premios de tres botellas de cerveza GAMBRINUS cada uno para todas las acciones Nº 34 por ser iguales al primer premio, aunque de diferente serie.
Irene Pacheco Villalobos, Manuel Camacho Monge Directiva Interina Pagina LA REPUBLICA Domingo de Abril de 1967 algebrande Nacional de cas
Este documento no posee notas.