p. 40

Guardar

TOMARA DRASTICAS MEDIDAS LA DIRECCION DE TRANSITO Dirección General de Tran que entresacamos los más intere la la velocidad autorizada, en diu que el conductor y cobrador de tos, elementales en materia de sa tiembre entrante, iniciará una in Que deben de circular siempre Que no se debe pasar adelante ben anda sempre blen presentacionados muy severamente, por tensa tiene por ob por su derecha.
otro vehiculo en las curvas, por dos parte de las Agencias Judicis jeta dar mejor organización meQue al cruzar, parar o comen el peligro que ello representa Que el conductor y cobrador del Tránsito diante una serie de medidas Ilusar a circular deben de efectuer Que no deben de conducir ehf. de vehiculos de servicio público trativas a todo lo que se refiere la serial respectiva en cada caso culos que ocasionen ruidos mokes están en la obligación de tenes El conductor de vehiculos que siempre buen trato y respeto, pa no porte su licencia, ser tralia para iniciarse e llams LA TOS haciendo el pare obligato Que al conducir un vehículo de ra todas aquellas personas que a la Dirección General del Trane y.
comprende varios puntos de lo que siempre deben de circular este se encuentra en perfecto es que todo conductor está en la bidamente facultado para condu.
tado mecánico, asi como buenas obligación, por un sentido de rescir el vehículo de la modalidad luces y frenos ponsabilidad, de rechazar las inq en esos momentos manes, ya Que es terminantemente prohlvitaciones a bebidas alcohólicas, que es del conocimiento de esta bido fumar en los vehículos de cuando ande conduciendo un vehl Dirección, de infinidad de person servicio público, tanto para el culo nas que conducen vehículos sin chofer, cobrador y público. Cualquier violación a estos pun lestar facultados para ella COMPANIA EDITORA COSTARRICENSE SA BIENVENIDA MISS UNIVERS La República Gerente. Administrador Julio Foreto Jefe de Anuncios Alberto Garnler delo Informativo de la International News Service Representante en Inglaterra, Alantle Pacific Representation Gerencia de Actos y Economicos: 204. Apartado 21. 30 Buscripción en el 500 mensuales La colaboracions solteta. tevuelven originales de articulos Telefonos butelones y Agencias: 101L. Dirección y Gerencia: 1014 GRIGINAL WEIDELI TREJOS En el Aeropuerto de El Coco, Gladys Zender, Miss Universo. saluda a la multitud que ato ndmirarla luego de conocerse la noticia dada por nuestro periódico de que estaria por espacio de varios minutos en nuestro territorio. su lado, el sellor Carlos Mangel que representa en nuestro país estos Eventos da la bienvenida la hermosa peruana de 17 años que conquistó para Latinoamérica el galardón y de poseer a la mujer más bella del mundo.
KHRUSCHEV EN ALEMANIA ELIGRO PARA LOS PEATONES Talcamos hoy la publicación de fotografias que salen situaciones Incômodas como ésta. Do manera estimado lector, que si usted sabe donde hay algo que no ande bien, informenos, que ails In ei fotografo Estos gráfica corresponde a un lugar situado cincuenta varas al esto de la Farmacia ubicada al ple de Cuesta de Moras, Vento, tin mon tón de obstelos, madera y Tarros que obligan a la gente a lanzar e la calle, len o truene. Hay el pelgro constante de perecer apstado por un auto, porqu a autopista en este sector, tiene dos vías y es constante el movimiento de autos. Al frente hay un ta ller de reparación de automóviles y la gran cantidad de estos, par teados easi en la acera, Interrumpe el paso de los peatones.
AGREDIDO EN GUATEMALA EL CORRESPONSAL DE TIME LIFE CIUDAD PreEMALA JINS) El Presidente 10 garla a loc responsables interio La declaración fue dada por Lule Arturo González, ordenó in mediación del Secretario de Prea vestigar la agresión de que fue sa. Roberto Castañeda, y el PreVictima anoche el Corresponsal sidente interino dijo que el Go de Time y Life, Robert Rosenbierno garantizaba la seguridad house, y prometió que se castil de los corresponsales Médicos norteamericanos irán a Rusia El Jefe del partido comunista soviético Nikita Khruschev (derecha) al llegar al Berlín del Este para una visita oficial, en la que dice que ha llevado planes para WASHINGTON 10 (INS) Elhacia Unión Soviética para es una paz separada que perpetúe la división de Alemanis. Al centro el premier de la de sani: Alemania del Este Otto Grotewohl y (izquierda) Walther Ulbricht, jefe rojo la Unidos, Leroy Burney, anuncio dad y salubridad prevalecientes mania del Este.
Khruschev dijo que los imperialistas de la Alemania Occidental bloquea esta noche que cinco médicos nor en aquel feamericanos saldrán el martes los esfuerzos amistosos (INP. RESUMEN EN EN SOLFA DE LA SEMANA an AU TSE pi GO VAM DOMINGO LUNES MARTES EL 155 de las Im calents qus Foster Dulles de alcubren Norte 30 ml ciudadanos ve flendo al Embajador Smith que condens la mérica Latina violencia Chrott hay Pero no nos pagas rantis plena de sutra Un gesto digno de lo suficiente clo libre la Patria del Gran Roosevelt. MIERCOLES JUEVES 80 Viviendas del La Embajada do INVU en Puntarenas Nicaragua nlega enpara desarraigo do da trevista late, Echan Tuguras di, Calderón, y Somu Te Manaus Bles tadShor Henders toy viendo mi ples de la cuenta. VIERNES Echandipides Tachito Somora 800. 000. aco. Estos son los Avatureros Internacionales. BABADO 10 Aprobeds prono a petrolera ron prto para Ingridad Nacional tanto la bala alga en el fel, usta tratar Página LA REPUBLICA Domingo II de Agosto de 19ST Este documento es propiedad de la teca Nacional Miguel Oregon Landel Sistema Nacional de Biblioteca del Ministerio de Cultura y juventud Costa Rica

    CommunismCommunist PartyEnglandGermanyImperialismURSSViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.