Guardar

RACION MUJER RRICENSE nal, enneMujeres costarricenses, con el corazón compungido de angustia, enviaron sus hijos, sus novios, sus hermanos y sus esposos a luchar por la libertad de la Patria en 1948 a las montañas del sur y en 1955 a las llanuras del Guanacaste.
La mujer costarricense, heroica combatiente de primera línea en las mejores causas nacionales, está, resuelta y decidida, como siempre, al lado de la causa de Liberación Nacional, al lado del candidato del pueblo don Francisco Orlich.
de tagadaCon honda preocupación humana, LIBERACION ha luchado, y seguirá luchando, por la protección y la felicidad de todos los costarricenses.
LIBERTAD DEL TEMOR: La mujer costarricense, en en Costa Rica. Sabe que un 1957 no teme que sus hijos, gobierno honesto garantiza sus esposos, o sus novios, sean el orden y que sus seres queflagelados, humillados o ase ridos pueden disfrutar de essinados, por sustentar deter parcimiento y bienestar en un minada ideologia política coambiente de absoluta libermo sucedió en otros tiempos tad.
LIBERTAD DE PENSAMIENTO: Los medios de expresión escritos y hablados disfrutan de absoluta libertad. Puede la mujer costarricense buscar los caminos que desee para orientar su hogar por los senderos que su perspectiva le recomiende. Conoce que puede pensar y opinar libremen te, como le parezca mejor.
Jueves 26 de Setiembre de 1957 LA REPUBLICA Página 13

    National Liberation
    Notas

    Este documento no posee notas.