Guardar

liberacion En los caballitos ORLICH dice: LA CUESTION SOCIAL Hoy tenemos la noticia bomba! Para los elecciones de diputados del próximo de Fe.
brero, además de la papeleta rossista, echandista y calderonis ta que va a lanzar la oposición, se está confeccionando otra nueva.
Sabemos que uno de los grandes problemas de nuestra época es la cuestión social. Sabemos que la Técnica no ha logrado colocarse enteramente al servicio de la humanidad, sino que en gran parte constituye medio de opresión o amenaza destrucción. Existe un desequilibrio entre el avance de la Técnica y el avance social. Todos los pueblos del mundo están haciendo un esfuerzo para establecer un balance entre esos dos factores. Es lógico y natural que nosotros hagamos el nuestro Don Otilio Ulate, mo lesto porque Mario Echandi le está purgando a sus amigos en todo el pais, ha estado conversando muy en serio con el Dr. Oreamuno para que éste encabece una papeleta de diputados en San José. el propio señor Ulate encabezaria la papeleta de diputados por Alajuela.
Desde luego, esa se ria la papeleta más fuerte del grupo ulatista, del bloque echandi caldero ulatismo de la Oposición!
Parece ser que Ulate le hizo saber a Echandi la actitud en estaba y que Echandi está preocupado con eso pues si los calderonistas votan por la papeleta calderonista, y los ulatistas por la papeleta ulatista, quien votaró por la suya?
Las diferentes corrientes político realizaciones de beneficio colectivo, sociales que buscan una solución a la sin ahogar la libertad y sin sectariscuestión social, se agrupan alrededor mos, poniendo la Técnica al servicio de dos grandes tendencias extremas: del pueblo costarricense, como un meuna en la que hay ausencia de plan dio práctico de realzar su dignidad y y exceso de libertad y otra en la que de prepararlo para la convivencia hay exceso de plan y ausencia de li humana, la cual no se podría exigir bertad. El Partido Liberación Nacio sin un mínimo de educación y de biennal, como Partido y en función de Go estar material.
bierno, ha emprendido una serie de FRANCISCO ORLICH.
Por otro lado los extraños coqueteos de Ulate con el rossismo ultimamente, nos huelen na amenaza a Echandi de que o se por ta bien o Ulate de repente le dá su bendición al agonizante Pl.
Como que a Ulate le está gustando comprar difuntos.
Mirooles de Octubre de 1957 LA EXPUBLICA Página

    Notas

    Este documento no posee notas.