Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA TEMPERATURA DE UNA IMAGINACION Si el Partido Liberación Nacional Esto, retirarse del terreno, es lo que pone tan poca entereza en sus fieles sefuera a contestar, una por una, todas las debió haber hecho don Mario Echandi guidores, que decidan quedarse en sus ocurrencias de los señores que escriben desde hace muchos meses. Su propagan casa el de febrero por temor a los reserpropaganda oposicionista, no tendría da no sirve, la calidad de sus productos vistas? Nunca, en nuestra historia polimos tiempo ni espacio para hacer otra está desacreditada, y el precio que pre tica, un candidato presidencial había hecosa. La temperatura de su imaginación tende es excesivo. Si agregamos a todo cho una confesión tan triste.
va subiendo grados a medidas que el tiem esto que engaña conscientemente a El Gobierno actual no necesita lecpo pasa, hasta alcanzar un nivel verda quien tiene la paciencia de oírlo, tendre ciones de respeto al sufragio. En varias deramente sofocante. Cogen un tema, le mos el cuadro completo de la situación ocasiones ha dado muestras palmarias extraen todas sus posibilidades de escán oposicionista, y la explicación muy clara de que respeta la voluntad del pueblo, dalo, reales o imaginarias, y cuando ya de por qué están definitivamente derro sin limitaciones de ninguna indole. Bajo no les queda ni una gota de jugo escogen tados.
el gobierno de Figueres hemos tenido un tema nuevo, repitiendo las mismas ne Veamos un solo punto: en una anun elecciones de Asamblea Constituyente, cedades de siempre, en el mismo tono ciada conferencia de prensa, que el can presidenciales y de Asamblea Legislatipropagandístico que ya tiene cansado a didato convocó espectacularmente como va; todos los grupos políticos han sido nuestro pueblo.
si fuera a decir cosas importantes, hizo plenamente garantizados, al extremo de una denuncia fantástica: que las próxi que el propio señor Echandi, en una cosEntre más escandalosa es una pro mas elecciones no serán libres. porque tosa campaña electoral, logró por subpaganda, tanto más débil es el producto los reservistas son una amenaza a la li cociente una credencial de diputado.
que se trata de vender. Como el de ellos bertad del sufragio. Este insulto que el Quiere más muestras de respeto al sues de ínfima categoría, y nadie lo adquie señor Echandi les hace a sus partidarios fragio?
re ni regalado, tratan de conseguir clien es verdaderamente infamante. Que un tela a fuerza de ruidos. Pero nadie cae señor candidato se deje decir, pública No necesita la oposición de subir el dos veces. Si el tónico del mercader es mente, que sus partidarios temen ir a vo tono de su propaganda, Arregle los pasiempre el mismo, y todos los comprado tar por miedo a las represalias de los re peles electorales de sus afiliados; lleve res se indignan porque lo engañan en el servistas, es una falta de tacto inusitada. votos legítimos a las urnas, y tenga seguprecio y en la calidad del producto, el ven Tiene en tan poco el valor de sus huestes, ridad de que don Francisco Orlich, ya dedor no tiene más remedio que retirarse a las que hace poco oímos tronar en las Presidente, tomará en cuenta las voces del terreno.
barras de la Asamblea Legislativa? Su de los diputados que logren elegir.
ARREGLE SUS DOCUMENTOS ELECTORALES PARA QUE CONTRIBUYA LA VICTORIA. FRANCISCO ORLICH EL CANDIDATO DEL PUEBLO, LIBERACION NACIONAL VISITARA HOY SABADO se complace en saludar a los Delegados Obreros que de toda la República se han reunido en San José para celebrar el VI CONGRESO DE LA CONFEDERACION COSTARRICENSE DE TRABAJADORES RERUM NOVARUM.
BUENOS AIRES MAÑANA DOMINGO Hacemos votos sinceros porque las deliberaciones de los dirigentes obreros contribuyan, como siempre, a la afirmación de la Democracia y la Justicia Social en Costa Rica.
Puerto CORTES LA REPUBLICA Page 14 Babado de Octubre de 1937 dad del
Este documento no posee notas.