Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
IN liberación Cosas que usted cebe saber 12. 527. 050. 02; 1955, 21. 940. 674. 44; 1956, 29. 195. 300. 65.
Usted debe saber, para su debida ubicación politica, que la meritisima labor del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, iniciada y es timulada por el Gobierno Liberacionista, es una de las que más enojo preocupación ha causado a los seño res de la explotación, del al quiler leonino y de la sura costarricense.
Observe usted la honda preocupación del GobiernoLiberacionista para que los dineros del Pueblo sirvan al Pueblo y no a una minoria de despechados.
El Gobierno Liberacionista aportó más de 29 millones de colones, en 1956, para que muchos costarricenses de economia media tuvieran sus casitas.
De que el Pueblo se está dando cuenta de esto lo revela el hecho de que durante 1956 el Sistema de Ahorro y Préstamo del INVU alcan zó un total de 17. 879. 000. 00 en contratos vigentes.
Tanto es asi que, sistema ticamente, han procurado desacreditar esa labor y has ta entorpecerla, ya que el INVU, con su plausible proyección social, le cortó las garras definitivamente a los dueños de los tugurios y a los implacables chupadores de la economia popular.
Con Instituciones como és.
tas, gozando de plena autonomia, Liberación demuestra que es un Partido que Construye y que Trable no para ganar votos mente, sino para realizar un programa de Progreso a largo plazo, que con la elección para la Presidencia de don Chico Orlich seguirá cum pliéndose y abarcando todo el pais.
CONTOLERANCIA del passabotaje de los usure Con su proyección social, Liberación Nacional está espantando a estos enemigos del pueblo y de la felicidad costarricense.
El Gobierno Liberacionista ha tenido que luchar, no solamente contra los residuos sino también con ros y de los politicos profesionales, quienes han usado sistemáticamente, en la Pren sa, en la Asamblea Legisla.
tiva, y en todos los sectores de la opinión y de los negocios del país, a sus peones para arremeter contra los pla.
nes constructivos del Gobice no de Liberación, sembrando, a veces, la confusión entre algunos individuos que no se toman el trabajo de pensar y analizar por sí mismos.
Veamos, en cuanto al Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, como el Go.
blerno de Liberación lo ha asistido desde su fundación hasta hoy, convencido de que esa Institución uno de los pasos más avanzados hacia la felicidad de la familia da Costa Rica La fundación se realiza contando con una base de cuatro millones de colones.
En un periodo bastante corto, el Instituto logró un in greso extraordinario de 307. 977. 23. Las inversiones, al finalizar el año 1956, alcanzaron a 585. 362. 94 El Gobierno Liberacionista colaboró con el Instituto de la siguiente manera: 1954, En Paraíso de Cartago estas familias saben, como muchas otras, que los dineros del Pueblo se invierten para beneficio del Pueblo.
Bábado 12 de Octubre de 1951 LA REPUBLICA
Este documento no posee notas.