Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
MISMOS!
que en 1948 y en 1955, de Nuestro Lado.
Son los mismos que lanzaron hacia el exilio don José Figueres porque puso al descubierto sus procedimientos Incorrectos y puso en ple de que los de hoy son los mismos de potentes y validos del poder, ocuayer. Lucharemos contra ellos paban las calles con sus blackporque se han camouflageado jacks y sus varillas de hierro pacon uno o dos señores de la apa ra perseguir a los ciudadanos tía y la frustración detrás de los inocentes; y hoy también, cuancuales se oculta el jefe auténtico do tratan de escurrirse detrás de las mesas de juego, de tragos y de apedreas.
Contra ellos antes, cuando no tenían empacho en ostentar su delincuencia; contra ellos hoy, lucha contra la corrupción política a todo el pueblo costarricense.
cuando tratan de aparecer como angélicas figuras.
Los hombres que restablecieron para Costa Rica la libertad y rarse de nuevo del gobierno del la democracia, junto con la vale país, implantando el sistema de rosa masa de ciudadanos que de terror, de explotación y de egoisnodadamente lucharon por ese ses que respaldaban al insigne Caudillo popumo que propugnan, aunque lo restablecimiento, enarbolaremos quieran revestir con el antifaz del nuestros votos y les gritaremos: engaño.
NO PASARAN.
En Santa Rosa nuestros solda Recuérdelo: SON LOS MISdel calderonismo funesto, que dos gritaron así a los invasores; MOS!
nosotros combatimos sin tapujos no pasaron. El de febrero, el cuando se lanzaron a la calle, mismo grito, esta vez apoyado envalentonados y engreídos, con con las armas cívicas, impedirá los comunistas como sus aliados. que los politiqueros, aventureros Ayer contra ellos, cuando pre y delincuentes puedan apodesmo en 1914, burlaron la elección de León CorICION ES ABRIRLE EL RESO AL PODER GUARDIA Son los mismos que, en alianza vergonzosa con los comunistas, trataron de confundir a la opinión pública acusando de nazi al gran demócrata León Cortés.
Jueves 31 de Octubre de 1957. LA REPUBLICA Pagina 13
Este documento no posee notas.