Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

La República COMPASIA EDITORA COSTA RICENSE, Miembro de la Soc! aded Interamericana de Prensa (SIP)
Gerente Adminstrador: Julio Farera Jefe de Anuncios Carlos Mo Jiménez Servicio Informativo de la International News Service Representante en Inglaterra: Atlantle Pacitte Representation Suscripción en el pa s: 3. 00 mensuales, Gerencia: 7291. Apartado 2130 Suscriciones y Anuncios: 1011. 1014 La colaboración será solicitada, no se devuelven originales. TRES PRESIDENTES. El señor Presidente de la Repablica de Guatemala, General Briguel Ydigoras Fuentes, quien asiste como Invitado especial a la transmisión del Poder, fue recibido ayer por los presidentes entrante y saliente, don José Figueres y don Mario Erhande La grafica de LA REPUBLICA captó un primer plano de los tres Presidentes. Foto de Solano PR Muestra la composición dos aspectos de la multitud que se reunió a Fracasó lanzamiento del martes en la noche frente a la Casa Presidencial, para testimoniarle Red Stone simpatia al Presidente de la República que hoy termina su mandate constitucional. Durante la celebración del acto Figueres estuvo con CABO CANAVERAL FLORIDA, MAY (INS. Una tri fundido con el pueblo, porque todos querian estrecharle la mano.
pulación de campaña que substi tuyó al grupo usual de técnicos civiles y cientificos, fracaso hoy en un intento de lanzar un pro.
yectil Red Stone de alcance de 320 kilómetros desde Cabo Cafa.
veral El disparo originalmente seialado para el mediodia finalmente se canceló a la 08 después de repetidas demoras.
El conteo se realizó sin dificul tad hasta 14 minutos del disparo cuando la operación se InterrumREVISTA DE LA FUERZA PUBLICA El lustre huésped de Dosta Ries General Ydigoras Fuentes revistó las companhias de la Suardia Civil que le rindieron los honores militares. Foto de Solano.
pio.
Santa Cruz agradecida con el Ministro Espinach En artistico marco, el ingenie ro Carlos Espinach Escalante, Mi Los números de la Guardia Civil encargados de rendir los honores de nistro de Obras Públicas, reci bió ayer siete de mayo, último estilo demuestran una vez más su eficiencia y cultura. Foto SOLANO)
dia de su gestión, pergamino que dice asi: Liceo de Santa Cruz, Al sefor Ig. Carlos Espinach Escalante, co mo agradecimiento por sus no bles esfuerzos e beneficio de la juventud santacruteha, la cual cifra sus mayores esperanzas en que hoy, en su nuevo edificio bafie de luz nuestro espiritu Catalino Rojas, Presidente Jun ta Administrativa, Rogelio Di rector Liceo de Santa Cruz y Wa rren Valle Presidente Asocia clón Estudiantes.
RECIBIENTO DE LAS MISIONES. El Consejo de Gobierno en pleno recibió en la tarde de ayer los jefes y personal de las misiones especiales acreditados a las ceremonias de la transmisión del Failer Ejecutive, Foto de Solane.
ML NIÑOS RECIBEN SUBSIDIO FAMILIAR Datos obtenidos en el Departa, Oficina de Bienestar Social reali mento de Bienestar Social, adscriza por medio de sus Inspectores, to al Ministerio de Trabajo y de manera que el fin perseguido Previsión Social revelan que en llene las funciones sociales consiel transcurso del presente ano guientes. La Oficina, a cargo de se ha suministrado subsidio fa la Sra. Mimi Sánchez continua miliar a más de mil niños, ascen incesantemente dia tras día en diendo la suma dispuesto para es su constante Indagación, cooperan ta atención a 15 mil colones. do de esta manera a subsanar en Las asignaciones respectivas separte las condiciones económicas acuerdan con posterioridad a las que muchos hogares en verdad investigaciones minuciosas que la llo demandan.
LLANTAS ROYAL La Vranja Almacén Los fotógrafos, eternos dictadores de todo acto social, no están muy acostumbrados a asumir el papel pasivo. Pero de este ver Solano sørprendió sus colegas, atentos obtener la mejor información gráfica posible.
Página 28 LA REPUBLICA Tueves de Man da 1958 Este document es propiedad de la Banca Nacional Miguel Oregon Land del Sistema Nacional de Bioteca del Ministerio de Cultura Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.