Guardar

TIENDA ZULIA DE CHAVES HNOS.
SACOS SPORT C 85. 00 Mercoles de Noviembre de 195814 fice en persona ario con el puertas de las Basílicas Pa, golpes de plata española y entre por ella la raza de la Navidad el Sumo Pon ceremonial acostumbrado, triarcales de San Juan de Le comenzó el Jubileo de Santa de los justos. Jesud isto tifice, acompañado de su no Puerta Santa Se Sesilesi trán, San Pablo extramuros Marla la Mayor. mismo quiso apropiarse este ble antecámara, revestido de ole San Ped:c, mientras otros y Santa Maria la Mayor. Es La Puerta Santa recuerda simbolismo de la puerta cuan ornamentos blancos después ordenales, expresamente de ta citima, vinculada especial aquella de la que tantas ve do decla: En verdad os di de haber incensado en la Ca a prins a látare. abrieron con Da se abrió con un martillo blan los profetas, Abrid la las ovejas. Yo soy la puer cramento, y llevando en su Demons semejante las forjado en nuestra Patria puerta. dice el ceremonial ta, el que por mi entrare se mano la vela guarnecida con salvará, y entrará y saldrá un paño blanco y oro, des y hallará pastos (San Juan cendió por la Escala Regia 10. sílica, espléndidamente ador CRISTO, PIEDRA nado de damascos, candela ANGULAR bros y flores.
Poco después, con un blan Cuando el Año Santo se co gremial, mitra en su ca termine se cerrará de nuevo beza, bajó solemnemente de esta Puerta y se construirá su Trono, entregó la vela al Saluda al Sumo Pontifice JUAN XXIII un muro que la proteja. Las Cardenal protodiácono y reci piedras que se empleen en la bió de manos del Cardenal construcción de este muro penitenciario mayor el marti 1¡INCREIBLE PERO CIERTO. recordarán que es Cristo la llo de oro, con mango de mar piedra angular y cabeza in fil, con el cual hirió una vez visible, por lo cual misterio el muro que cerraba la Puer samente lleva el nombre de ta Santa, diciendo: Abran Pedro o Cefas, que significa seme las puertas de la justi piedra, ya que sobre el fué cia (Salmo 117, 19. Vol Jackets y pantalones de gabardina, dracón, army, mezclilla, camisas edificada la Iglesia.
vio de nuevo a golpear el y todo lo del caballero elegante en Los materiales de la Puer muro con las palabras: En ta Santa que se emplean entraré en tu casa. Señor (Sal las ceremonias aludidas fue mo 5, por fin, repitien ron siempre considerados do imperativamente por ter por los peregrinos como de cera vez el mismo ademán, tan su fiel adhesión a la Igle puertas porque Dios está con rotas reliquias que represen ordeno: Abransenos las sia nosotros (Judit. 13, 13. Frente al Teatro Adela Todo el texto del ceremo APERTURA SOLEMNE nial está lleno de alusiones bi En la mañana de la Vigilia los cantores pontificios. Al blicas a las que responden tercer golpe, el muro, prepa rado ya para el caso por los sampietrini. cayó sobre u na pequeña carreta y se le transporto fuera del recinto.
Entonces, el Papa subiendo al Trono, recitó las plegant de ritual, mientras los tenciarios se dedicaban a la var con esponjas y agua ben dita el umbral y los quicios de la puerta y los cantarea repetían el himno sagrado. Cante a Dios toda la tierra (Sal. 65)
Poco después, bajando del trono y tomando en sus ma nos la cruz, se arrodillo en el umbral de la puerta y la traspuso solemnemente si guiéndole los Cardenales y la Corte Pontificia La multi tud, tras él, llenó enteramen te la basílica, haciéndole ob jeto de su homenaje y adhe sión TIENDA ZULIA DE CHAVES HNOS LA MAS GRATA COMPAÑIA.
SUGERIMOS PARA LA VISITA Los documentos pontifi cios apenas se ocupan en de tallar la forma de realizar las visitas a las basilicas pa triarcales. Pero la tradición ha hecho ya un estilo. que trae hasta nosotros el espí ritu de piedad que animaba a aquellos fieles peregrinos para los cuales la visita a la Ciudad Eterna era el aconte cimiento más grande de toda su vida El gran obelisco de la pla za de San Pedro puede ser el lugar de reunión de todos los peregrinos que hagan co lectivamente las visitas lares. Dispuestos procesio jubi nalmente puede comenzarse por el canto de las letanias de los santos, dirigiéndose.
en devoto cortejo, hacia el atrio de San Pedro. Al en trar por la cancela central habría de recordarse el belll simo himno que canta a la señora del orbe, la más exce lente de todas las ciudades enrojecida por la sangre de los mártires. saludando des pués a San Pedro el mis poderoso clavero de los cio los, propicio a ofr las pet!
clones de los Or Sue se sentará como de las doce tribus de Israel y brá suave y miser!
cordiosquellos se dirigen ahora a el cos sus plegarias.
Al terminar este saludo ha de pararse la procesión an En esos momentos inolvidables de placer, PILSEN lo exquisile cerveza que alegra dos veces, pone su nota de gusto y aleprioA gozar Ud. de su greta compañía ordenando la riquísima cerveza PILSEN de calidad depurada.
CERVEZA Traube PILSEN SĄBROSA ES POCO!
PILSEN Este document es propiedad case. Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.