Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Empréstito para tierras y colonias sugiere Aguiluz που και habian decre TECNICO CIENTIFICO EXPERTO EDUCACIONAL: habitantes de bilan Apoyamos la DOS PUESTOS EN LA UNION PANAMERICANA El representante Aguiluz Ore problemas agrarios.
do al Ejecutivo para negociarsida de los labriegos, que inclu: problemas les ayudaran en la Ilang proyecta negociar un em Esa Ides la propuso al Presl tal empréstito.
pe o cara putih darle conte: le channes van curiem gulerodos los agricultores de son tempore permitido revoluca Colonias para terminar definitie nido económico a la Ley de Tie na. Según informa el diputado Juanillo, que lo recibieron en na rin horas la extensa región y vamente las dificultades actuael Presidente estuvo de acuerdo mero de casi dos mil el martes observar el estado de la agricul les. Su opinión es que hay que mente se discutirá en la Asam le insinuó que en los debates anterior. Aguiluz declaró que es tura y distribución de las posee comprar la Hacienda en disputa.
blea y asi comprar las fineas con introduzca una moción autorizantaba muy emocionado por la aco dores en precario.
El diputado Aguiluz pidió a los donar la que a sus ca do roce con el Resguardo Fiscal. Sefior Licenciado sas y sus milpas y evitar o carretera a Limón Les previno las innecesarias y Don Fernando Lara Bustamante graves consecuencias que trae Presidente Asamblea Legislativa Reproducimos la comunicación. 061. 00 personas instituciones. Scles guardo. Les aconseja que lle desacato armado contra el Res.
enviada por la Unión Paname.
su voto favora.
ble carretera Timon San José ricana a la Un Universidad de Case TENTUS especialistas encargados de ela gaba el Resguardo huyeran a las Atentamente, ta Rica sobre dos puestos va borar cada investigación. Tre montañas para evitar la captucantes, con excelente remunera. 372, 00 para los planes para dicho prora. Considera que hay relativa Union Trabajadores Ministerio clón e inmejorables condiciones SALARIO de Obras Públicas yecto. Revisa los métodos y calma ahora en San Juanillo.
BASICO MAXIMO de trabajo conclusiones de cada Investiga El diputado prometió a los a Humberto Zárate Vindas 10. 668. 00 Secretarlo clon asi como su texto final. gricultores que si tenian nuevos BOLETIN los BENEFICIOS CON Planifica y lleva a cabo QUE proyectos Investigación que TES EN LA UNION PANAMERICANA Jeto clertos. Prepara documentos miliar (además del salario. especialización para conferencias LUGAR: Union Panamericasco)
na Washington 6, Gastos de viaje e Instalación. Pa en reuniones, conferencias y seminarios y reuniones. Partiel. la Asamblea llegó ayer el In fior Borbón en coro con su prenSOLICITUDES: Envie solici.
Particle forme de la Contraloria, solicitan sa adicta. El sueldo de esos em.
tud a la oficina de Personal, fermedad.
Vacaciones y licencias por seminarios runterencias y do por moción del diputado Mon pleados se ha estado pagando con Union Panamericana, Washingpa en reuniones, Seguro médico ton 6, Las solicitudes de Plan de jubilación seminarios de acuerdo con las las se Alvarez, en sesión del 26 de tra disposiciones precisas de la ben incluir información comple. Viaje al pals de origen Instrucciones que se le imparabril ten. Participa en la planificación nunciulen Meses tardó el o Ley Se ha demostrado que el tal ta acerca de estudios cursa. co.
Al respecto, el plan de economias y y de reorgani zación era pura politiqueria y per entrenamiento y experiencia co y desarrollo de las misiones de putado Monte declaró NOTA: Oportunamente se no. Asistencia Técnica Directa 90. No obstante la demora y el secución y vergüenza politicas personales. Especifique el númesultado de la selección besonate tamblen antecedentes tificar a los solicitantes el realtadas por los Estados miem carácter nebuloso de su redac, En prestaciones por despidos in ro del puesto en la solicitud.
pondencia, por lo menos en dos que lanzamos al señor Borbón y pagar ilegalmente, el Consejo se DURACION DEL CARGO TIGACIONES EDUCACIONA OEA. con los expertos que tra la Producción, tenían y tienen anuncio como economia, con bom ESPECIALISTA EN INVES. de los idiomas oficiales de la a sus testaferros en el Consejo de tragard mucho más de lo que se Permanente, sujeto a un perio LES, CLASE II, DIVISION bajan en las misiones y con fundamento. El informe de la bos y platillos.
do de prueba de meses. DE EDUCACION, DEPARTA Instituciones dedicadas a 1r in Contraloria prueba como es cier MENTO DE ASUNTOS CULto que en el nombramiento de El dinutado Monge Alvarez ter SALARIO NUMERO DE Savestigación TURALES (Puesto 3203)
larlo basado en una semana al ra en la ejecución das nuevos empleados se han viola mind asi: Llama la NALES de trabajo Corriente de 40 HORAS SEMA FUNCIONES: El especialista las demás responsabilidades nanciera y la Ley Orgánica del ria califica flagrantes violaciones tiene a su cargo los programas adicionales que le sean asign. Consejo Nacional de Producción a la Ley. No se compagina con CLASE DEL PUESTO: de Investigación de la División das por el Jefe de la División. Según ese pronunciamiento, actitudes severas y hasta de op SALARIO BASICO de Educación, Planifica la ejecu. El especialista trabaja balola se han nombrado 54 empleados cândalo que asumió en otros opor clón de aquellos proyectos que supervigilancia del Jefe de la nuevos, después del famoso plan tunidades, especialmente durante DE ENTRADA se encomiendan por contrato al Disión de Educación. de economias que anunclo el sel la Administracion Figueres.
AVISO DE PUESTOS VACAN. CUENTA EL PERSONAL propos content bachaon. Monge Alvarez repite acusación por entre os melhores campos violaciones legales en el Consejo Coope OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN LA Organización de Aviación Civil Internacional Aviso de Vacante NPC 18 60 El Secretario General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha remitido a la Dirección General de Aviación Civil el detalle de las funciones, preparación necesaria y escalas de remuneraclón correspondientes al puesto de Jefe de la Subdirección de Finanzas, en la Dirección de Servicios Administrativos, el cual se encuentra el personal técnico y administrativo señala el Código de Serviclo de a la OACI.
Transcribo a usted las especificaciones del puesto atendiendo la recomendación del Secretario General en el sentido de que se haga conveniente anuncio de esa vacante en los centros gubernamentales, proTeslonales y académicos en los que puede haber candidatos idóneos. espero que la información aqul contenida atralga su interés.
Plaza. Jefe de la Subdirección de Finanzas.
Categoría: 5, Oficial Superior.
Sueldo: Neto: 750 11. 000 anuales (moneda canadiense)
Bruto: 11. 310 15. 000 anuales (moneda canadiense)
más un plus de carestia de vida (según el lugar de destino (no sujeto a deducciones por concepto de impuestos y no pensionable. que es actualmente de. 315 anuales para funcionarios sin familiares a su cargo 51. 975 anuales para funcionarios con familiares a su cargo Oficina: Dirección de Servicios Administrativos.
Subdirección de Finanzas.
Lugar de destino Montreal, Canadá.
Funciones: Bajo la dirección del Director de Servicios Administrativos, el funcionario en cuestión deberá Dirigir, coordinar e Inspeccionar el trabajo de la Subdirección de Finanzas; Formular la politica financiera de la Organización y asesorar respecto; mantener en estudio constante el Reglamento Financiero de la Organización; Ser responsable de la preparación y administración cuotas de sus Estados Contratantes; Ser responsable de las cuentas de la Organización relativas a su programa regular, al Programa de Asistencia Técnica y a los proyectos de financiamiento colectivo, y de la preparación de estados de cuentas; Ser responsable de la recepelón, custodia y desembolso de los fondos de la Organizaclón y hacer los arreglos para obtener faelljdades bapcarlas: visar los cheques y los comprobantes de gastos y otras 6rdenes de pago, según las necesidades; Asesorar sobre la inversión de los fondos de la Or.
ganización y negociar las inversiones; Participar y asistir a las reuniones del Comité Financiero de la Organización, del Consejo, de la Asamblea y de su Comisión Administrativa y grupos de estudio interesados en cuestiones financieras, y ser responsable de la preparación de la documentación para dichas resoluciones; Desempeñar todas las demás funciones que oportunamente se les asignen.
Calificaciones: Educación universitaria o su equivalente, preferentemente en la rama de finanzas, dominio de uno de los Idiomas oficiales de la Organización español, francés o Inglés. el conocimiento de uno o dos de los otros idio.
mas oficiales constituirá una calificación adicional; estar familiarizado con los asuntos Internacionales de un modo general; competencia y amplia experie en als tos cargos de inspección y en por lo menos una de las ramas de la administración, especialmente la de finanzas; estar familiarizado con los administrativos y tener experiencia en la dirección de personal; tener aptitud para hacer proyectos, dirigir e Inspeccionar una amplia gama de las actividades de la Organización, para decidir o asesorar en la solución de los problemas complejos de requieran hautica y métodos, o ejecutar funciones que para negociar y preparar estudios de gran importanela; tener aptitud para asumir la responsabilidad de proyectos determinados y llevarlos a la práctica de un modo eficaz; ser conclenzudo y preciso en sus trabajos; ser perspleas, con mente analitica y capaz de expresar las ideas de un modo convincente y con elso al mismo tiempo, tanto verbalmente como por escrito; poseer iniciativa, madurez de juiclo y tacto.
Qulénes pueden solicitar el puesto: El personal de la OACI, el de las Naciones Unidas y do sus organismos especializados, así como cualquier naclonal de los Estados Contratantes de la Organización de Aviación Civil Internacional.
Adónde deben dirigirse las Subdirector de Organización y Personal solleitudes: Organización de Aviación Civil Internacional 1080 Unlversity Street Montreal, CANADA Plazo de adminisión de solleitudes: Hasta el 18 de septiembre de 1960.
SODOLFO ECHANDI Director General de Aeronáutica a.
Este documento no posee notas.