Guardar

Jueves 27 de Octubre de 1980. LA REPUBLICA 14 Discusión del agua se convirtió ayer en un combate político co e doctor har templetamente alba abrazo pando La represent La Municipalidad de San José VISA Candente estuvo la jornada con amenaza de los niños, espe. Volio. Sancho dice que ya la el término para oir ofertas en Municipalidad: como grupo po.
de ayer en la Asamblea Legis ranza de la nación ley y está dada, autorizando Lativa, cuando la discusión. Villalobos Arce expresa que nicipio para el empresa Mu licitación para prestamos de litico responsable oiremos a am. que los millones P 3 dólares, bas partes y votaremos según bre proyectos para servicios polos diputados deben decir si quie. ahora se está en una interpreabo convenga a San José, al área me degeneró en un choque político, nos. Reitera que hay varios pla que por lo visto, los de San José proyecto de la Municipalidad Después, oduber considera de entre el Republicano y Libera. nes pero que el único proyecto seguirán comiendo alpiste por Considera atentatorio a la salud magógicas las palabras de Vila ción, con roces sobre el gobierno inmediato es de la Municipali. que agua no tendrán. Tendrán de toda el Area Metropolitana lobos Arce. Me merecen te los de Fernando volio defiende su po la interceptan el Ejecutivo y no concept esperandose sobre las a las próximas elec. que se le posponga. Adelanta su técnicos del Liberación, del Re.
Libe. conformidad con una institución publicano y también los del nencia (junto con Oduber) para Cámara.
ración dice que los que una comisión mixta de la Posteriormente tuvo violento tas votaron por Echandi, no pa cantadada para aguas y al. nion Nacional, que en las nuepara sa povas generaciones luchan por olAsamblea estudie tres o cuatro choques con Oduber Cordero grar los derechos que les hablan en pocos meses pondran en merce ra tener Ministros, sino para lo. der Ejecutivo pasadas. No me diga slvidar war dor de Borbón, como de esta nismos y servicios de caferia y que los técnicos liberacionistas seleccione el mejor, o una com en todos los ramos de la ciencia, timos la pata en la elección, ja utópico Interviene en pro del pro gobierno. No me abrazare nunca con el Ministro Borbón. Ud y su binación de varios. Indica que se enfrentaran a los calderonis. Imás hemos, en co todos los grupos parlamentariostas para medir capacidad. Ametido las manosas del erario, lyecto municipal.
La reacción liberacionista con partido los pusieron en el go.
tienen profundo deseo de acor Cordero lo llamó la voz de la La moción Volio Oduber se a.
tra el Republicano no se hace bierno. Como Josefino quiero so.
Daniel Oduber denuncia lución para San José; como cosque se meter la tarricense la desco para todo el LI. pals. La diferencia es que Ud.
da.
dar la mejor solución, aun cuan segunda fila del coro. Adujo que probó con votos de Liberación y les haya tratado Villalobstede de la po.
todo el pals esta publicano se opuso. Hoy se reu politica, para Solera resalta la responsabilidad Borbon, aunque llama autoerata ao Lara com suspiraba espera de se discutiria con altura. Se nos litiqueria de acusa de posponer el proyecto Municipalidad y el Unión Nacio.
de la Cámara si deja en su con. para enfrentarse a una solución indicar que firmó el proyecto en cinco dias pero olvidan de los 50 nal el Ministerio. No estoy con cepto, pasar una oportunidad del Partido Republicano debate, por su simpatía en los a millones que representa el pro. ninguno. Creo en la técnica, sea para que la Municipalidad ca Morera, Lizano y Sancho Roſanes de la Municipalidad, que hema y los dos años y medio de un ingeniero calderonista, li.
pitalina remedie pronto la ac bles continuaron la lucha del cal no se perjudicará con una espe. que tiene la Municipalidad de beracionista o echandista.
por el Ministro de Salubridad, to, derrotando la moción Oduber amplio hasta el 30 de noviembre seriedad y estudios os; pro lla obos ha metido la politica en metio 400 litros y sólo dio 38. estos debates. Añade que la MuA pesar de ese resultado y los nicipalidad debe medio millón por despidos por politica, aqul se les prestaciones a despedidos, por dio todo apoyo y moción de los meter la politica en todos los e diputados Marshall Aguiluz les suntos. Estima injusto traer tra. millones en tuberla bajadores municipales a baCensura Oduber que las que todos queremos olvidar. Re.
se lleve rras a presionar como en 1948 a empleados barras asusados a aplaudir o sipite la colaboración sincera bar (Cordero Croceri leyo una dio al proyecto de la la municio nazando con destituciones si no ésta le demostró. Sobre la hoja pasa el proyecto. Es mentira suelta enviada a los trabajado.
sigue que en esos cinco dias res, Cordero señala que los diva la Municipalidad a conseguir putados calderonistas han acep.
el empréstito. Insiste en que lo tado el organismo especializado más conveniente para San José que propone el Ministro Quirce, y el área metropolitana será un siendo el (Cordero) el único que Que por hallarse en trámite en la Asamblea Legislativa empréstito en organismos Inter. lo ha de la República, una interpretación auténtica y reforma a la (Para hoy queda en nacionales que permita bajas ta titucionales por razones cons.
rifas en el servicio de cañeria. uso de la palabra Vilalobos Ar.
Resalta que son los Ministros ce. Ley N2511 del 11 de febrero de 1960, se prorroga hasta las Quirce y Borbón, que no son ll10 horas del 30 de noviembre del mismo año, el plazo para diendo el compàs de espera. Nue los Tribunales recibir ofertas para la Licitación Pública 148, denominalos consumidores de agua en el da mejoras en la Cañería de San José, aparecida en Gaceta área metro la cabeza que es me.
a. cualquiera el Servicio Nacional 182 del 14 de agosto del corriente año.
for buscar dinero en más cara de Electricidad Carlos Lara que las tarifas sean menores y.
no por precipitación votar como El Comité de Huelga de San GOVERNADOR DE LA PROVINquleren los señores del Republl Ramón presentarà juicio contenCI. EJECUTIVO MUNICIPAL cano en la Municipalidad de Sancioso administrativo contra el Ser José. No tenemos que decir ni vicio Nacional de Electricidad ya en el Poder Ejecutivo, ni en la sede nos informaron el ser Comité planteada en el sentido de que no se aprobara, por cho car con leyes vigentes, el aumento a las tarifas eléctricas en San Ramón, sin haber siquiera conoci do el alegato presentado.
En San Ramón, ante esa actitud del Servicio Nacional de Elec tricidad hay enorme descontento y hasta se teme que se pueda llegar a extremos imprevistos pues los ciudadanos se manifiestan enteramente dispuestos a no pagar los aumentos en las tarifas.
dad Hay por otra parte la posibili servicios pues el ICE habia dado como plazo el que se ocupael Co ra en conversacionSNE bem mited de Huelga y al rechazar este organismo la demanda del Comité, se considera como finiquitado el negocio y por lo tanto terminado el plazo.
Nos decian nuestros informantes que el primer moroso que hay en San Ramón es el Hospital Regional Carlos Luis Valverde, Dues por ley no puede depositae los dineros que paga por impues.
to eléctrico en manos del Comité de Huelga y no acepta el desmedido aumento que se le imio y que llega a los quinientos colones mensuales. Asi tas cosas es el prin: afecmuy en del alcala tado con sea el Hospital, que por lo tanto se verá obligado a centar su puer tas, pues para esa clase de instituciones es básica la energia elée trica que tiene en ellas multips le entra en JACK motores usos Niegan publicidad a encuesta demócrata YA VIENEN.
WASHINGTON, 26 (AP. La Casa Blanca rehusó hoy hacer público un informe que según los demócratas demuestra que el exterior ha declinado.
prestiglo norteamericano end

    Comité pro-huelgaStrike
    Notas

    Este documento no posee notas.