Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo de Noviembre de 1960. LA REPUBLIOA DON FEDERICO SOBRADO CONTESTA AL DIPUTADO MONGE ALVAREZ GRAN LIQUIDACION UN SOLO PRECIO Sedas plateadas Organza de Nylon felpa Para su publicación el señor Monge gana en el Congreso. bré. si yo las hubiera sembra el Guanacaste tiene dos estacio, do no me escape de ser víctima Federico Sobrado nos ha entre 2. 500. 00 mensuales, mis die do, según el inteligente legisla nes muy marcadas; el verano con de la politica demagógica, a ca.
Rado la siguiente carta: tas por no hacer nada, miles de dor, estaria cultivada mi tierra: seis meses de sequia abecluta, en na de votos. en la que puso el PARTE ue se secan los pastos y el señor Figueres, cado, no ganen un cinco. y que dor. esta inculer Otonada agua se escasea en su mayor parco en mi finca como pre u campfis electoral. y por exo roban.
o que los presos y el dueño es tan ignorante, que mi ganado instintivamente busca con el al grito de Viva Figueres Emplaza Federico Sobrado y sello de San Lucas, ya porque cultivan no sabe, ni lo que tiene nl cono ba la montaña fresca para defen comenzaron a entrar a mi finca ra, como propletarios de la Finca San Junnillo al Diputado cribirse un pedazo de la Isla. VI Luis Alberto la tierra, tengan derecho de ins. ce su finca siquiera. según don derse del verano: y en las innun los pobres parásitos por orden Luis Alberto Bonge, para que vimos en un pruche ente el pais me robe adonde todo audndano, puede la madera due camercado comando ambientes defiende en las partes ción Nacional. contando con su daba sembraba granos y. Algunos Diputados tal vez por prometido en mi tinca. No es que To paar comprarlas. segunda ner de lo suyo también libremenpastaba, vigilando relle em llevar una vida sedentaria, o por o ignorara que estaban apodeentend periodico LA te: te mis bosques, que por dos moti dedicarse demasiano a leer doc rándose de mis tierras gentes exel 29 del corrien Para Ilustración del Diputado vos no podian convertirse en siem. trinas extranjeras, olvidan el estu trañas, que eran recogidas intente mes.
Monge, ya que se encontraba en bra de maíz y frijoles, para dar dlo de lo nacional y no les queda clonadamente primero en los alel exterior.
les gusto a los ignorantes en la tiempo para conocer lo que sabe rededores por un tal Escribano No trato de contestar punto Yo, cuando compré mi finca San materia. primero, porque no mos los que echamos los dientes y finalmente, a la bulla de las tia por punto los chistes aglostorados anillo sabia lo que estaba com existiendo mercado suficiente pa: en la tierra patria amasándola y tras gratis que ofrecía don Pepa del Diputado Luis Alberto Mon prando. Vastas extensiones de tiera comprarmela hubiera sido crl acariciandola para ganarnos e Figueres, tanto en Guanacaste. porque mi condición de fras fertiles, cuajadas de bosques minal y tonto, que sustento muy duramente, pero co hombre serlo y viejo no está a la con árboles centenarios de valoal marla (como están haciendo aho la conciencia tranquila, sin gajes de la Zona Bananera mando de el. ya que hasta altura de la chirigoteria y juego de simas maderas, que constitulan ra los parásitos, contraviniendo la de Gobierno ni influencias politi posesionarse de parcelas de San palabras para divertir al públl. una verdadera riqueza para mi y Lev foresta y con boleto dipu cas. pero ni alll lejos del mun Juanillo ofreciéndoles, dárselas Ina co. y que por suerte, los lecto una reserva forestal en el Estado. tadil para hacerlo. Segundo nala ruido y llenando todos los recritas a cambio del voto. super.
res y el pals en general, conocen Ciertamente yo no las sem. porque por razones climatericas, quisitos legales que exige el Esta sona. Federico Sobrado, como plonero del trabajo honrado y a Luis Alberto Monre, como alto dirigen te del Partido Liberación NacioDal y con notada figura Obrera Internacional. cuyas Ideas no han sido secretas en el pais. y que su ardor febrillas proclama on su articulo contra mi. y s!
nos los quiere Implantar como Di putado, que tal seria con todos los De su articulo lo único que toma en cuenta son dos pun.
fos: El primero, por ser ofensivo Injurlante, tratando de poner en duda mi honor, al proclamar yo como dueño de San Juan llo, mls derechos legales traspasa dos por mi voluntad a nombre de mi sefora esposa dofia Luz Maria de Sobrado. Si me robe esas terras. o me robe el dinero pa putado Monge Alvarez para que lo To comprarla. Emplazo al DI Sedas Cristal pruebe ante el pals, ya que as lo da a entender.
Cristal afelpado El segundo, me critica con freno tico ardor mal disimulado, de que yo tenga tantas tierras, como a Sedas de falla yo difera que no es justo que mientras el Diputado Luis Alberto Decano Chaverri Siré 36 pulgadas no acepta la candidatura Lino cuadriculado Con fecha de ayer nos ena sólo tregó copia de carta dirigida a los señores Héctor Mena Car de lana los Hernandez y companieros Dacrones en gran surtido Muy estimados jovenes: La carta de ustedes pidiendo Linos estampados en lidatura ta In Rectoria de la e que acepte la conven Costa Rica ha sido una grata sorpresa y será sempre un moti vo de orgullo y gran satisfacelon.
Pertenecen ustedes diversas Facultades y se han unido para (Wash and Wear)
tributarme este gran honor que presar apoyo y reconocimiento a hal modesta labor en las tareas universitarias.
Abundo en las mismas razones de ustedes cuando afirman que nuestra Universidad requiere cuando que la Rectoria 1a asuma un miembro de una es.
cuela de Clenel Biológicas y Exactas. Por ello creo que el pro grande surtido de 50 colores. Busque su color y lo encontrará.
fesor José Joaquin Trejos Ferrin der es quien debe ocupar esa al.
ta posición. Llena el las aspiraADEMAS ESTAMOS RECIBIENDO GRAN SURTIDO EN SEDERIAS clones de ustedes y las de gran Versidad y puede mostrar orgulloPARA FIN DE AÑO.
to muchas realizaciones en la Fa cultad de Ciencias y Letras y en la Facultad de Ciencias Economi cas a In cual perteneció desde su fundaclon. Como miembro del Consejo Universitario se ha disCASA tinguido siempre por su firme COMPRE opinión, por sus ideas claras pa ta resolver los problems universitarios y por su basta preda CON TIEMPO Tación y cultura Por eso ahora que definitiva mente se ha aclarado que el Profesor Trejos, reúne todos los ry ahorre dinero quisitos que el Estatuto Orgáni.
co establece para ser electo Rec y molestias. tor, ya apoyo hombre la honro a nominación que ustedes me o amigo de frecen pero guardare migrati.
tud por este homenaje sincero que me han brindado.
Avenida Central Apldo. 2250. Tel. 7110 Muy atentamer te.
Contiguo al Centro de Novedades Guillermo Chaverri Benavides Director, Departamento de. Quimica NORTE 5. 50 gran surtido Dacron a rayas Le recordamos que hemos recibido tafetán americano en el más Mil Colores. Lida.
is el consel
Este documento no posee notas.