Guardar

Lecturas Dominicales macions UN DUELO HISTORICO calnia, edo No 10 Aunque el actual duelo de, que acabara sin respiro en el viveza: fria y se la meti en la cabeza. Iquito, acc mpañándonos en sus co Franda se ridiculice por muchos campo del honor. Discurrimos! Oh, si sefior, sin duda. Volvid en si de nuevo y prosi ches. Ha preparado usted ya maliciosos no deja de ser en rea largamente a caza de una excla sin demora comenzó a regis guio dad, a las más perjudicales plagas de 116 una que acea y al fin, hastrar su bolsillos muchisimas) mást Pero, la que hacer pre que me habla descuidado, Voy a pesar de esto, una de endos?
improvisada nuestros dias. La costumbre de prema, coplándola en su libro de murmurando, batre en descubierto, hace que memorias para no olvidarla: dientes de les he puesto.
sin cesar entreguntas ya que mi enemigo ile ocuparme de esto enseguida. Te ne propósito de asesinarme, ja mo me tome usted por un men.
los adversarios corran siempre Muero por la salvación de la que entrar en insignificantes de tecato, pero disculpeme. He vis Pablo Casagnac, el más obstina Hallo que a esta faltaba builo saco del fondo de relojescu Salon Ahora ole usted bien dueldel lado allá del mar do de los duelistas franceses, ha más me aseguró que no era psen par de pequenisimos objetos, quero como el casco francesel parados con experimentado tan lugar, son una lo tas fatales consecuencias que premas. Lo que estas requieren dome reconocer en ellos dos pis Calo largo rato y después pre y vayat una ambulancia en va bicoca, una Va perdió ya casi por completo su es, sobre todo, sonoridad.
mi pais queda en el suelo el heenergia, y opinión de sables Ocupámonos después de la elecundisho canon diminuto, eran En compensación de mi obe rido y espera asi con resignadoctores de Paris, que si nuestro héroe continua batiéndose en el casco indispues Me emocione tanto que, cosy familia de los contendientes poleve en su vehiculo. Tiene sidad, ino se ha tratado de si la clon que alguien le recoja y le enmudeciSin chigtar, colgue correr y Tiesgo de detalls es como las otras for otro saco entonces mi companied co: Si no tiene bastante noble marmecas nada esto solo: Que adobe den Sucios conformabre ender plenamente autor deler med un sello de correus esta propuesta por quiere decompor donde la lluvia nl el viento tenga esquela que aqul transcribeca Proyectiles y me dio uno. Quise en su favor todas las preferen. fúnebres deben ir tras nosotros Entrada. Debiera esto convencer ballero: Ha aceptado el señor saber si con esto queria decirme cias, sea como quiera estar en en otros coches, según costumtire libre es uno de los elere ra mañana, apuntar el dia e no permitia más que un disparo peso rentrée en meditación pro arreglaremos el corte Beso tamente que el duelo francés al tou y me autorizan senamat pabian disparar más que un tiro ba obrar de este mode un caba swieres seguirán talcbién por barba y me aseguró que sobrevinole a manera de sinco Manana a las ocho nos vereno cios más hilénicos que se pue campo Plessis Piquel, como sitio el Codigo Frances.
tampoco ya, como erróneamente cha Soy de usted caballero, et Preguntele por la distancia atos. Luego rompió de nuevo el sus órdenes, te ha hecho que los duelists francétera, que debía hacerse fuego, porque mutismo y dijo: Habla concluido. Largueme en eses y las testag coronadas quien odian Jos socialistas son hora? Cydl Leyd esta esquela el amigo de bezaimpresionado por el pro hora fijada para la contienda? me damos a ver a qué hora sela tonce, a casa de mi adaljd quien los únicos seres que tienen ese señor Pourtou y se espeluzno. Yo que el negocio tomaba y propuso Surado privilegio de inmortali. repuesto dirixido y me dijo con contestaciones metro Mañana al apuntar el alba.
rd al fin el duelo?
te mi asunto. Desgue e frenacentos clado de acritud. distancia de esents metros. Al Sorprendiose sin medida y ex las nueve y mediaFuerza me es ahora ir Caballero ha reflexionado usor estomacabóseme la paciencia clam; Que insensatezi No sucedio la noticiaramelos periódicos na Admirable. envió usted ya e uno notar la camisas de cuencias inevitables de un cho Sesenta metros para es jamás nunca cosa igual esa ho semio amistad coastaa Diputados, entre el señor Gam.
betta y el señor Fourtou, eché cias son esas, según usted?
si se onique consecuen disparando cañones de carton Por eso mismo acepte: que me cree capaz de semejante des cincuenta metros. Considere. ria usted estar rodeado de nu cuido. de ver sus desastrosas consecuencias. Lo previ, porque mi an Bah! bah. bah. icon tiquisima amistad con ese sefior esag me sale usted ahora, amigo?
Gambetta, me había hecho conodispenseme. He causado a usted cible y su temperamento impla. Los cuentos humoristas. tantas molestlas, que bien puede suprimir ésta entre las muchas era impedimento para que la y muy pesadas que figuran en sed de venganza recorriera hasa lista. No hay que poner en du 1a las últimas fibras de su anaria que ese vampiro, ese Fourtou tomia habrá pensado de sobra en ello.
No aguardé, pues, que me man mi cara recado; me fui en su busca seguro, voy a redactar un cl.
un demora Hallé cual esperaba.
to para el periodista amigo mio, templado fra señor Negro en plena Ah! Si es para ese. Pue.
porque esta y la inglesa ofrecen de usted evitare la molestia: el diferencia. paso rápido iba testigo de la otra parte ha pues venia por entre destrozados obto ya al señor Negro bien al corriente, jetos que a puntapiés desparraPor MARK TWAIN.
naba por su cuarto si le interrum Ited rea usted Mas veau plan el paso. Desatábase hacien como procura ese do visajes en una tronada de eñor de Fourtou que hablen de maldiciones: parábase y se arrancaba mechones de Eran las nueve y medio de la pe o que unian al montón que Que habrá derramamiento de amigo, que usted y yo debemosi meroso auditorio mañana cuando la comitiva del sangre, ponernos echaba sin mrarlo en un rin tamaño del arma Pero, diga usibrar de compromiso a ya se habia amontonado, y que indiquele que eso dependia del zar un de acuerdo para reali. No me parece oportuno re duelo iba a llegar a Ples Piquet a muerte, no para ferir cosas inutiles; más hajlo y he aqui el orden profesional concito de su bufete.
nues extraño que Lou haya aceptado innovación tan nor a la cabeza, nuestro Al verme echóseme al cuello algo más que sangre en un due más prediqué en balde: en va rara. Vuelva usted a verle y pro je sin más que el señor Gambetoprimiome contra su abdomen, lo abrazome hasta los carrillos y me Le pille. Comprendió que ha se redujera la distancia a trein cómodofra hora que sea más tayyo: Segula el coche del se.
no rogué: sólo pude alcanzar que pongale for Fourtou y su testigo: trag Tellano en su poltrona. Ape bla hecho una plancha, y se dio ta metros, y aun obtuve esa con Precipitéme a todo correr por ellos iba otro coche de petas y nas me repuse de su acometida, prisa en empezamos a tratar el grave asuntando oso por chancear Pane de otra e cubierto, acep cesión de ma) Eusto y con acom. la escalera, a la carreja atrave oradores que habían preparado de un hondo suspi se el zaguán, echeme en bra oraciones fúnebres cuyos manus.
zos del testigo del señor Pourtou. Crito, sallan con esceso fuera del Dijele que habia ido a cerle mis servicios como padri grato que eles hacha: peavo las manos y dejo a usted to Tengo el honor de poner en estos señores venia un vehículo ofre lidad nada pudiera verled massera una carnicerla. me no creyendo hacerle con ello ro armas de tal corte estaban pro de responsabilidad Erato obsequio Es natural repuso.
hibidas por las leyes de Fran. No me quedo más remedio que nado se resiste con energia a continuación, más coches parti.
cla, debiendo yo, por lo tanto, volver a casa de mi adalid, a ea ese lance tan temprano. Me ha culares para otros tantos dectodando sa de mi valerogo héroe cora encarecido que la hora elegida res en ciruja, de mera consulta: te en el acanto, con apellido de Marcheme zón de león, para contarle de de la mañana sea la Incognito que pareciera francés el Oficial del Registro de Defun deseando ponerme a cubierto de asunto en mi entendi per tan humillantes. Entre y para las diez de la media iba luego un coche Simón con sando que el cafon Gatling, dig instante CO. Caballero: Se hará un esfuer ones; dos coches de a triotas, dado caso que el asunto y solución en campo das maledicencias de mis compa. parado a distancia de quince locar el señor Gambetta sobre zo para que su ilustre apadrina. muy capaces: otro coche para los tuviera término fatal. Contesto a dar cha de pelo. Al mis frases con otro ideauna cuestión de honor y dime hacia mi Ferido tal vez por la do corpio quisita galanteria: scepto gug. nebres, crecido número de em toso el cambio de hora que pro pleados a ple, y de todos mal visto e dvelo en tal propósito de prisa en formular mi parecer con ya el pone.
que era América; más no objeto nada pacte fatal: lo leo en sus ojos. usted acepte el agradeci breando por entre densa niebla, un solemposcule contrario a mis deseos. Doy to No fue aceptado: se me puso SI dije.
dos estos detalles porque los dia Francés. Propuse la carabina, la en frente de nuevo el Códigoy paljdeció por un momento, Volvióse entonces hacia un seguito de aficionados a duelos, rio Franceses dijeron que el seu escopeta de dos cañones, el reen el bor dadanos. Era distinguido el es padrino a un francés, lo que en todos sin favorable exito. Propu ficultad durante uno o dos queda nada ya la hora: la de sido excursión muy agradable la for Gambetta habia tenido por vólver marino de sistema Colt de la meta sostenes hor que iba con él, y le habla lagentes de policia y tropa de ciu Respiro con vehemencia y di. Lo oye usted, señor Nerr, pectáculo ocasionado por el lurealidad solo fue en apariencia se también, no sin mezcla de ir nutos estaba agitadisimo por la la media para las diez dringde a redactar su testamen trane to limpio y a un kilómetro pudo decir con voz fónica: rentemente dio las gracias y se tc. Insiste en que 18 hic era y de distancia. Como no me siento. e arma: fel arma! Diga: marchó. Mi care complice su menude. com apadrinado pero favorecido el temps prevaleeld mi voluntad. Hieele jamás dispuesto malgastar el me sin demora que arma es? diciendo: comprender que no se hiro nun buen humor con gentes que no Esta le ca, que nadie, en plena razón enseñándole el Si no es causarle a usted mo creo que no lo ola, tan preocuna senti en Entes testamento.
cu Taric, jamás que mi interlocutor se despedia vaneció y vino al suelo como un miran al sitio del duelo en nues no olvidar aquella augusta fra oyd decir de mi para ir a proponer con plomo. Al volver en si, pro tros coches, según costumbre se que balbuceaba entre dientes: alguno en CR jujeio hubiese hecho lo que do mi última proposición. La calma sobrenatural que agradezco a usted muchisime Franela. Hallo la cosa muy natural. Muero por la salvación de la 30 le aconsejaba, Pronto volvió diciéndome que me impuso hasta ahora acotó mi que me haya hablado de los iné. Apena, llegado al sitio fatal, Redactamos el testamento, y ya su adolid estaba maravillado de nervoso esfuerzo. Más tal debiacos. Es muy posible que sin su nes pusimos a medir, mi coleta terminado, hechose a Cesena idea de un apaleo a distancialidad ha advertencia no se me hubiera y yo la distancia de treinta me Bera de su última de un kilometro, pero que sólo trapé el Derecido y de ocurrido Contos doctors de tros, y echamos suerte acerca del liero con el valor taso de muerte. Sonde me rehusaba la proposición por el un francés: Soy un hombre be Me parece que dos o sitio que cada combatiente de bla ccupar. Ese requisito era só Asimo exclamaciones de este reúntes que anduvieran entre as tomó netitud sublime que Ese número prescribió siem le formalidad para aquel acto uno y otro adversario. Dlgole en ningún mortal igual que no sa pre la costumbre para cada en todos los tios eran excelentes.
Mujero por mi Dios, po mi tonee: Putra robarlad Bien está, pero he apotado con vende te llorum medij tendente de toate de docto Hablan acabado los preliminapor la fraternidad un ve: ni inventiva para hacer pron. to ve estoy en calma. aqui, teniendo en cuenta la repara ver si estaba a pinto des.
iciones. Tendrá usted la bon. Ahora pelsión de que ta! And de sugerime la elección del conda tisted ls digtais presentacon distinguida de notrebe por todo lo largo de ad. respondioma con bre muerte contra Ama? Usted tendrá quiras metros!
ros apadrinados habria que ha dir algún numero de dectoreEstoy dispuesto que care ma que era de excelente masinado algo para este lance En verden pude este crujia para insulta, y elegir cara que muriera de Tomo brillo su rostro como se y me cpienemi de el. levan estos entre ilustres eminencias las armar numla: pero imprepia pora el se lluminara y me respondid coa téme, cogluna butella de sua operadores. Estas irian en el se (Pasa a La Página 13)
a tiempos dueloma rocarrua de

    Socialism
    Notas

    Este documento no posee notas.